PROBAMOS EN LA FREIDORA DE AIRE A HACER UNA TARTA DE QUESO, ¿CREES QUE SALIO?

Hoy preparamos una rica tarta de queso en air fryer o freidora de aire, estas que tan de moda se han puesto y que yo no quería.. Pues bien, ahora no la cambio por nada, que maravilla, que manera de ahorrar tiempo y energía. Y lo mejor, como quedan las cosas. Ya he probado diferentes recetas, pero esta tarta de queso desde luego que es una pasada auténtica, os la recomiendo muchísimo.

INGREDIENTES:

200 gr de queso tipo Philadelphia

200 gr de queso fresco de Burgos

100 gr de azúcar

200 ml de nata para montar o crema para batir

50 gr de harina de trigo común, todo uso

2 huevos talla L

Ralladura de una mandarina

Facebook

https://www.facebook.com/La-cocina-de-Merche-Borjas-1750728741858626/?ref=bookmarks

Instagram:

https://www.instagram.com/lacocinademercheborjas/

Twitter:

https://twitter.com/MercheBorjasOrt

blog:

https://lacocinademercheborjas.com

Más sobre PROBAMOS EN LA FREIDORA DE AIRE A HACER UNA TARTA DE QUESO, ¿CREES QUE SALIO?

La freidora de aire es un electrodoméstico que se ha vuelto muy popular en los últimos años, especialmente porque permite cocinar alimentos crujientes y saludables sin necesidad de usar aceite. Muchas personas han intentado cocinar diferentes platos en la freidora de aire, y últimamente, ha sido común probar recetas de postres como tartas y pasteles.

En esta ocasión, un grupo de amigos decidió probar suerte con una tarta de queso en la freidora de aire. La idea les pareció interesante porque la mayoría de las tartas de queso se hornean en un horno convencional, y querían ver si la freidora de aire podía lograr un resultado similar.

El proceso de preparación de la tarta de queso fue muy sencillo. Los amigos mezclaron queso crema, azúcar, huevos, vainilla y harina en un tazón, y luego lo vertieron en un molde cubierto con papel para hornear. Colocaron el molde en la freidora de aire y la configuraron para cocinar a una temperatura de 160 grados durante 30 minutos.

Una vez que la tarta de queso terminó de cocinarse en la freidora de aire, los amigos la sacaron y la dejaron enfriar en el mostrador. Cuando estuvo a temperatura ambiente, le dieron un vistazo y quedaron impresionados con el resultado. La tarta de queso tenía un bonito color dorado y una textura suave y esponjosa.

Para probar la tarta de queso, los amigos la cortaron en porciones y la sirvieron con un poco de crema batida y frutas frescas. Al probarla, confirmaron que había salido deliciosa. La tarta de queso tenía un sabor suave y dulce que se complementaba perfectamente con la acidez de las frutas.

En resumen, los amigos lograron cocinar una tarta de queso muy rica y deliciosa en la freidora de aire, mostrando que este electrodoméstico versátil puede ser utilizado para cocinar no solo platos salados sino también postres.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com