Pastel de calabaza casero fácil | Galletas y Copas

Esto es lo mejor Pastel de calabaza ¡Receta con mucho sabor a otoño y una textura increíblemente aterciopelada! Fácil de hacer con masa de pastel casera o comprada en la tienda, rellena con un relleno de calabaza sedoso y especiado hecho desde cero. ¡Perfecto para las vacaciones y más allá!

Un clásico pastel de calabaza casero que no falla

El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, y ya prácticamente puedo oler el pavo asándose. Ya hice una ronda de calentamiento de galletas de calabaza mientras planificaba el menú de postres navideños de este año. Las cosas van a todo vapor por aquí. A medida que nos acercamos a la temporada festiva, es hora de compartir otra tradición: el pastel de calabaza clásico, auténtico y casero.

Al igual que mi pastel de patata dulce, este es uno de mis postres de otoño favoritos desde cero. Esta receta de pay es un clásico, pero es la mejor. Lleno de especias tostadas de otoño, mucho sabor a calabaza y tan cremoso. Confía en mí, ¡ningún pastel de calabaza se compara después de haber hecho este!

He probado innumerables recetas de pastel de calabaza a lo largo de los años y descubrir lo que me gusta y lo que no me gusta de cada una ha sido una tarea. También me preguntaba por qué el universo necesita otra receta de pastel de calabaza cuando hay muchas por encontrar. Bueno, amigos, esta es la receta que me pareció la más deliciosa, infalible y con resultados garantizados. ¡Espero que disfrutes este tanto como yo!

Por qué te encantará esta receta

Hay tantas cosas que me encantan de esta receta clásica y fácil de pastel:

  • Básicamente a prueba de fallas. Hago este pastel de calabaza casero todos los años, varias veces al año, y es casi imposible equivocarse.
  • Increíble sabor. Puede ser complicado equilibrar los sabores en un pastel de calabaza. Algunas recetas son demasiado ácidas, otras son demasiado duras con la canela. Esta receta lo hace bien, con la mejor combinación de sabor a calabaza dulce y salado y especias cálidas.
  • Clásico. Es casi seguro que esto se convertirá en su nueva receta de pastel de calabaza desde cero. ¡Siempre impresiona a mi multitud de vacaciones!

Lo que necesitarás

Echemos un vistazo rápido a lo que necesitarás para hacer un delicioso pastel de calabaza. No olvide consultar las cantidades completas de ingredientes en la tarjeta de recetas más adelante:

  • Borde de la tarta: Necesitarás una masa de pastel hojaldrada sin hornear. Puede usar su marca preferida de corteza comprada en la tienda congelada o refrigerada, o tengo una receta fácil para la mejor corteza de pastel casera que funciona muy bien aquí.
  • Puré de calabaza: Asegúrese de usar puré de calabaza enlatado real y no relleno de pastel de calabaza (ver más abajo).
  • Maicena: La maicena es perfecta para espesar los rellenos de las tartas, ya que no la detectarás una vez que la tarta esté horneada.
  • Yemas de huevo: Usar solo las yemas es el secreto para un rico relleno de pastel de calabaza cremoso.
  • Manteca: Yo uso mantequilla salada en mi receta, por lo que si usa mantequilla sin sal, es posible que desee agregar una pizca de sal adicional para equilibrar la dulzura. Derretir la mantequilla antes de comenzar hace que sea más fácil de combinar.
  • Leche condensada azucarada: Esto es lo que le da al relleno una textura perfectamente dulce y sedosa. Para esta receta, asegúrese de comprar leche condensada azucarada y no leche evaporada.
  • Pastel de calabaza especias: ¡Los sabores del otoño! La especia de pastel de calabaza premezclada (también conocida como especia de calabaza) incluye canela, nuez moscada, jengibre, clavo y pimienta de Jamaica, y está disponible en la mayoría de los supermercados.
  • Crema batida: Para servir. Opcional, pero recomendado!

¿La calabaza enlatada y el puré de calabaza son lo mismo?

En la mayoría de los casos, sí. La calabaza enlatada es la versión comercial del puré de calabaza y ambas están hechas de calabazas reales. Puede usar la versión enlatada (como en esta receta), o puede usar su propio puré de calabaza casero si lo prefiere.

Si está comprando enlatados, es importante que obtenga real puré de calabaza. El relleno de pastel de calabaza enlatado no es lo mismo (Este es un relleno de pastel ya preparado y no funcionará en esta receta).

Cómo hacer un pastel de calabaza perfecto

No vas a creer lo simple que es hacer el mejor pastel de calabaza. Mientras el horno se precalienta, prepare la masa de pastel en el molde para pastel. Luego, deja la corteza a un lado mientras preparas rápidamente el relleno:

Combinar: Primero, mezcle la calabaza y los ingredientes del relleno en un tazón grande.

Armar: Vierta el relleno de pastel en la corteza preparada. Dale un golpecito al pastel en la encimera para liberar las burbujas de aire dentro del relleno.

