CHEESECAKE DE OREO CON THERMOMIX | Receta sencilla

¡Hola! Os damos la bienvenida a nuestro canal de YouTube, Recetas Melero.

Hoy os explicamos cómo hacer una receta muy rica, perfecta para merendar ¡¡CHEESECAKE DE OREO!!.

¡Esperemos que os guste!

INGREDIENTES:

* 120 gr Oreo

*20 gr + 140 gr Azúcar

* 50 gr Mantequilla en pomada

* 300 gr + 20 gr Queso Philadelphia

* 250 gr Queso mascarpone

* 15 gr Harina Repostería

* 50 gr + 250 gr Nata para montar

* 3 Huevos

* 10 Oreos

* Galletas mini oreo

* 40 gr Azúcar glass

Para más recetas, suscríbete, compártelo con tus amigos y dale me gusta.

Instagram: @recetasmelero https://www.instagram.com/recetasmelero/​

Facebook: Recetas Melero https://www.facebook.com/recetas.melero

#Thermomix #Cheesecake #Oreo

Más sobre CHEESECAKE DE OREO CON THERMOMIX | Receta sencilla

Si eres amante de los postres y de los cheesecakes, esta receta de Cheesecake de Oreo con Thermomix es perfecta para ti. Se trata de una preparación sencilla, en la que se utilizan ingredientes fáciles de conseguir y que seguramente tendrás en casa. Además, al hacerlo con Thermomix, el proceso será más rápido y cómodo.

Para comenzar con esta receta, debemos triturar las galletas Oreo, que son el ingrediente principal de la base del cheesecake. Una vez que tengamos las galletas bien trituradas, las mezclaremos con mantequilla derretida para formar la base del pastel y la colocaremos en un molde para tartas. El molde debe estar previamente untado con mantequilla para que la base no se pegue.

Para la preparación del relleno, necesitaremos queso crema, azúcar y huevos. En el caso de la receta con Thermomix, estos tres ingredientes se mezclarán y batirán en la máquina hasta formar una mezcla homogénea y cremosa. Añadiremos también extracto de vainilla para darle un toque de sabor extra.

Por último, agregaremos las galletas Oreo picadas en trocitos a la mezcla del relleno y la verteremos sobre la base de la tarta. Hornearemos a una temperatura baja durante 45 minutos para que el cheesecake quede en su punto justo y tendrá una consistencia suave y cremosa.

Una vez que el pastel esté listo, lo dejaremos enfriar, preferiblemente en la nevera, durante algunas horas y decoramos con nata montada y más galletas Oreo. Esta receta resulta ideal para compartir en cualquier tipo de reunión o para sorprender a los más pequeños en casa. ¡No dudes en probarla!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com