🌞⛱️ TABULÉ | ENSALADA DE LENTEJAS ⛱️🌞 LEGUMBRES PARA EL VERANO con Thermomix® 🔝 #TM6 #TM5 #TM31

Seguimos acalorados y disfrutando de las vacaciones en la playa, en el campo o la piscina. Esta ensalada de lentejas te va a encantar, y te ayudará a mitigar el calor por su frescor y sabor ¡come legumbres en verano también! ❤️

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

En el minuto 01:45 puedes hacer una captura de pantalla para tener los ingredientes siempre a mano ☝

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

INGREDIENTES

400 g de lentejas cocidas

200 g de pimiento verde

100 g de aceitunas negras

300 g de cebolleta

400 g de tomate

2 dientes de ajo

un puñado de menta

un puñado de perejil

un pellizco de pimienta

1/2 cc de comino molido

1 cc de sal

50 g de zumo de limón

50 g de AOVE

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube: Running Errands – TrackTribe

https://www.bensound.com: Clear Day de Benjamin Tissot

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #recetafacil​ #bimby #recetasaludable #recetasana #lentejas #ensalada #salad #recetarapida #recetasthermomix #oriente #tabule

Más sobre 🌞⛱️ TABULÉ | ENSALADA DE LENTEJAS ⛱️🌞 LEGUMBRES PARA EL VERANO con Thermomix® 🔝 #TM6 #TM5 #TM31

El Tabulé es una deliciosa ensalada de origen libanés que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, especialmente durante los meses de verano. Esta versión del Tabulé incluye lentejas, lo que le aporta un toque de proteína y fibra, convirtiéndola en una opción muy saludable y nutritiva.

Para preparar esta ensalada, se utilizan ingredientes frescos y coloridos que le dan un aspecto muy apetecible. Entre ellos destacan el perejil fresco, el tomate, la cebolla morada y el pepino, que se combinan con las lentejas cocidas y el trigo bulgur, otro ingrediente característico de esta receta.

La ensalada se adereza con un aliño de aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta, lo que le da un sabor fresco y cítrico. Además, se pueden añadir especias como el comino o la menta fresca, para potenciar aún más el sabor y darle un toque aromático.

Esta receta se puede preparar fácilmente con la ayuda de una Thermomix, ya sea el modelo TM6, TM5 o TM31. La Thermomix permite cocinar de manera más rápida y eficiente, gracias a sus funciones de triturar, mezclar y cocinar al vapor, entre otras. Además, es muy versátil y se adapta a las necesidades de cada persona, permitiendo ajustar las cantidades de los ingredientes según el número de comensales.

El resultado final es una ensalada refrescante y sabrosa, perfecta para disfrutar en los días calurosos de verano. El Tabulé con lentejas es una opción ideal para aquellos que buscan una alternativa saludable y vegetariana, sin renunciar al sabor y la textura. ¡Una combinación perfecta de legumbres y vegetales para disfrutar al aire libre!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com