Sanjacobos caseros en freidora de aire…!!!

Holitas, hoy os traigo una primera receta con la freidora de aire COSORI DUAL BLAZE CHEF EDITON.

He hecho unos Sanjacobos caseros y una segunda receta para aprovechar el sobrante.

Os tengo q decir, q estaban súper ricos…!!! 🤤🤤🤤 y q repetiré dentro de poco, nos gustaron mucho y los intenté hacer lo más ligero posible…!!!

A continuación os dejo los ingredientes y cantidades usadas, espero q los hagáis y os gusten tanto como en mi casa…!!!

Si los hacéis, dejármelo dicho en los comentarios, q me hará mucha ilusión…!!! 😍😍😍

Si os gustan este tipo de vídeos regaladme un 👍, comentad y compartid 🗣 con vuestra gente, y si no estás suscrito al canal, hazlo, q no cuesta nada, es gratis… y a mí me ayuda mucho para vaya creciendo el canal…!!!

Un millón de gracias por estar ahí, y bienvenidos a los nuevos a esta familia…!!!

Besitos 1000 💋💋💋

Ingredientes:

* Jamón de pavo en lonchas – 6 unidades

* Queso en lonchas – 6 unidades (en mi caso usé queso en lonchas fundido, y puse el doble de cantidad)

* Harina

* Huevos 2 grandes

* Pan rallado 100gr

* Cúrcuma

* Una pizca de sal

* Un flus de aceite

Más sobre Sanjacobos caseros en freidora de aire…!!!

Los sanjacobos caseros son una delicia que ha conquistado los corazones de muchas personas. Estos exquisitos platos consisten en filetes de carne empanados y rellenos de jamón y queso, que al ser cocinados adquieren una textura crujiente por fuera y un interior jugoso y lleno de sabor. En esta ocasión, te presentamos una versión más saludable de los sanjacobos, utilizando una freidora de aire en lugar de freírlos en aceite.

La freidora de aire se ha convertido en un electrodoméstico muy popular, ya que permite cocinar alimentos fritos sin necesidad de utilizar grandes cantidades de aceite. Esto resulta en platos más ligeros y saludables, sin renunciar al sabor y la textura crujiente que tanto nos gusta. Además, cocinar los sanjacobos en la freidora de aire es muy sencillo y rápido, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan preparar una comida rápida pero sabrosa.

En primer lugar, necesitarás los ingredientes básicos para los sanjacobos caseros: filetes de carne, jamón y queso. Puedes elegir el tipo de carne que más te guste, ya sea ternera, cerdo o pollo. Los filetes deben ser finos para que sean más fáciles de empanar. A continuación, se coloca una loncha de jamón y otra de queso encima de cada filete, y se cierran como si fueran un sándwich.

Una vez que los filetes estén rellenos, se procede a empanarlos. Para ello, se pueden utilizar diferentes ingredientes, como pan rallado, harina o incluso cereales triturados. Esto le dará un toque extra de sabor y crujiente a los sanjacobos. Luego, se colocan en la freidora de aire precalentada y se cocinan durante unos minutos, volteándolos a mitad de cocción para que se doren por ambos lados.

El resultado final son unos sanjacobos caseros deliciosos y saludables, con un exterior dorado y crujiente, y un interior jugoso y lleno de sabor a jamón y queso derretido. Puedes acompañarlos con una ensalada fresca o unas patatas fritas al horno para completar la comida. Sin duda, los sanjacobos caseros en freidora de aire son una opción perfecta para disfrutar de una comida sabrosa y saludable en cualquier momento.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com