Rollitos de Queso con Orégano y Miel en Airfryer | FREIDORA DE AIRE FÁCIL

ROLLITOS DE QUESO CON ORÉGANO Y MIEL EN AIRFRYER

INGREDIENTES:

-Tortillas de trigo.

-Queso en lonchas o en bloque.

-Aceite de oliva.

-Pimienta y orégano.

-Miel.

-1 huevo para pintar.

-Semillas de sésamo.

ELABORACIÓN:

-Cogemos la tortilla de trigo. Colocamos la porción de queso sobre la tortilla (podéis usar queso feta en bloque y cortarlo, o cualquier otro queso que podáis trocear en listones).

-Pintamos con aceite de oliva, espolvoreamos la pimienta y orégano, y el chorrito de miel. Después cerramos la tortilla.

-Los pasamos a la airfryer con papel de horno colocado, y pintamos con huevo los rollitos.

-Espolvoreamos semillas de sésamo.

-Programamos a 170 grados y 10 minutos. Cuando le queden 4 minutos, los giramos.

-A disfrutar!

Síguenos para mas recetas y tips

#airfryer #freidoradeaire #cocina #cocinacasera #recetas #recipes #freidora #freidorasinaceite #freidoradeairerecetas #airfryeraddicts #airfryerrecipes

Más sobre Rollitos de Queso con Orégano y Miel en Airfryer | FREIDORA DE AIRE FÁCIL

Rollitos de Queso con Orégano y Miel en Airfryer

Deliciosos rollitos de queso con un toque de orégano y miel, cocinados de forma fácil y saludable en la airfryer.

Ingredientes para Rollitos de Queso con Orégano y Miel en Airfryer

  • Tortillas de trigo
  • Queso en lonchas o en bloque
  • Aceite de oliva
  • Pimienta y orégano
  • Miel
  • 1 huevo para pintar
  • Semillas de sésamo

Instrucciones para Rollitos de Queso con Orégano y Miel en Airfryer

Cogemos la tortilla de trigo y colocamos la porción de queso sobre la tortilla. Pintamos con aceite de oliva, espolvoreamos pimienta, orégano y un chorrito de miel. Cerramos la tortilla y pasamos los rollitos a la airfryer con papel de horno. Pintamos con huevo y espolvoreamos semillas de sésamo. Programamos a 170 grados durante 10 minutos, girando los rollitos a los 4 minutos. ¡A disfrutar!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com