Zapatero de calabaza fácil | Galletas y Copas

un especiado Zapatero de calabaza es el mejor postre de otoño! Esta es una receta fácil de calabaza, es un rico pastel de calabaza que hace su propia salsa de caramelo sedoso mientras se hornea, cubierto con una migaja de nuez crujiente.

¡El zapatero de calabaza y nueces perfecto para el otoño!

Si ha estado buscando el postre perfecto para preparar todas sus funciones de otoño, puede cancelar oficialmente la búsqueda. Una vez que hayas probado este zapatero de calabaza picante y especiado, te será difícil encontrar otro postre como este. Esta receta es tan deliciosa y TAN fácil. Las capas de salsa caramelizada, pastel de calabaza y nueces tostadas son deliciosas. Es un postre rico y decadente sutilmente aromatizado con especias de calabaza. Y si no es un hecho con esa descripción, créame: su casa va a oler INCREÍBLE.

Mi zapatero de calabaza casero lo ha clasificado como un postre de otoño para Halloween, Acción de Gracias, Navidad y más.

Por qué te encantará esta receta de zapatero

Alguien una vez comparó esto con un pastel de calabaza al revés, ¡y no estaban muy lejos! Estas son solo algunas de las razones para amar este zapatero de otoño:

  • Es un postre fácil de calabaza. ¡La belleza de un zapatero está en lo fácil que es hacerlo! Ingredientes simples, tiempo de preparación corto y luego el horno hace el resto.
  • Tiene azúcar, especias y todo lo bueno. Esta receta marca todas las casillas para un postre acogedor. Toma una masa de pastel de calabaza bellamente especiada y mucha azúcar morena y la hornea debajo de una capa de nueces tostadas.
  • La salsa de caramelo se hace sola. Todo ese azúcar moreno se derrite mientras el zapatero hornea, convirtiéndose en la salsa más sedosa que jamás haya existido cuando el zapatero de calabaza sale del horno. ¡Es absolutamente mágico poner una cuchara sobre el zapatero al servir!

Ingredientes

He reunido todo lo que necesitarás para hacer este zapatero de calabaza perfecto a continuación. ¡Consulte la tarjeta de recetas para obtener todos los detalles!

  • Harina
  • Pastel de calabaza especias: Puede encontrar mezclas de especias de calabaza en el pasillo de especias de la mayoría de las tiendas de comestibles. Se compone de canela molida, nuez moscada, clavo, jengibre y, a veces, pimienta de Jamaica. ¡Honestamente, es una necesidad de otoño!
  • Levadura en polvo
  • Sal
  • Azúcar: Yo hago la masa de calabaza usando azucar blancamientras que una combinación de azúcar moreno claro y el azúcar blanco va a la cobertura del zapatero.
  • Manteca: Puedes usar mantequilla salada o sin sal. Derrite la mantequilla en el microondas antes de empezar.
  • Puré de calabaza: ¡Asegúrate de usar 100% puré de calabaza y no relleno de pastel de calabaza enlatado! No son lo mismo, y eso hace la diferencia.
  • Leche
  • Vainilla: No se puede superar el sabor auténtico del extracto de vainilla real. Vale la pena el derroche, lo prometo!
  • Nueces picadas: Las nueces tostadas se mezclan con azúcar blanca y morena para la cobertura del zapatero.
  • Helado de vainilla: O nata montada, ¡imprescindible para servir!

¿Qué es mejor, calabaza enlatada o fresca?

Siempre he descubierto que la calabaza enlatada le da el mejor sabor a los postres de calabaza. Sin embargo, tanto el puré de calabaza enlatado como el fresco funcionarán en esta receta de zapatero. Entonces, si tiene una receta de calabaza casera favorita que se muere por usar, adelante.

Cómo hacer pastel de calabaza

¡Precalienta el horno a 350 °F y hagamos un delicioso pastel de calabaza otoñal!

Hacer la masa: Primero, combine la harina y los ingredientes secos en un tazón. En un recipiente aparte, mezcle los ingredientes húmedos. Agregue los ingredientes húmedos a la mezcla de harina y revuelva hasta que termine con una masa espesa.

Llene la sartén: Luego, agregue la masa a una fuente para hornear engrasada de 8 × 8. Deja esto a un lado mientras preparas la cobertura.

Prepare la mezcla de pecanas: En una sartén sobre la estufa, tueste ligeramente las nueces. Recuerda revolver con frecuencia y retirar las nueces del fuego una vez que estén fragantes y ligeramente doradas. Revuelva las nueces tostadas en una combinación de azúcares blancos y morenos.

Agregue el aderezo: Extienda la cobertura de nuez de manera uniforme sobre la masa en la fuente para hornear. Por último, vierta agua caliente sobre la parte superior del zapatero. ¡No revuelvas! El agua se mezclará con el azúcar mientras se hornea el zapatero, lo que dará como resultado una salsa caramelizada pegajosa e irresistible.

