Ensalada de navidad con mango y salsa de aguacate

Un entrante perfecto o un acompañamiento perfecto, que nunca os va a fallar, es una rica ensalada. En Navidad siempre preparamos ensaladas muy coloridas y con ingredientes típicos de esta época como, por ejemplo, la granada. Por eso, hoy os traemos esta original ensalada de Navidad con mango, granada, nueces y salsa de aguacate. 

Es muy sencilla de hacer, podéis dejarla preparada con unas 2 horitas de antelación pero sin aliñar con la salsa. La salsa si conviene prepararla al momento ya que puede oxidarse.

Os recomendamos emplatarla en una fuente de madera o de cristal blanco para que se vean todos los colores de la ensalada ¡es una preciosidad! Y, como siempre, jugad con vuestra imaginación y echadle todos los ingredientes que más os gusten. Los frutos secos le van fenomenal. Nosotros le hemos puesto nueces, pero pipas, anacardos, cacahuetes… ¡le irían de maravilla también!