✅ 7 Recetas de PATATAS en FREIDORA de AIRE que No Te Puedes Perder 🥔 🔥 Trucos Papas en Airfyer 😜

No sabes cómo hacer Patatas en la Freidora de Aire, o no te quedan bien? ¿Quieres aprender 7 Recetas de Patatas para …

Más sobre ✅ 7 Recetas de PATATAS en FREIDORA de AIRE que No Te Puedes Perder 🥔 🔥 Trucos Papas en Airfyer 😜

La freidora de aire se ha convertido en uno de los electrodomésticos más populares de los últimos años, y no es para menos. Este ingenioso gadget ha simplificado la vida de muchas personas, permitiéndoles cocinar una variedad de alimentos con muy poco aceite y en una fracción del tiempo de cocción tradicional. Una de las comidas más populares para cocinar en la freidora de aire son las patatas, y en este artículo compartiremos siete recetas de patatas en freidora de aire que no te puedes perder.

La primera receta es para patatas fritas clásicas. Las patatas se cortan en tiras y se colocan en la freidora con una cucharada de aceite y una pizca de sal. Se cocinan a 200 grados Celsius durante 15 minutos y voilà, tienes unas deliciosas patatas fritas crujientes sin todo el aceite extra.

Siguiendo con las patatas, la segunda receta es para papas gajo. Para ello, se corta una patata mediana en varias cuñas y se mezcla con aceite y especias al gusto. Luego se coloca en la freidora durante 20 minutos y obtendrás unas patatas gajo deliciosamente doradas.

La tercera receta es para patatas hasselback, que son patatas cortadas en rodajas finas y rellenas con queso y bacon y cocidas en la freidora. Siguiendo esta receta, sorprenderás a tus comensales con un platillo elegante y delicioso en muy poco tiempo.

La cuarta receta es para patatas al curry, una opción más exótica y aromática. Para ello, se cortan las patatas en cubos y se mezclan con aceite, sal, curry en polvo y una pizca de cúrcuma. Se cocinan en la freidora durante 15 minutos y lo tendrás listo para servir.

La quinta receta es para patatas bravas, una comida española típica que consta de patatas fritas servidas con salsa picante. Con la freidora de aire, puedes conseguir una versión saludable y sin todo el aceite extra. Se cortan las patatas en cuadros y se cocinan en la freidora. Para la salsa, se mezcla una cucharada de pimentón, una pizca de comino y una cucharada de salsa de tomate. Una mezcla perfecta de sabores.

La sexta receta es para patatas rellenas de queso y tocino. En esta preparación, las patatas se hornean en la freidora con un relleno de queso cheddar rallado y tocino crocante, sin necesidad de utilizar el horno tradicional.

Por último, la séptima receta es para patatas fritas con ajo y parmesano. No hay nada como el sabor fuerte y delicioso del ajo, y combinado con el queso parmesano, le dará a tus patatas un sabor único. Se cortan las patatas en tiras y se mezclan en una bolsa de plástico con aceite, ajo en polvo, sal y queso parmesano. Luego se cocinan en la freidora durante 15 minutos y están listas para servir.

Si eres un amante de las patatas y quieres explorar todas las opciones que la freidora de aire tiene para ofrecer, no te pierdas estas siete deliciosas y saludables recetas. Con estas opciones, tus papas tendrán un sabor único e irresistible.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com