Hornear: Hornee el pastel a 375ºF durante aproximadamente una hora. Los tiempos exactos de horneado pueden variar, pero su pastel de calabaza estará listo cuando los bordes se vean secos. El centro todavía debe tener un poco de movimiento. ¡Recomiendo tener un pico en el pastel alrededor de la marca de 30 minutos para asegurarse de que no se dore demasiado rápido!

Enfriar: Una vez que su pastel esté fuera del horno, colóquelo sobre una rejilla para que se enfríe. Usualmente presupuesto alrededor de 3 horas de tiempo de enfriamiento antes rebanar y servir.

Consejos para el éxito

Prometí una receta de pastel a prueba de fallas, y esta cumple. Para asegurarse de que su pastel salga perfecto, aquí hay algunos consejos adicionales:

  • Cuando usas masa de tarta casera, enrolle la masa en un círculo de aproximadamente 12 pulgadas de diámetro. Transfiera la corteza al molde para pastel, luego recorte el saliente y doble los bordes.
  • Evite los bordes quemados. Si nota que la base de la tarta se está dorando demasiado rápido en el horno, cubra los bordes con un protector de tarta o papel de aluminio durante el tiempo de cocción restante.

Preguntas comunes

¿Debes comer pastel de calabaza tibio o frío?

¡Cualquiera o! El pastel de calabaza es delicioso mientras aún está un poco tibio del horno, y es igual de delicioso servido frío del refrigerador.

¿Con qué puedo sustituir las especias para pastel de calabaza?

Si no puede encontrar especias de calabaza premezcladas en la tienda, haga las suyas combinando ¾ de cucharadita de canela molida con ¼ de cucharadita de jengibre molido, nuez moscada, clavo de olor o pimienta de Jamaica. ¡Cualquier combinación funcionará!

Sugerencias para servir

¡Caliente o frío, este pastel de calabaza casero es un delicioso postre de otoño para disfrutar durante toda la temporada! Nos encantan nuestras rebanadas de pastel servidas directamente con una cucharada de crema batida. O prueba una de estas sencillas formas de servirlo:

Cómo almacenar las sobras

Guarde este pastel herméticamente en el refrigerador hasta por 5 días. ¡Esto también lo convierte en un excelente postre de Acción de Gracias para hornear con anticipación!

¿Puedo congelar el pastel de calabaza?

¡Sí! Los pasteles de calabaza se congelan bien y se pueden almacenar congelados hasta por un mes. Una vez que el pastel horneado se haya enfriado por completo, envuélvalo en una capa de envoltura de plástico seguida de una capa de papel de aluminio.

Descongele su pastel de calabaza en el refrigerador durante la noche antes de servir.

Impresión

relojicono de relojcuchilleríaicono de cubiertosbanderaicono de la banderacarpetaicono de carpetainstagramicono de instagraminterésicono de interésFacebookicono de facebookimpresiónicono de impresióncuadrículaicono de cuadradoscorazónicono del corazóncorazon solidoicono de corazón sólido


Descripción

Esto es lo mejor Pastel de calabaza ¡Receta para Acción de Gracias y más allá! Fácil de hacer en una masa de pastel casera o comprada en la tienda, rellena con un relleno de pastel de calabaza sedoso y especiado hecho desde cero.


  • 1 (9 pulgadas) de masa para pastel sin hornear
  • 1 (15 onzas) lata de puré de calabaza
  • 1 cucharada maicena
  • 3 yemas de huevo
  • 1/4 taza mantequilla salada, derretida
  • 1 (14 onzas) lata de leche condensada azucarada
  • 2 1/2 cucharaditas pastel de calabaza especias
  • Crema batida para servir

  1. Precaliente el horno a 375°F. Cubra un molde para pastel de 9 pulgadas con la masa para pastel y doble los bordes. Dejar de lado. *Ver nota
  2. En un tazón grande, mezcle la calabaza, la maicena, las yemas de huevo, la mantequilla derretida, la leche condensada y las especias de calabaza hasta que quede suave.
  3. Vierta el relleno en la masa de pastel. Golpee ligeramente la sartén sobre el mostrador para liberar las burbujas de aire.
  4. Hornear durante 55 – 60 minutos. El centro estará ligeramente suelto y los bordes parecerán secos. Revisa el pastel después de 30 minutos de horneado para asegurarte de que la corteza no se dore demasiado. Si es así, cubra la corteza con un protector de pastel o papel de aluminio.
  5. Transfiera el pastel a una rejilla para que se enfríe durante 3 horas antes de servir.

notas

  • Si usa mi masa de pastel casera, extienda la masa a 12 pulgadas de diámetro. Coloque la masa en el molde para pastel y recorte los bordes sobresalientes con un cuchillo. Dobla los bordes con un tenedor o estréchalos con los dedos.
  • Guarde herméticamente en el refrigerador hasta por 5 días.

Palabras clave: mejor receta de pastel de calabaza, cómo hacer pastel de calabaza, receta fácil de pastel de calabaza

Encuentra más recetas como esta:

Postres de calabaza más fáciles

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com