✅ 4 VERDURAS 🥦CONGELADAS❄️cocinadas en freidora de aire / Cosori Dual Blaze air fryer / DELICIOSAS😋

Hola cocinillas 👩🏽‍🍳. El vídeo de hoy, me lo habéis pedido varias veces: ¿y las verduras congeladas? Quedan ESPECTACULARES, y os doy 4 opciones para tener un buen puñado de verduras para acompañar cualquier plato. ¿Preparados? 😉

Si te interesa comprar una Freidora de aire Cosori Dual Blaze (2 resistencias), te dejo el enlace: https://amz.run/6Toz

Os recuerdo 🙃:

– SUSCRÍBETE AL CANAL ➡️ Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES 🔔

– ETIQUETAME 🏷️ EN LAS RRSS

– ESCRÍBEME EN COMENTARIOS QUÉ TE HA PARECIDO 😉

Capítulos del vídeo 🎥 🎥 🎥:

00:00 Intro

00:15 Presentación

01:03 Verduras congeladas

01:52 ¿Por qué te van a encantar?

02:36 Ingredientes básicos

03:21 Consejos básicos preparación

04:28 Preguntas frecuentes

05:12 Brócoli congelado

09:39 Coliflor congelada

14:15 Judías verdes congeladas

18:09 Coles de Bruselas congeladas

24:13 Resultado y despedida

26:08 Ingredientes 4 verduras

26:28 Tomas falsas

Receta número 1.- BRÓCOLI CONGELADO con especias italianas

Ingredientes:

• 500 gr. Brócoli congelado

• 1 cdita especias italianas

• 1 cdita sal

• 1 cda AOVE

• Queso parmesano en polvo

Preparación: Colocar los floretes de brócoli en un bol y poner de aceite de oliva. Mezclar bien😊 Sazonar con las especias italianas, sal y pimienta negra recién molida. Mezclar otra vez. Colocar el brócoli en la cesta de la freidora de aire, previamente precalentada, menos si tenéis la Dual Blaze, que ese paso, os lo ahorráis Programamos la opción Air fry durante 8 minutos 200ºC o 390°F, en el caso de que tengáis otro modelo, recordad que a mitad de la cocción tenéis que agitarla. Comprobad que están hechas cuando acabe el tiempo, con termómetro o similar, y servir inmediatamente, pero sin volcar el cestillo, así quedará todo el agua debajo. Espolvoreamos con un poco de queso parmesano en polvo y listo.

Receta número 2.- COLIFLOR CONGELADA AL PIMENTÓN

Ingredientes:

• 500 gr. Coliflor congelada

• 1 cda AOVE u otro que os guste

• 1 cda de pimentón dulce

• ¼ cdita Pimentón picante

(para que le de un toque picante),

lo puedes sustituir por pimentón dulce,

si no te gusta el picante.

• 1 cdita de comino molido

• 1 cdita de Sal y

• Una pizca Pimienta negra

Preparación: Ponemos la coliflor en un bol, y vertemos el aceite de oliva. Mezclamos bien. En otro bol pequeño, mezclamos las especias. Las ponemos sobre la coliflor. Mezclamos bien. Colocamos la coliflor en la freidora de aire precalentado, menos los que sois de Dual Blaze

Programamos Air fry durante 10 minutos 200ºC o 390°F En el caso de que no tengáis la Dual Blaze, recordad voltearlas a mitad de la cocción Comprueba si están hechas, y si no les pones un minuto más, hasta que estén a tu gusto y sirve.

Receta número 3.- JUDÍAS VERDES REDONDAS CONGELADAS al punto de sal

Ingredientes:

• 500 gr. judías verdes redondas finas

• 1 cda de AOVE

• 1 cdita de sal en escamas

Preparación: Precalentamos la freidora de aire, menos los que tenéis la Dual Blaze. En un bol ponemos las judías verdes y el aceite, mezclamos y las ponemos en el cestillo. Programamos Air Fryer 200°C o 390°F durante 5 minutos, recordad removerlas, si tenéis una freidora que no tenga 2 resistencias como la Dual Blaze. Coloca en un bol, y espolvorea las escamas de sal, sirve y disfruta.

Receta número 4.- COLES DE BRUSELAS CONGELADAS CARAMELIZADAS

Ingredientes:

• 450 gr coles de Bruselas

• 1 cda de vinagre Balsámico de Módena

• 1 cda de AOVE

• 1 cda de miel clara

• 1/8 cdita de pimentón picante

• 1/8 cdita de pimienta negra molida

• Para servir: sal en escamas

Preparación: Precalentamos la freidora de aire, en el caso de la Dual, no hace falta…Pon las Coles de Bruselas al cesto y programa a 200ºc O 390°F, air fryer, 9 minutos. Mientras tanto, preparamos la vinagreta, colocando todos los ingredientes en un bol grande donde quepan las coles, y batimos. Añadimos las coles, sin añadir el líquido que hayan soltado, mezclamos y volvemos a colocarlas dentro, y programamos otros 6 minutos. Recordad agitarlas. Chequea que están tiernas, si las quieres más tostadas, puedes ponerle un par de minutos más.

Esperamos que os hayan gustado, gracias por estar ahí, y os mandamos un millón de besos 😘 😘 😘 😘 “apretaos”. Hasta la próxima. Ciao!

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez 💥

Mis redes sociales:

Mi blog: https://lacocinadeinma.com/

Mi Instagram: https://www.instagram.com/inmikilopez/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadeinmalopez

Uso Epidemic Sound, regístrese para una prueba gratuita de 30 días aquí: https://share.epidemicsound.com/n0tqgw

#lacocinadeinmalopez #verdurasairfryer #verdurascongeladas #brocoli #judíasverdes #freidorasinaceite #freidoradeaire #recetasdeverdurascongeladasfreidoradeaire #recetasdeverdurascongeladasfreidorasinaceite #cosoriespaña #cosoricooks #cosorirecetas #recetasfáciles #recetassencillas #videorecetas #YouTube

Más sobre ✅ 4 VERDURAS 🥦CONGELADAS❄️cocinadas en freidora de aire / Cosori Dual Blaze air fryer / DELICIOSAS😋

Si estás buscando opciones saludables y deliciosas para incorporar a tus rutinas de alimentación, las 4 verduras congeladas que se pueden cocinar en la freidora de aire Cosori Dual Blaze air fryer son una excelente opción. Este método de cocción combina la presión de aire caliente con la circulación de aire para cocinar los alimentos de manera uniforme y con muy poco aceite, lo que los convierte en una alternativa más saludable que las frituras tradicionales.

Las verduras congeladas que puedes cocinar en la Cosori Dual Blaze air fryer incluyen brócoli, zanahoria, coliflor y calabaza. Con solo unos pocos ajustes de temperatura y tiempo, tendrás un plato delicioso y nutritivo en poco tiempo. La textura crujiente que se logra con este método de cocción hace que estas verduras sean irresistibles incluso para aquellos que no son fanáticos de las verduras cocidas de manera tradicional.

Además de ser sabrosas, estas verduras congeladas cocinadas en la Cosori Dual Blaze air fryer también tienen beneficios nutricionales. Las verduras son ricas en vitaminas y minerales importantes para una buena salud, y al prepararlas de esta manera, se conservan la mayoría de estas propiedades.

En resumen, si estás buscando una alternativa saludable y deliciosa para incluir en tu alimentación diaria, no dudes en probar las 4 verduras congeladas cocinadas en la freidora de aire Cosori Dual Blaze air fryer. Te sorprenderás de lo fácil que es prepararlas y de lo sabrosas que pueden llegar a ser.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com