๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ยฎ๏ธ๐๐ ๐๐๐
Puedes sustituir el eritritol por azรบcar y la crema vegetal por nata para niรฑos o para que no sea light ๐๐ฅณ
Ingredientes.-
Para el bizcocho:
3 huevos
60 gr. de eritritol
90 gr. de harina de reposterรญa
Para el relleno:
200 gr. de crema vegetal para montar
3 g de edulcorante o 30 de azรบcar avainillada (opcional)
Para la cobertura:
450 gr. de chocolate negro fondant
30 gr de grasa de coco
ELABORACIรN:
Para el bizcocho:
Ponemos el eritritol en el vaso y pulverizamos 15 seg / Vel 10
Para hacer el bizcocho ponemos los huevos y el eritritol en el vaso y programamosย 6 min/37ยฐC/vel 3.
Volvemos a programarย 6 minutos / velocidad 3ย (sin temperatura).
Incorporamos la harina y programamosย 4 seg/vel 3.
Ponemos la mezcla sobre una bandeja de horno con papel vegetal.
Horneamos a 180ยฐC durante 10 minutos.
Cuando estรฉ listo el bizcocho y aรบn tibio enrollamos con la ayuda de un paรฑo y lo dejamos reposar en la nevera.
Para el relleno:
Montamos la crema vegetal elegida bien frรญa junto con el eritritol con ayuda de las mariposas a velocidad 3 durante el tiempo que sea necesario, ya que variarรก en funciรณn de la temperatura de la crema y del vegetal que provenga.
Desenrollamos el bizcocho ponemos el relleno con ayuda de una manga o la espรกtula y extendemos y enrollamos de manera que a la vez vamos arrastrando una poquito de crema para cubrir el bizcocho aunque quede nada en el รบltimo borde hasta que quede forma de espiral.
Cortamos bizcocho enrollado en rodajas de 3 cm aproximadamente y lo reservamos en la nevera.
Para la cobertura:
Trituramos el chocolate 4 seg / Vel 7, agrรฉgamos la grasa de coco y fundimos el chocolate tras haberlo cortado programando 5 min/50ยฐC /velocidad 2.
Vertemos en un bol hondo la mezcla y con ayuda de tenedores o espรกtula rebozamos los phoskitosยฎ en el chocolate fundido.
Ponemos sobre una bandeja con rejilla o con papel vegetal y dejamos que se endurezca la cobertura, para que se endurezcan antes los puedes meter en el frigorรญfico.
Mรกs sobre ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ยฎ๏ธ๐๐ ๐๐๐
Los PHOSKITOS Light en 30 minutos con Thermomixยฎ๏ธTM6 son una deliciosa opciรณn para disfrutar de un postre ligero y saludable. Estas pequeรฑas joyas culinarias son una versiรณn mรกs ligera de los clรกsicos PHOSKITOS, lo que los convierte en una alternativa perfecta para aquellos que desean cuidar su lรญnea sin renunciar al sabor.
Con la comodidad y tecnologรญa que ofrece Thermomixยฎ๏ธTM6, preparar los PHOSKITOS Light es muy sencillo. Solo necesitarรกs ingredientes como harina, cacao en polvo, huevos, leche desnatada, edulcorante y extracto de vainilla. La Thermomixยฎ๏ธTM6 se encargarรก de mezclar y amasar los ingredientes en el tiempo y temperatura perfectos para obtener una masa esponjosa y chocolatosa.
Una vez que la masa estรฉ lista, solo tendrรกs que darle forma a los pequeรฑos PHOSKITOS y hornearlos durante 30 minutos. Durante este tiempo, puedes aprovechar para preparar el relleno ligero con queso crema light y edulcorante. Una vez que los PHOSKITOS estรฉn horneados y enfriados, serรก el momento de rellenarlos con la crema de queso para obtener ese irresistiblemente suave y dulce bocado.
Con los PHOSKITOS Light en 30 minutos con Thermomixยฎ๏ธTM6, podrรกs disfrutar de un postre indulgente sin sentirte culpable. Estos pequeรฑos pasteles tienen todo el sabor de los PHOSKITOS tradicionales, pero con menos calorรญas y grasas. Ademรกs, al prepararlos en casa con Thermomixยฎ๏ธTM6, podrรกs controlar los ingredientes y adaptarlos a tus preferencias dietรฉticas.
Asรญ que no dudes en probar esta versiรณn ligera de los PHOSKITOS y sorprender a tus seres queridos con un dulce sabroso y saludable. Con Thermomixยฎ๏ธTM6, la preparaciรณn de los PHOSKITOS Light en 30 minutos serรก un juego de niรฑos y el resultado te encantarรก. ยกDisfruta de un postre sin remordimientos y con todo el sabor con PHOSKITOS Light en 30 minutos con Thermomixยฎ๏ธTM6!























