Alas de pollo en la freidora de aire.

Como hacer alas de pollo fritas sin aceite o en freidora de aire. Es una receta saluble de alitas de pollo que puedes cocinar sin aceite. Necesitas alas de pollos, se marinan con un sazonador para pollo y se cocinan por 12 o 15 minutos a una temperatura de 390 F

Síguenos en nuestras redes sociales dándole clic a los enlaces:

TikTok:https://vm.tiktok.com/ZMJhshMhB/

https://www.facebook.com/CocinemosJuntos/

Canal Familia Cocinemos juntos. https://bit.ly/2Hl7pYN

Canal de mi esposa. https://bit.ly/2BDjNAJ

Nuestro único grupo en Facebook- http://bit.ly/2ykNMvw

Twitter- http://bit.ly/2p5lEoW

https://www.pinterest.com/Cocinemosjuntos/

https://www.instagram.com/cocinemosjuntos/

http://www.cocinemosjuntos.com

#recetasocinemosjuntos #cocinemosjuntos#freidoradeaire #alitasdepollo #airfryer

#alitasdepollo

Más sobre Alas de pollo en la freidora de aire.

Las alas de pollo en la freidora de aire se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan algo sabroso y crujiente sin la culpa de la fritura tradicional. Las freidoras de aire utilizan aire caliente y una mínima cantidad de aceite para cocinar los alimentos, lo que los hace mucho más saludables que los alimentos fritos en aceite caliente.

Las alas de pollo en la freidora de aire son rápidas y fáciles de preparar. Simplemente se sazonan las alas con sal, pimienta y cualquier otro condimento de preferencia y luego se colocan en la cesta de la freidora. Se hornean a alta temperatura durante aproximadamente 25-30 minutos, hasta que estén doradas y crujientes.

A diferencia de las alas de pollo fritas en aceite, las alas de pollo en la freidora de aire tienen una textura crujiente y un exterior dorado sin ser grasosas o empapadas en aceite. Además, las freidoras de aire ofrecen la ventaja adicional de cocinar las alas de pollo de manera uniforme y rápida, lo que significa que no hay partes blandas o crudas.

Las alas de pollo en la freidora de aire son una excelente opción para cualquier comida o para picar entre comidas, y pueden ser servidas con una variedad de salsas y guarniciones. Son una alternativa saludable y deliciosa para las tradicionales alas de pollo fritas en aceite, y son una excelente opción para aquellos que buscan reducir su consumo de calorías y grasas saturadas sin sacrificar el sabor.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com