Buñuelos de arroz a la antigua (Sweet Calas)

Estos buñuelos de arroz, también conocidos como Sweet Calas, son una rosquilla frita sureña famosa en Nueva Orleans. Crujiente por fuera, suave y tierno por dentro, ¡cubierto de azúcar glass!

Esta receta se desarrolló en colaboración con mis amigos de Imperial Sugar. HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA RECETA COMPLETA.

Los buñuelos de arroz dulce son una receta criolla clásica

Los buñuelos de arroz son una receta sureña clásica. La masa de levadura dulce se mezcla con arroz triturado para crear una rosquilla tierna estilo buñuelo que se fríe hasta que se dore y se recubre con azúcar en polvo. Las calas solían ser una comida callejera popular en Nueva Orleans, al igual que Zeppole o beignets.

Sweet Calas – Qué esperar:

  1. Estos buñuelos de arroz son crujientes por fuera y suaves y tiernos por dentro. La masa de levadura es sabrosa y aireada, mientras que el arroz triturado agrega textura.
  2. ¡Coge una servilleta porque seguro que te mancharás la camisa con azúcar en polvo!
  3. ¡El sutil sabor a canela en la masa realmente hace que estas pequeñas donas sean únicas! ¡Incluso puede agregar manzanas pequeñas cortadas en cubitos a la masa para crear un buñuelo de manzana de arroz!
  4. ¡Adelante! Comience la masa la noche anterior y por la mañana estará lista para freír para un desayuno especial.

Ingredientes:

Para ver la lista completa de ingredientes con medidas HAGA CLIC AQUÍ

  • Arroz cocido. ¡Querrás usar arroz suave y triturarlo bien! Si usa arroz sobrante, vuelva a calentarlo con un poco de agua para que se cocine al vapor. No quieres que el arroz tenga ningún “mordisco”
  • Levadura activa seca. ¡También puedes usar Rapid Yeast!
  • Agua tibia
  • Huevos grandes
  • Azúcar granulada
  • Sal kosher
  • Canela molida
  • Harina para todo uso
  • Aceite vegetal para freír
  • Azúcar en polvo para cubrir

Cómo hacer buñuelos de arroz (paso a paso):

  1. Coloque el arroz triturado en un tazón mediano y reserve. Haz tu mejor esfuerzo para triturar el arroz lo mejor que puedas. El arroz agrega textura, pero no querrás granos integrales de arroz en el buñuelo.

2. Espolvoree la levadura en agua tibia y deje que se disuelva, hasta que esté espumosa, de 10 a 15 minutos.

3. Vierta la mezcla de levadura en el arroz triturado y revuelva para combinar. Cubra el recipiente con una envoltura de plástico y colóquelo en el refrigerador durante 8 horas o toda la noche.

4. Saque la mezcla de arroz del refrigerador y agregue los huevos batidos, el azúcar, la sal y la canela. Revuelve para combinar. Agregue la harina y revuelva hasta que se incorpore uniformemente.

5. Cubra el recipiente con una toalla y colóquelo en un lugar cálido y sin corrientes de aire durante 1 hora, hasta que la mezcla esté burbujeante y ligeramente aireada. Aumentará ligeramente de tamaño. Esta no es una masa de levadura típica. Será más delgado y más parecido a una masa.

6. Caliente el aceite en un horno holandés mediano o en una freidora eléctrica hasta que alcance los 365 ° F. Deje caer la masa de buñuelos en el aceite con la cucharada colmada y fría hasta que estén doradas, volteando una vez, para que se doren uniformemente. Retire los buñuelos del aceite con una espumadera y transfiéralos a un plato forrado con papel toalla o una bandeja para hornear para absorber el exceso de aceite. Trabajar en lotes de 4 a 5 buñuelos a la vez.

7. Coloque el azúcar en polvo en una bolsa grande de papel marrón o con cierre hermético. Agregue la mitad del buñuelo y agite para cubrir. Repite con el resto de buñuelos.

Consejos:

  1. Tengo una pequeña freidora eléctrica, que es lo que usé para esto. ¡Es una compra reciente que decidí después de años de ODIAR la forma en que freír los alimentos hacía que mi casa oliera! Es un artículo económico que uso en las raras ocasiones en que frito algo y, de hecho, lo enchufo en mi garaje o en la parte de atrás. Es un pequeño electrodoméstico fácil de almacenar (Compré una freidora pequeña de 1,1 litros) ¡y tener la capacidad de freír cosas al aire libre mantiene ese olor a frito rancio fuera de mi casa! ¡Ojalá hubiera comprado esto hace años!
  2. Si no tiene una freidora eléctrica, use un horno holandés o una sartén de fondo grueso.
  3. ¡Usar una cucharada pequeña (1.5 cucharadas) hace que dividir la masa sea MUCHO más fácil! Aquí está el que yo uso.
  4. La masa se expande un poco mientras se fríe, ¡así que trabaje en lotes!
  5. Sirve estos calientes oa temperatura ambiente. Es mejor servirlos el mismo día en que se preparan.

Cómo almacenar:

Como mencioné anteriormente, no recomiendo almacenarlos por mucho tiempo. Como cualquier dona, es mejor si se sirve el día en que se hace … y si está caliente, ¡aún mejor!

Para el RECETA COMPLETA ¡Vaya a Imperial Sugar e imprímalo!

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com