✅ 5 🖐🏼 desayunos DIFERENTES, DELICIOSOS Y RIQUÍSIMOS en Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Bienvenidos al canal. Vamos a preparar 5 opciones de desayunos salados y dulces para contentar a toda la familia.

⭐Si estás interesado en adquirir una Cosori, puedes clicar en los siguientes links, de la tienda oficial de Cosori:

Cosori Dual Blaze (P583S) (2 resistencias): https://amz.run/6Toz

Cosori 5.5L (CP158): https://amz.run/652b

Nota: Los ramequines: https://amzn.to/3YOnOJq

Os recuerdo 🙃:

– SUSCRÍBETE AL CANAL ➡️ Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES 🔔

– ETIQUETAME 🏷️ EN LAS RRSS

– ESCRÍBEME EN COMENTARIOS QUÉ TE HA PARECIDO 😉

Capítulos del vídeo 🎥🎥🎥:

00:00 Intro

00:15 Presentación

00:45 Pañuelo de Nutella y Fresas

07:21 Tortilla en taza

12:22 Espirales de Canela

21:30 Croissants rellenos

25:16 Huevos revueltos

32:10 Despedida

33:24 Ingredientes

33:49 Tomas falsas

DESAYUNO 1.- Pañuelos de Hojaldre con Fresas y Nutella.

Ingredientes (4 pañuelos grandes o 8 pequeños):

• 1 lámina rectangular de hojaldre

• 150 gr. Nutella

• 150 gr. fresas cortadas en cuadraditos

• 1 huevo L batido

Preparación: Cortamos el hojaldre en 4 cuadrados. Ponemos una cucharada de Nutella en una de las esquinas. Espolvoreamos unas fresas encima. Pincelamos los bordes con huevo. Doblamos el cuadrado por la mitad, para formar triángulo. Usando un tenedor, presionamos los extremos. Hacemos un pequeño agujero con un cuchillo en la parte superior del hojaldre. Repetimos la operación con todos los cuadrados.

Pincelamos con huevo. Programamos “Air Fryer”, 170ºC / 340ºF, y hornea 7-9 minutos. Coloca en una rejilla enfriadora. Calienta un poco de Nutella en el microondas y usa una manga pastelera, para hacer los hilos de Nutella.

DESAYUNO 2.- Tortilla en taza con Queso y Jamón Serrano.

Ingredientes (para 4 ramequines):

• 4 huevos L

• 100 ml. nata para montar

• 200 gr. taquitos de jamón

• 200 gr. queso Emmental o Mozzarella rallado

• Pizca de sal

• Pizca de pimienta negra molida

• Aceite para engrasar el molde

Preparación: Precalentamos 190ºC / 375ºF, opción “Air Fry”. Engrasa los moldes. Añade los ingredientes de la Tortilla en un bol y mezcla. Dividimos la mezcla entre los 4, y colocamos dentro de la freidora de aire. Programamos 190ºC / 375ºF 10 minutos.

DESAYUNO 3.- Espirales de Canela rápidos.

Ingredientes (para 9 rollos):

Para los rollos:

• 1 cda canela molida

• 80 gr. mantequilla sin sal, blanda

• 6 cdas azúcar moreno

• 1 lámina rectangular de hojaldre de mantequilla

• 1 huevo batido para pincelar

Glaseado:

• 75 gr. (½ cup) azúcar glas

• 15 ml. o 1 cda leche entera

• 2 cditas zumo de limón

Preparación: Mezclamos: canela, mantequilla blanda y el azúcar y trabajamos con un tenedor. Reservamos. Precalentamos Air Fryer 400ºF / 205ºC – 4 minutos. Desenrollamos el hojaldre, y extendemos la mezcla de canela en una fina capa. Pincela todos los bordes del hojaldre con huevo. Con un cuchillo de sierra o hilo dental, cortamos los rollos de unos 2.5 cm. Los colocamos en freidora, programamos 200ºC / 400ºF – 7 minutos. Sacamos y dejamos en una rejilla. Combinamos: azúcar glas, la leche y zumo, y le ponemos el glaseado por encima.

