✅ TARTALETAS de MANZANAS 🍏🍏🍏FREIDORA DE AIRE / Sólo 3 ingredientes / Repostería FÁCIL y RIQUÍSIMA

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳Bienvenidos de nuevo a mi cocina, con una nueva receta de las que quedan ESPECTACULARES en la freidora de aire.

Capítulos del vídeo:

00:00 Intro

00:15 Presentación

01:00 Elaboración

03:22 Secar manzanas y colocarlas

04:46 Hornear en la freidora

06:47 Pincelar con mermelada

07:26 Resultado

07:44 Despedida

08:10 Ingredientes

Tienda de La Cocina de Inma en Amazon: https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez

Si te interesa comprar una Freidora de aire Cosori Dual Blaze (2 resistencias), te dejo el enlace: https://amz.run/6Toz

Tartaletas de Manzana

Ingredientes

(para 6 tartaletas aproximadamente):

• 2 manzanas Golden maduras y amarillitas.

• Zumo de 1 limón con ½ litro de agua

• 1 lámina de hojaldre rectangular

• Azúcar moreno

• 2 cucharadas de mermelada de naranja, melocotón o

de albaricoque para pincelar

Preparación:

Precalentamos la máquina a 205ºC, durante 5 minutos.

Pelamos y quitamos el corazón a las manzanas, las cortamos por la mitad o a cuartos y luego las laminamos. Vertemos el zumo de limón en un bol y lo llenamos hasta arriba de agua fría. Sumergimos las manzanas en el agua con limón, y reservamos. Así evitaremos que se pongan marrones.

Extendemos la lámina de hojaldre en una bandeja de horno forrada con papel y con la puntilla de un cuchillo, cortamos rectángulos para hacer las tartaletas. Con el mismo cuchillo, marcamos un borde de 1 centímetro por todo el contorno del rectángulo. En el caso del hojaldre hará que se levante un marco por encima del relleno de manzana.

Sacamos las manzanas del agua y las secamos a golpecitos, sacudiéndolas.

Pinchamos el hojaldre, con un tenedor, espolvoreamos un poco de panela o azúcar moreno. Y empezando por el borde interno, colocamos las rodajas de manzana, superpuestas, dentro de los bordes del marco. Formamos líneas nítidas de rodajas de manzana, hasta que quede la masa cubierta.

Espolvoreamos otro poco de panela o azúcar moreno, encima de las manzanas.

Meter en la freidora de aire a 170ºC durante 15 minutos.

Pasado el tiempo, las sacamos, las podemos pasar a una rejilla enfriadora y las podemos pincelar con un poco de mermelada de naranja, de albaricoque o de melocotón, que le dará un bonito color dorado.

Espero que os haya gustado este vídeo 😀.

Muchas gracias, muchos besos “apretaos” 😘 y hasta la próxima, ¡cocinillas! 👋🏻

Uso Epidemic Sound, regístrese para una prueba gratuita de 30 días aquí: https://share.epidemicsound.com/n0tqgw

#lacocinadeinmalopez #videorecetas #tartaletasdemanzana #freidoradeaire #freidorasinaceite #airfryer #reposteríafácil #reposteríacasera #manzanas #hojaldre #panela #azúcarmoreno #mermeladadenaranja #mermeladademelocotón #mermeladadealbaricoque #tartaletas #tartaletasdehojaldre #dulces

Más sobre ✅ TARTALETAS de MANZANAS 🍏🍏🍏FREIDORA DE AIRE / Sólo 3 ingredientes / Repostería FÁCIL y RIQUÍSIMA

Estas deliciosas tartaletas de manzanas son ideales para cualquier ocasión. Se pueden preparar con tan sólo 3 ingredientes y utilizando la freidora de aire, lo que las hace más saludables que las tartaletas tradicionales que se preparan en el horno.

La masa es muy sencilla de hacer y no requiere de mucho tiempo. El relleno lleva manzanas dulces y jugosas que le dan un sabor único a la tartaleta. El secreto de esta receta radica en la combinación perfecta entre la masa crujiente y el relleno jugoso y suave.

Estas tartaletas son perfectas para servir como postre en una cena o para compartir en una reunión con amigos. Su sabor y textura las hacen irresistibles para cualquier amante de la repostería y seguro que se convertirán en un éxito entre tus seres queridos.

Si buscas una receta fácil y rápida de postres que no te haga pasar horas en la cocina, estas tartaletas de manzanas definitivamente cumplen con todos estos requisitos. Además, su fácil preparación permite involucrar a los más pequeños de la casa para que disfruten de la experiencia de la repostería.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com