✅ MAGDALENAS 🧁 Caseras en Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze

Hola cocinillas👩🏽‍🍳, bienvenidos otro día más a nuestro canal.

Vamos a dejaros una receta que muchos me habíais pedido. Una receta que para los que sois de bizcochos y merendolas dulces, os va a gustar mucho, y se trata ni más ni menos que de unas magdalenas caseras en freidora de aire.

⭐⭐⭐ Si estás interesado en adquirir una Cosori, como las que yo tengo, puedes clicar en los siguientes links, de la tienda oficial de Cosori, y a por ellas!!!:

Cosori Dual Blaze (P583S) (2 resistencias): https://amz.run/6Toz

Cosori 5.5L (CP158): https://amz.run/652b

Os recuerdo 🙃:

– SUSCRÍBETE AL CANAL ➡️ Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES EN LA CAMPANITA 🔔

– ETIQUETAME 🏷️ EN LAS RRSS SI PREPARAS ALGUNA DE ESTAS RECETAS

– ESCRÍBEME EN COMENTARIOS QUÉ TE HA PARECIDO Y CUALQUIER OTRA RECETA QUE QUIERAS QUE PREPARE 😉

Capítulos del vídeo 🎥🎥🎥:

00:00 Intro

00:15 Presentación

01:04 Elaboración de la masa

06:07 Precalentando la Cosori

06:26 Preparando los moldes

07:38 Rellenando los moldes

09:23 A la Cosori las de azúcar

10:02 Sacando las de azúcar

10:47 A la Cosori las de choco

11:37 Sacando las de choco

12:15 Probando las magdalenas

13:51 Resultado y despedida

15:10 Ingredientes

15:15 Toma falsa

🧁Magdalenas caseras en Freidora de Aire🧁

Ingredientes para 6-8 magdalenas:

• 2 huevos L (a temperatura ambiente)

• 60 gr. de azúcar blanquilla,

panela o azúcar moreno

• 50 gr. de AOVE suave o aceite de girasol

• 80 gr. leche entera

(puede ser de avena, o de soja,

quedan igual de ricas)

• 1 cdita. de esencia de vainilla

• Ralladura de 1 naranja

• 160 gr. de harina todo uso (tamizada)

• 10 gr. de levadura en polvo

• Azúcar para espolvorear y chips de chocolate negro

• Flaneras de metal y papeles de magdalenas

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es poner los huevos con el azúcar y tenemos que batirlos a velocidad alta con unas varillas eléctricas, también lo podéis hacer con varillas manuales, o Thermomix o KA, hasta que doble o triplique el volumen y veáis la mezcla pálida y con sensación de mucho aire.

A continuación, vamos a incorporar el aceite, en un lado, así como la leche, la esencia de vainilla y la ralladura de la naranja y mezclamos.

Ponemos la harina en 2 veces y mezclamos de a poco, hasta que veamos que no se ven restos de harina. Le damos la última batida con una espátula de silicona.

Ponemos moldes de papel, dentro de flaneras metálicas que nos van a ayudar a conducir el calor y que nuestras magdalenas hagan copete.

Usando una cuchara de helado distribuimos la mezcla en cada uno de los moldes.

Espolvoreamos media cucharadita de azúcar en cada una de ellas o chips de chocolate, lo que más os guste.

Precalentáis la freidora de aire a 170º, durante 5 minutos.

Programamos la opción “Air Fry”, a 170º, durante 15-17 minutos o hasta que veáis que, insertando una brocheta de madera, ésta sale limpia.

Si las queréis hacer en el horno — Precalentáis el horno a 180º, y luego programáis, a 180º 20-25 minutos.

Sacamos las flaneras de la freidora con cuidado, y las sacamos del molde, para ponerlas sobre una rejilla enfriadora.

Pues aquí tenéis una receta de magdalenas caseras, que además os puede servir para hacer diferentes versiones: con chocolate, o podéis rellenarlas con Nutella, en fin…que con esto, tenéis una receta estupenda, para cualquier ocasión de merendola o desayuno.

Nota 1📝.- Flaneras: https://amzn.to/3QZDk1U

Nota 2📝.- Moldes de magdalenas: https://amzn.to/3j6eW22

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

🤩 ¿Quieres ser un COCINILLA? 🥳

Si te interesa las recetas que hago y te Gustan, y sabes de alguien, ya sea un familiar o un amigo, que sea tan cocinilla como nosotros, … ¡COMPÁRTELAS!

Así le echarás una mano a nuestro canal, y le harás crecer, de forma que cada vez seremos más “cocinillas” locos por la cocina…así me ayudarás mucho a seguir creando contenido y VÍDEOS, como éste y otros más…

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez 💥

Mi blog: https://lacocinadeinma.com/

Mi Instagram: https://www.instagram.com/inmikilopez/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadeinmalopez

Uso Epidemic Sound, regístrese para una prueba gratuita de 30 días aquí: https://share.epidemicsound.com/n0tqgw

#lacocinadeinmalopez #magdalenasairfryer #cosoridualblaze #magdalenasfreidoradeaire #freidorasinaceite #freidoradeaire #reposteriacasera #reposteriafacil #magdalenascaseras #cosoriespaña #cosori #cosorirecetas #recetasfáciles #recetassencillas #videorecetas #YouTube #desayunossaludables #meriendassaludables

Más sobre ✅ MAGDALENAS 🧁 Caseras en Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze

Si eres un amante de la repostería, pero no tienes tiempo o habilidades para cocinar tus magdalenas favoritas, la freidora de aire Cosori Dual Blaze es la solución perfecta para ti. Con esta freidora, puedes hacer magdalenas caseras con un toque profesional en poco tiempo y sin ensuciar toda la cocina.

Las magdalenas caseras son perfectas para desayunos, meriendas o postres, y con la freidora de aire de Cosori Dual Blaze, podrás hacerlas sin necesidad de usar horno. Solo tienes que mezclar los ingredientes de acuerdo a tu receta favorita, verter la mezcla en los moldes de magdalenas y colocarlos dentro de la freidora. En solo unos pocos minutos, tus magdalenas estarán listas, esponjosas y doradas.

La principal ventaja de la freidora de aire Cosori Dual Blaze es su tecnología de cocción rápida y uniforme, lo que te permite obtener magdalenas perfectamente cocidas y con una textura suave y esponjosa por dentro, y crujientes por fuera. Además, esta freidora cuenta con una capacidad de 5,8 litros, suficiente para preparar hasta 12 magdalenas en una sola vez, lo que la hace ideal para compartir en una reunión familiar o con amigos.

Otra de las ventajas de esta freidora es su facilidad de uso y limpieza. Cuenta con una pantalla táctil intuitiva que te permite seleccionar el tiempo y la temperatura ideales para tus magdalenas, y su cesta y molde para magdalenas también son fáciles de limpiar y lavables en lavavajillas.

En resumen, si estás buscando una forma rápida, fácil y cómoda de hacer magdalenas caseras perfectas, la freidora de aire Cosori Dual Blaze es una excelente opción a considerar. Con ella, podrás disfrutar de tus magdalenas favoritas siempre que lo desees, sin necesidad de usar el horno y con resultados profesionales.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com