DESAYUNO 4.- Croissants rellenos salados en Air Fryer

Ingredientes (para 2 croissants):

• 4 lonchas de jamón braseado

• 2 croissants

• 2 lonchas de queso tipo Gouda y otro que te guste

Preparación: Con nuestros croissants abiertos ponemos: loncha de jamón, queso, y otra de jamón. A la freidora de aire, programamos 300ºF / 150ºC, “Air Fry” – 2 minutos.

DESAYUNO 5.- Huevos revueltos en Air Fryer.

Ingredientes:

• 4 huevos L

• ½ cdta. sal

• ½ cdta. pimienta negra molida

• ½ cdta. AOVE

Preparación: Precalentar Air Fryer a 350ºF / 180ºC – 5 minutos. Poner los huevos en un bol, añadir especias y batir 60 segundos. Engrasamos molde con AOVE. Vertemos los huevos y colocamos el recipiente en la freidora. Programamos Air fry 350ºF / 180ºC 10 minutos, removiendo los huevos con un tenedor cada 3 minutos. Con cuidado sacamos de la freidora, y servimos de inmediato.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo.

🤩 ¿Quieres ser un COCINILLA? 🥳 Si te interesa las recetas que hago y te Gustan, ¡COMPÁRTELAS!

Así le echarás una mano a nuestro canal, y le harás crecer, de forma que cada vez seremos más “cocinillas” locos por la cocina…así me ayudarás mucho a seguir creando contenido y VÍDEOS, como éste y otros más…

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez 💥

Mi blog: https://lacocinadeinma.com/

Mi Instagram: https://www.instagram.com/inmikilopez/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadeinmalopez

Uso Epidemic Sound, regístrese para una prueba gratuita de 30 días aquí: https://share.epidemicsound.com/n0tqgw

#lacocinadeinmalopez #videorecetas #desayunosenfreidoradeaire #cosoridualblaze #desayunosenairfryer #breakfastairfryer #breakfastrecipes #recetasdesayunos #ideasdesayuno #recetasfáciles #recetasricas #recetassanas #recetassaludables #cosorirecetas #cosoriespaña

Más sobre ✅ 5 🖐🏼 desayunos DIFERENTES, DELICIOSOS Y RIQUÍSIMOS en Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze

Si eres de los que prefiere comer saludable, variado y delicioso al mismo tiempo en el desayuno, no hay nada mejor que una Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze. Con ella, podrás preparar cinco desayunos distintos y sorprender a tus invitados con tus nuevas habilidades culinarias.

La Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze es una herramienta de cocina práctica y eficiente para quienes quieren cuidar su alimentación. Puedes preparar desde huevos revueltos hasta tostadas francesas, y sin necesidad de usar aceite. Además, la doble cesta le permite cocinar dos platos a la vez, lo que es genial si tienes prisa y no quieres perder tiempo cocinando.

Si te gusta el dulce, puedes preparar panqueques esponjosos y crujientes en la Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze. Se preparan rápidamente, son suaves y deliciosos. Si lo prefieres, también puedes añadir trozos de frutas como fresas, arándanos o plátanos para darle un toque más fresco y nutritivo. Otra opción es cocinar donas, que quedan muy ricas y crujientes.

Si buscas algo más ligero y saludable, la opción de tostadas con aguacate es una excelente alternativa. Agrega unas rodajas de aguacate maduro, sal, pimienta y un chorrito de limón fresco. Puedes acompañarlas con un huevo cocido o una porción de queso fresco.

Para una opción vegetariana, puedes cocinar tortillas con una mezcla de champiñones y espinacas. Tan solo necesitas cortar en pedazos pequeños los champiñones y las hojas de espinaca, y cocinar a fuego medio. Añade una pizca de sal y pimienta, y cuando estén listos, mézclalos con los huevos batidos para cocinar una deliciosa tortilla.

Finalmente, una opción ideal para los que deben salir temprano de casa, es la combinación entre panecillos, huevo y queso. Tan solo necesitas cortar el pan en rodajas y colocar una rodaja de queso en cada una. Luego, rompe un huevo en un vaso pequeño y viértelo sobre el queso y el pan. Cocina en la Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze y cuando esté listo, sirve caliente.

En resumen, la Freidora de Aire / Cosori Dual Blaze es una herramienta versátil, chevere y práctica para preparar deliciosos y saludables desayunos en tu hogar. Con las recetas mencionadas, podrás sorprender a tus amigos y familiares con opciones diferentes y nutritivas.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com