Pasteles de gelatina de limón
Utilice su máquina para hacer pasteles Kmart para hacer este sencillo favorito de la infancia. También puedes probarlo con otros sabores, como mermelada de fresa.
11
Ingredientes
11 ingredientes
85g pkt de cristales de gelatina con sabor a limón
250 ml (1 taza) de agua hirviendo
125 g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, picada
100 g (1/2 taza) de azúcar en polvo
2 huevos
150 g (1 taza) de harina común
1 cucharadita de levadura en polvo
80 ml (1/3 taza) de leche
170 g (2 tazas) de coco desecado
Compré cuajada de limón, para servir
Nata montada, para servir
6
Pasos del método
6 pasos del método
Paso 1
Vierta el cristales de gelatina
¿No está seguro de la cantidad necesaria?
Haga clic en el subrayado ingrediente para revelar la cantidad. ¡No es necesario voltear hacia adelante y hacia atrás!
Ok lo tengo
(85g pkt de cristales de gelatina con sabor a limón) en un plato poco profundo resistente al calor. Agrega la ebullición agua (250 ml (1 taza) de agua hirviendo) y revuelva para disolver los cristales. Agregue 125 ml (1/2 taza) de agua a temperatura ambiente. Dejar de lado, a temperatura ambiente (125 g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, picada), durante 1 hora o hasta que la mezcla esté espesa, pero no cuajada.
Paso 2
Mientras tanto, use batidores eléctricos para batir la mantequilla y azúcar (100 g (1/2 taza) de azúcar en polvo) hasta que esté pálido y cremoso. Añade el huevos (2 huevos), uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.
Paso 3
Batir el harina (150 g (1 taza) de harina común) y Levadura en polvo (1 cucharadita de levadura en polvo). Incorporar la mezcla de mantequilla alternando con la Leche (80 ml (1/3 taza) de leche), hasta que estén combinados.
Paso 4
Divide la mitad de la mezcla entre los agujeros de una pastelera y cocina por 10 minutos o hasta que al insertar una brocheta en el centro de una torta salga limpia. Transfiera los pasteles a una rejilla de alambre. Repite con la mezcla restante. Dejar enfriar.
Paso 5
Colocar el Coco (170 g (2 tazas) de coco desecado) en un plato grande. Trabajando en tandas, agregue los pasteles a la mezcla de gelatina y déjelos en remojo durante 30 segundos. Dar la vuelta y remojar durante 30 segundos más. Transfiera el bizcocho al coco y, volteándolo, presione bien para cubrir. Transfiera a un plato y deje enfriar por completo.
Paso 6
Use un cuchillo de sierra grande para cortar los pasteles por la mitad transversalmente. Coloque una cucharada de Cuajada (Compré cuajada de limón, para servir) y una cucharada de crema (Nata montada, para servir) en el centro de las mitades inferiores. Cubra con las mitades restantes. Servir.
¿Hiciste esto?
www.taste.com.au