calabacín en freidora de aire.
Tal como veis en el reel, está receta es tan fácil como pelar y cortar a tacos el calabacín, en una taza poner aceite y tus especias …
Más sobre calabacín en freidora de aire.
El calabacín es una hortaliza muy saludable y versátil que se puede utilizar en una gran variedad de recetas. Una forma diferente y deliciosa de disfrutar el calabacín es cocinándolo en una freidora de aire. La freidora de aire es un electrodoméstico que permite cocinar nuestros platos favoritos con menos aceite y calorías, haciendo que sean bien crujientes por fuera y tiernos por dentro.
Para preparar calabacín en la freidora de aire, primero debemos lavar y cortar el calabacín en rodajas de aproximadamente medio centímetro de grosor. A continuación, debemos sazonar las rodajas con sal, pimienta y cualquier otra especia que deseemos, como ajo en polvo, paprika o comino. Podemos agregar una capa de pan rallado para darles un sabroso y agradable crujido.
Luego, colocamos las rodajas de calabacín en la cesta de la freidora de aire sin amontonarlas demasiado para que se cocinen uniformemente. Programamos la freidora a una temperatura de 200 grados centígrados y cocinamos durante unos 10 a 15 minutos, volteando las rodajas a mitad de cocción. Sabremos que están listas cuando estén doradas y crujientes.
El calabacín en la freidora de aire es una opción saludable y fácil de disfrutar como aperitivo, acompañamiento o incluso como plato principal si lo combinamos con una ensalada o arroz. Podemos acompañarlo de una salsa de yogur, hummus o de cualquier otra salsa que nos guste para darle un toque extra de sabor. ¡Una forma deliciosa y saludable de disfrutar del calabacín!