Rollos de media luna caseros fáciles | Galletas y Copas

Mejora tu juego de cena con estos Rollos de media luna caseros fáciles! Estos panecillos de media luna suaves y esponjosos, dulces y escamosos están celestialmente untados con mantequilla. ¡Hacerlos desde cero nunca ha sido tan fácil!

¿Te encanta hornear pan? ¡Prueba también mis Sweet Dinner Rolls! ¡La cantidad perfecta de dulzura, lista para untar con mantequilla!

Rollos de media luna caseros esponjosos

Me encanta un panecillo fresco y mantecoso, ligero y escamoso, perfecto hecho desde cero. Al igual que mis panecillos hawaianos caseros esponjosos, esta receta de panecillos de media luna caseros fáciles se está convirtiendo rápidamente en un favorito de la familia.

Estos panecillos de media luna suaves y dulces, ligeramente crujientes, son lo suficientemente fáciles de preparar para las cenas de todos los días y lo suficientemente elegantes como para adornar cualquier comida cuando se entretiene. ¡Los ingredientes son simples y los resultados son tan deliciosos! Nos encanta servir estos panecillos horneados dorados junto a sopas y asados, ya que son perfectos para absorber caldos y salsas.

¿Por qué hacer panecillos desde cero?

Claro, cualquiera puede pasar por el pasillo del refrigerador local y recoger un tubo de masa para rollos de media luna. Pero todos sabemos que todo sabe mejor desde cero, ¡y estos rollos de media luna caseros no son una excepción! Estos rollos son sumamente fáciles de hacer y valen la pena. Esta receta es fresca y esponjosa, se hornea rápidamente y nada se compara con un panecillo de media luna tierno y mantecoso que se separa y está tibio del horno. ¡Nada!

Lo que necesitarás

  • Levadura instantanea: Si lo prefiere, también puede usar levadura activa seca regular y ajustar el tiempo de leudado en consecuencia. ¡Vea mi sección de consejos a continuación para obtener más detalles!
  • Agua tibia: Necesitará agua tibia (entre 110 °F y 115 °F) para disolver y activar la levadura.
  • Manteca: A temperatura ambiente. Sacar los ingredientes del refrigerador con anticipación les permite combinar más fácilmente en la masa y también hornear de manera más uniforme.
  • Huevos: También llevado a temperatura ambiente.
  • Azúcar: El azúcar granulada regular es lo mejor. Esto es necesario para alimentar la levadura y también para darle un poco de dulzura a la masa del rollo de media luna.
  • Harina para todo uso
  • Sal

Cómo hacer rollos de media luna

hacer la masa: Combina la levadura instantánea, el agua, parte de la mantequilla, los huevos, el azúcar y la sal. Agregue lentamente la harina y continúe batiendo hasta que se forme una masa suave. También puedes hacer esta parte a mano, y amasar la masa hasta que alcance una consistencia agradable.

Aumento: Coloque el recipiente, tapado, en un lugar cálido y deje que la masa suba hasta que doble su tamaño. Esto debería tomar alrededor de una hora.

Envuelve la masa: Estirar la masa en un círculo grande y luego cortar el círculo en gajos del mismo tamaño. Enrolle los gajos comenzando por el borde más ancho. Transfiera los rollos a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y déjelos reposar debajo de una toalla mientras el horno se precalienta.

Hornear: Retire la toalla y hornee los rollos en un horno a 400 °F hasta que estén hinchados y dorados. Una vez que los rollos estén fuera del horno, cepille la parte superior con mantequilla derretida y luego sirva de inmediato o déjelos enfriar. ¡Son deliciosos de cualquier manera!

Consejos para el éxito

  • Si está usando levadura seca regular: La levadura activa seca regular deberá disolverse en el agua tibia 5 minutos antes de agregarse al resto de los ingredientes en el paso uno. También tenga en cuenta que el tiempo de subida deberá aumentarse entre 30 minutos y una hora en ambas subidas, para que la masa tenga tiempo suficiente para duplicar su tamaño.
  • Haga la masa un día antes: Puede preparar la masa con anticipación y colocar la masa sin levantar en el refrigerador durante la noche. Saca la masa de la nevera una media hora antes de continuar con la receta al día siguiente.

