Cómo hacer espuma de leche con Thermomix para cafés y lattes

Foto: Pixabay

Seguro que a los amantes del café os ha encantado el título. Pues sí, con la Thermomix podremos preparar esa deliciosa espuma de leche para ponerle esa guinda de oro a nuestros cafés, capuccinos, lattes, tés y chocolate. Y es que, no hay color, entre echarle un chorrito de leche o acompañarlo con esa leche cremosa hecha espuma. Le da una textura y una apariencia imbatibles.

Además es que es tremendamente sencillo, ya lo veréis. Tan solo tendremos que poner la mariposa en las cuchillas: primero comenzaremos con la leche fría y después le iremos dando calor poco a poco con la thermomix. Veréis que el resultado es una leche con espuma perfecta y que os va a aguantar un buen rato firme.

Podéis preparar la cantidad que queráis, pero nosotros en esta receta vamos a hacer 4 raciones de 100 ml, más o menos lo que usaríamos para un café con leche o dos raciones de lo que sería un latte, es decir, 200 ml. Vamos, que podéis usarla a vuestra conveniencia para preparar el tipo de bebida que queráis. Y, no os olvidéis, que podéis preparar unos tés latte de morirse!!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com