Pechuga de pollo encebollada,,fácil y rico con Thermomix

Ingredientes: 800 g pechuga de pollo,1 cucharada de tomate, sal, pimienta molida, 5 cebollas, 3 ajos, laurel, 1 pastilla de caldo de pollo,27 g agua,20 g aceite

PREPARACION: Trocear el pollo y las cebollas

Pelar los ajos y poner en el vaso con una cebolla 5 seg/ vel 5, bajar los restos

Poner el aceite 5 min/120/ vel cuchara

Poner la mariposa, añadir el resto de los ingredientes 20 min/100/ giro inverso/ vel 1

Que aproveche!!!

Sí quieres saber más recetas contacta conmigo en comentarios

Más sobre Pechuga de pollo encebollada,,fácil y rico con Thermomix

La pechuga de pollo encebollada es uno de los platos más sencillos, pero a la vez más deliciosos que podrás encontrar. Esta receta en particular, es fácil y práctica de hacer con la ayuda de la Thermomix. Los ingredientes que se necesitan para su elaboración son básicos, lo que la hace una opción económica y accesible para cualquier hogar.

Para empezar con esta receta, se necesitan pechugas de pollo, cebollas, ajos, aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Una vez que tengas todos estos ingredientes a tu disposición, solo queda comenzar con la preparación. En primer lugar, se deberá cortar la carne en trozos pequeños y reservarla en un plato. Luego, se cortarán las cebollas en juliana y se picarán los ajos en trozos finos.

Después, se pondrá la Thermomix en marcha para sofreír las cebollas junto con los ajos, añadiendo una pizca de sal y pimienta. Una vez que la cebolla esté pochada, se retirará del vaso y se reservará en otro plato. Ahora, se agregará el aceite de oliva al vaso y se pondrá en marcha la velocidad alta para calentar el aceite. Cuando el aceite esté caliente, se añadirá el pollo y se cocinará durante unos minutos, o hasta que esté dorado.

Finalmente, se agregará la cebolla pochada al vaso y se mezclará con el pollo, cocinando todo junto a fuego lento durante al menos 10 minutos. Una vez que todo esté bien cocido, se servirá caliente y se podrá disfrutar de un sabor exquisito, suave y muy jugoso.

En definitiva, la pechuga de pollo encebollada es una receta muy fácil de hacer en casa, y su textura y sabor la hacen perfecta para cualquier ocasión. Con la ayuda de la Thermomix, el proceso de elaboración será mucho más rápido y sencillo, lo que te permitirá disfrutar de una comida rica y nutritiva en poco tiempo. ¡Anímate a probarla!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com