Formas de servirles

Me encantan estos rollos de media luna caseros que se sirven calientes con un poco de mantequilla. ¡Hacen un complemento perfecto o un acompañamiento para las cenas familiares, y aún son lo suficientemente elegantes como para entretener! Aquí hay algunas maneras de servirlos:

Cómo almacenar extras

Después de que se hayan enfriado, guarde estos rollos de media luna herméticos a temperatura ambiente hasta por 2 días.

¿Puedo congelarlos?

¡Sí! Estos rollos de media luna caseros se mantendrán congelados hasta por un mes. Guárdelos en una bolsa o recipiente apto para el congelador y vuelva a calentar los rollos en el horno a temperatura baja durante 10-15 minutos cuando esté listo para servirlos.

Imprimir

Rollos de media luna caseros fáciles


Descripción:

Easy Homemade Crescent Rolls son suaves, dulces y esponjosos y celestialmente cubiertos con mantequilla. ¡Hacerlos desde cero nunca ha sido tan fácil!


Escala

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas levadura instantánea (*ver nota)
  • 3/4 taza agua tibia (110 °F – 115 °F)
  • 3/4 taza mantequilla, dividida a temperatura ambiente
  • 2 huevos grandes, temperatura ambiente
  • 1/3 taza azúcar granulada
  • 1 1/2 cucharaditas sal kosher
  • 3 3/4 tazas harina para todo uso, dividida

Instrucciones

  1. En el tazón de su batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, combine la levadura, el agua, 1/2 taza de mantequilla, los huevos, el azúcar y la sal. Mezcle a velocidad media durante 1 a 2 minutos, hasta que se mezclen.
  2. Baje la batidora a baja y agregue la harina restante hasta que se combine. Reemplace el accesorio de paleta con el accesorio de gancho y mezcle a velocidad media durante 6 a 8 minutos, hasta que se forme una masa suave y uniforme. Alternativamente, puede amasar la masa a mano si lo desea.
  3. Cubra el tazón con una toalla, colóquelo en un lugar cálido y sin corrientes de aire y deje que la masa suba hasta que duplique su tamaño, de 45 minutos a 1 hora.
  4. Cuando la masa se duplique, transfiérala a una superficie ligeramente enharinada y enróllela en un círculo de 15 pulgadas. Con un cuchillo o un cortador de pizza, corte la masa en 14 gajos iguales. Comenzando con el borde ancho, enrolle la masa. Coloque los rollos en una bandeja para hornear forrada con pergamino y cubra con una toalla.
  5. Precaliente el horno a 400°F. Deje reposar los rollos, tapados, mientras el horno se precalienta, de 10 a 15 minutos.
  6. Retire la toalla y hornee por 10 minutos, hasta que estén doradas. Retire los rollos del horno y derrita el 1/4 taza de mantequilla restante. Cepille la mantequilla derretida sobre los panecillos tibios.
  7. Servir tibio o a temperatura ambiente.

Notas:

*Si desea usar levadura activa seca regular en lugar de instantánea, disuelva la levadura en agua tibia durante 5 minutos antes de agregar los ingredientes restantes en el paso n.º 1. También deberá aumentar el tiempo de subida de 30 minutos a 1 hora, para permitir que la masa duplique su tamaño (en ambas subidas).

Almacenar: almacenar herméticamente por hasta 2 días.

Hacer instrucciones por adelantado: Prepare la masa como se indica en los pasos 1 y 2. Coloque la masa sin levantar en el refrigerador para que suba lentamente durante la noche. Retire la masa del refrigerador 30 minutos antes de comenzar el paso 4.

Palabras clave: panecillos caseros, receta de panecillos

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com