✅ La MEJOR RECETA de DONUTS 🍩 glaseados en Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze Air Fryer

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Bienvenidos un día más al canal. Hoy os traigo, sin lugar a dudas, la mejor receta de donuts que os podáis imaginar en la freidora de aire @cosoriespana Cosori Dual Blaze: tiernos, deliciosos y tan ricos, que no echaréis de menos freírlos, palabra de Inmiki.

Nota 1📝.- Cortador de Donuts: https://amzn.to/3KxIroM

Nota 2📝.- Pulverizador de aceite: https://amzn.to/3SrCKut

⭐⭐⭐ Si estás interesado en adquirir una Cosori, como las que yo tengo, puedes clicar en los siguientes links, de la tienda oficial de Cosori, y a por ellas!!!:

Cosori Dual Blaze (P583S) (2 resistencias): https://amz.run/6Toz

Cosori 5.5L (CP158): https://amz.run/652b

Os recuerdo 🙃:

– SUSCRÍBETE AL CANAL ➡️ Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES EN LA CAMPANITA 🔔

– ETIQUETAME 🏷️ EN LAS RRSS SI PREPARAS ALGUNA DE ESTAS RECETAS

– ESCRÍBEME EN COMENTARIOS QUÉ TE HA PARECIDO Y CUALQUIER OTRA RECETA QUE QUIERAS QUE PREPARE 😉

Capítulos del vídeo 🎥🎥🎥:

00:00 Intro

00:15 Presentación

00:58 Masa + Levar

05:17 Dando forma donuts + levado

09:08 Horneando los donuts

12:00 Glaseado

15:26 Probando donuts

16:56 Despedida

17:46 Ingredientes

17:51 Tomas falsas

Donuts 🍩 en Freidora de Aire

Ingredientes (para 8-9 donuts):

Para la masa:

• 280 gr. (2 tazas + 3 cucharadas para espolvorear la mesa de trabajo) harina todo uso

• 40 gr. (3 cucharadas) de azúcar blanquilla

• ½ cucharadita de sal

• ¼ cucharadita de nuez moscada

• 1 huevo L

• 120 gr. (½ taza) de leche entera

• 40 gr. (⅓ stick) de mantequilla derretida

• 7 gr. (1 sobre) levadura seca de panadero

Para el glaseado:

• 250 gr. (2 tazas) de azúcar glas

• 75 gr. (⅔ stick) de mantequilla

• 3 – 5 cucharadas de leche,

dependiendo de cómo te guste el glaseado,

si más denso o más líquido

• 1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:

Para los donuts: en un bol grande, en nuestro caso, el de la KitchenAid, ponemos la harina, la nuez moscada, el azúcar y la sal. Mezclamos bien.

Añadimos la leche templada, y el huevo, así como la mantequilla derretida y la levadura de panadero.

Mezclamos para que se combinen bien los ingredientes.

Amasa la mezcla a velocidad alta durante unos 3 minutos. En el caso de que lo hagas a mano, tendrás que amasar en una mesa de trabajo durante unos 10 minutos o hasta que veas que la masa queda con este aspecto.

Trasferiremos la masa a un bol engrasado, tapamos y dejamos que la masa leve durante unas 2 horas.

Una vez haya pasado el tiempo, ponemos un poco de harina en la superficie de trabajo, y vamos a estirar la masa, más o menos con un grosor de 2.5 cm aproximadamente y vamos a cortar nuestros donuts con un cortador de donuts.

Coloca los donuts encima de un papel de hornear, y pincélalos con mantequilla derretida y los dejamos que leven otra vez durante unos 45 minutos.

Después de los 45 minutos, vamos a precalentar la Air Fryer a 180 °C (350 °F).

Una vez que esté precalentada, colocáis los donuts en el cestillo que debemos de engrasar un poco y los cocinamos a 180º durante 5 -6 minutos.

Mientras iremos haciendo el glaseado, mezclamos junto la mantequilla derretida, la leche templada y el azúcar y el extracto de vainilla.

Baña los donuts en el glaseado, o también los podéis pincelar con mantequilla derretida y espolvorearlos con una mezcla de azúcar y canela.

Mirad como quedan estos maravillosos donuts, que os tengo que decir que cuando hagáis la masa, toda la casa os olerá a fábrica de donuts y que al comerlos os va a encantar el sabor tan conseguido.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

🤩 ¿Quieres ser un COCINILLA? 🥳

Si te interesa las recetas que hago y te Gustan, y sabes de alguien, ya sea un familiar o un amigo, que sea tan cocinilla como nosotros, … ¡COMPÁRTELAS!

Así le echarás una mano a nuestro canal, y le harás crecer, de forma que cada vez seremos más “cocinillas” locos por la cocina…así me ayudarás mucho a seguir creando contenido y VÍDEOS, como éste y otros más…

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez 💥

Mi blog: https://lacocinadeinma.com/

Mi Instagram: https://www.instagram.com/inmikilopez/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadeinmalopez

Uso Epidemic Sound, regístrese para una prueba gratuita de 30 días aquí: https://share.epidemicsound.com/n0tqgw

#lacocinadeinmalopez #donutsenairfryer #cosoridualblaze #donutsenfreidoradeaire #reposteriafacil #reposteria #dulces #donuts #lamejorrecetadedonuts #airfryer #freidoradeaire #cosoriespaña #cosorirecetas #donutsglaseados

Más sobre ✅ La MEJOR RECETA de DONUTS 🍩 glaseados en Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze Air Fryer

Si estás buscando la mejor receta de donuts glaseados, ¡esta es para ti! Esta receta utiliza una freidora de aire Cosori Dual Blaze Air Fryer para hacer unos deliciosos y crujientes donuts, sin la necesidad de utilizar aceites ni grasas adicionales.

Para empezar, necesitarás los ingredientes necesarios para la masa de los donuts. La masa se hace con ingredientes básicos de la cocina, como harina, azúcar, levadura, leche, huevo, mantequilla y sal. Para hacer la masa, simplemente mezcla los ingredientes secos en un bol y agrega los líquidos hasta que se forme una masa suave y uniforme. Deja reposar la masa durante unos minutos mientras preparas la freidora de aire.

Una vez que la masa esté lista y la freidora de aire esté caliente, es hora de dar forma a los donuts. Para hacer esto, simplemente toma un trozo de masa y haz un agujero en el centro con tus dedos. Coloca los donuts en la canasta de la freidora de aire y enciéndela para comenzar a cocinarlos.

Después de unos minutos, los donuts comenzarán a dorarse y a tomar forma. Una vez que estén completamente cocidos, retíralos de la freidora de aire y déjalos enfriar durante unos minutos. Mientras tanto, prepara la glaseado.

Para hacer el glaseado de los donuts, necesitarás azúcar glas, leche y extracto de vainilla. Mezcla los ingredientes en un bol, agregando suficiente leche para formar una consistencia suave y cremosa. Una vez que los donuts estén completamente enfriados, sumerge cada uno en el glaseado y colócalos en una rejilla para que el exceso de glaseado drene.

¡Y listo! Ahora tienes unos deliciosos donuts glaseados hechos en una freidora de aire Cosori Dual Blaze sin la necesidad de usar aceite ni grasas adicionales. Disfruta de su sabor y textura crujiente en cualquier momento del día y compártelos con tus amigos y familiares.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com