Hornear: Hornee el pastel de calabaza durante 45 a 55 minutos, hasta que esté listo en el medio. Dale al zapatero la oportunidad de enfriarse un poco en el mostrador una vez que esté fuera del horno, ¡luego sirve!

Nos encanta este postre de calabaza cubierto con una bola de helado de vainilla y un chorrito de salsa de azúcar moreno del zapatero. ¡Vea a continuación para obtener más sugerencias fáciles de servir!

Consejos para el éxito

Aquí hay algunos consejos útiles al hacer esta receta de zapatero de calabaza:

  • No revuelva después de agregar el agua caliente. ¡Confía en mí! Incluso cuando vea nueces pecanas flotando en la superficie del agua como pequeñas boyas tostadas, hornee el pastel así como así. El agua absorberá los azúcares de la cobertura y se convertirá en una salsa deliciosamente caramelizada.
  • Coloque la fuente para hornear en una hoja de galletas. Esto hace que sea mucho más fácil transferir el zapatero hacia y desde el horno.
  • Para un pastel de calabaza sin nueces, omita las nueces. ¡Resulta igual de sabroso, menos el crujido!

Sugerencias para servir

¡Este pastel de calabaza se sirve mejor recién salido del horno, bañado en su propia salsa y cubierto con helado! Aquí hay formas más fáciles de vestir un zapatero casero:

Cómo almacenar y recalentar las sobras

Guarde el pastel de calabaza sobrante herméticamente en el refrigerador, ya sea en un recipiente o bien envuelto en una envoltura de plástico por hasta 2-3 días.

Creo que es mejor recalentar este zapatero en el horno cubierto con papel aluminio. Las porciones individuales tardan entre 10 y 15 minutos a 350 ºF, mientras que el zapatero completo puede tardar cerca de 30 minutos. Esté atento mientras su zapatero se recalienta y sáquelo tan pronto como se haya calentado por completo.

En un apuro, puede recalentar el zapatero en el microondas. Sin embargo, la textura no será tan agradable.

¿Puedo congelar el pastel de calabaza?

Este pastel de calabaza se puede congelar entero o en porciones. Simplemente espere hasta que el zapatero se enfríe por completo, luego guárdelo bien envuelto en una envoltura de plástico o en un recipiente hermético. El zapatero que se almacena correctamente se mantendrá congelado hasta por 3 a 4 meses.

Descongele el pastel de calabaza en el refrigerador durante la noche antes de recalentarlo y servirlo.

Impresión

relojicono de relojcuchilleríaicono de cubiertosbanderaicono de la banderacarpetaicono de carpetainstagramicono de instagraminterésicono de interésFacebookicono de facebookimpresiónicono de impresióncuadrículaicono de cuadradoscorazónicono del corazóncorazon solidoicono de corazón sólido


Descripción

este especiado Zapatero de calabaza ¡Es una receta fácil de calabaza y el mejor postre de otoño! Hecho con rico pastel de calabaza empapado en salsa de caramelo debajo de una cubierta de nuez tostada.


  • 1 1/4 taza harina para todo uso
  • 2 cucharaditas pastel de calabaza especias
  • 2 cucharaditas Levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita sal kosher
  • 3/4 taza azúcar granulada
  • 1/4 taza mantequilla derretida
  • 1/2 taza puré de calabaza
  • 1/3 taza Leche
  • 2 cucharaditas extracto de vainilla

Adición:

  • 1/2 taza nueces picadas
  • 1/2 taza azúcar granulada
  • 1/2 taza azúcar moreno claro
  • 1 1/2 tazas agua caliente
  • Helado de vainilla o crema batida para servir

  1. Precaliente el horno a 350°F. Cubra una fuente para hornear de 8 × 8 ligeramente con spray antiadherente y reserve.
  2. En un tazón grande, mezcle la harina, las especias para pastel de calabaza, el polvo de hornear, la sal y el azúcar granulada. Dejar de lado.
  3. En un tazón mediano, mezcle la mantequilla derretida, la calabaza, la leche y la vainilla hasta que quede suave. Revuelva esto en la mezcla de harina, formando una masa espesa.
  4. Extienda la masa en el molde preparado y reserve,
  5. Adición: Coloque las nueces en una sartén mediana a fuego medio. Revolviendo con frecuencia, tueste las nueces hasta que estén ligeramente doradas y fragantes. Retire del fuego.
  6. En un tazón mediano, mezcle el azúcar granulada y morena clara. Agregue las nueces para combinar.
  7. Espolvorea esta mezcla sobre la masa de la torta.
  8. Inmediatamente vierta el agua caliente sobre la cobertura. NO revuelva.
  9. Coloque la fuente en una bandeja para hornear y hornee durante 45-55 minutos, hasta que el centro esté firme. El agua se combinará con el azúcar formando una salsa debajo del pastel.
  10. Deje que el zapatero se enfríe durante 15 a 20 minutos y sirva con crema batida o helado, echando la salsa encima.

Palabras clave: postres de calabaza, recetas fáciles de calabaza, postres de otoño

Encuentra más recetas como esta:

Más ideas para hornear en otoño

PIN para más tarde:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com