¡Muffins de desayuno listos para usar! | RecetaTin Eats

Muffins saludables que son de hecho ¡delicioso! Una imitación de los panecillos de salvado de frambuesa de la amada de Sydney Panadería de la isla de Bowanestos muffins de desayuno son una opción de desayuno nutritiva y conveniente que es mucho mejor para ti que llevarla de camino a la escuela o al trabajo.

Muffins de desayuno listos para usar

Siendo una chica sabrosa, siempre me han gustado los panecillos salados para el desayuno (prueba aquí, aquí y aquí). Pero un panecillo de desayuno con un toque dulce ha estado en mi lista por un tiempo. Estoy hablando del tipo que no te hace sentir como si estuvieras comiendo pastel para el desayuno, un muffin que es justo lo suficientemente dulce pero todavía bueno para ti y bueno para comer.

¡Asi que aqui esta!

Por qué estos muffins son mejores para ti

  • Bajo en grasa – solo 1 1/4 cucharadita de aceite de coco por muffin

  • Refinado-Sin azúcar

  • Ligeramente endulzado – Solo 2 cucharaditas de miel por panecillo

  • Fibra dietética adicional – guarda tus entrañas….err….Movientedigamos ☺️ además de mantenerte lleno por más tiempo y estabilizar tus niveles de azúcar en la sangre.

  • Conveniente – ¡Agarra y vete! No es necesario recalentar, comer en movimiento.

  • Larga vida útil – Estos duran de 4 a 5 días, y son congelables.

  • Fácil de hacer – Masa de un tazón mezclada con solo una cuchara de madera

  • Complementos de elección – frutos secos y frutos secos, avena, fruta, chips de chocolate!

Ingredientes en muffins de desayuno

Esto es lo que necesitas para hacer estos muffins de desayuno. Los complementos son flexibles; consulte las sugerencias a continuación.

El ingrediente clave en esto por su bondad y sabor es el germen de trigo. Fibra adicional buena para usted que le da a estos panecillos un fabuloso sabor a nuez y un encantador color marrón cálido.

Ingredientes secos

  • Germen de trigo (salvado de trigo secundario)) – ¡El refuerzo extra de fibra bueno para ti! Se encuentra en el pasillo de los cereales, en la sección de alimentos saludables, en el pasillo de la harina o en las tiendas de comestibles. Si bien tanto el germen de trigo como el salvado de trigo funcionan, creo que el germen de trigo es mejor. Tiene un delicioso sabor a nuez porque es la semilla dentro de los granos de trigo. Mientras que el germen de trigo es el exterior de los granos de trigo, le da a los muffins un sabor ligeramente más terroso. Ambos tienen características nutricionales similares: alto contenido de fibra dietética y otros nutrientes. ¡Mejor para ti que la harina común!

  • harina integral / integral – De acuerdo con el espíritu de mejor para ti de estos muffins, he optado por harina integral en lugar de harina blanca normal. Tiene más nutrientes porque está menos procesado, además de que realza el sabor a nuez de estos muffins.

  • Polvo de hornear Y bicarbonato de sodio (bicarbonato): ambos hacen que las cosas suban, pero el bicarbonato de sodio es 3 veces más fuerte y cada uno tiene diferentes características de aumento. Para esta receta, el uso de una combinación de ambos brinda la forma superior del muffin y la textura de miga que quiero.

    El bicarbonato de sodio se puede sustituir con más polvo de hornear, pero la miga no es tan suave. Consulte las notas de la tarjeta de recetas para ver la cantidad.

  • Canela – ¡Por el sabor!

  • Sal – Resalta los otros sabores en los muffins, ¡no los hace salados!

Ingredientes húmedos

  • Miel o jarabe de arce – ¡Para endulzar! Solo usamos 1/2 taza en 12 muffins, lo que equivale a 2 cucharaditas por muffin. Vea el comentario a continuación sobre por qué la miel es mejor para usted que el azúcar.

  • Aceite de coco – Esta es la grasa de los muffins. Me gusta usar aceite de coco sin refinar / virgen que agrega un delicioso sabor a coco muy sutil a los panecillos. ¡De ninguna manera alguien llamaría a estos “muffins de coco”! Use el tipo que es firme como la mantequilla y necesita derretirse para mezclar en masas, en lugar del tipo vertible.

    Nota: También hay aceite de coco refinado que se despoja de todo el aceite de coco y el aroma. Este y otros aceites funcionarán en esta receta pero no agregarán sabor. Si opta por otro aceite, le sugiero duplicar la vainilla y agregar canela extra. 🙂

  • yogur y leche – Esta es la humedad en la masa. Usar yogur tiene dos propósitos. En primer lugar, tiene ácido que le da al bicarbonato de sodio un impulso ascendente. A veces uso una cucharadita de vinagre en recetas que tienen el mismo propósito, como en mis Muffins de Manzana Magic Stay-Moist.

    En segundo lugar, el yogur no es tan aguado como la leche. Por lo tanto, agrega humedad a las masas sin aflojarlas, lo que significa que se necesita menos harina = ¡muffin más húmedo!

  • Huevo – Solo uno, para mantener unidos los muffins. Usar solo 1 huevo hace una gran diferencia en la humedad de la miga de los panecillos, ya que cuanto más huevo usa, más resistente pero más seca se vuelve la miga.

  • Vainilla – Por el sabor.

¿Por qué la miel es mejor que el azúcar?

Porque la miel es:

  • más dulce que el azúcar para que puedas usar menos en recetas;

  • IG bajo para que sus niveles de azúcar en la sangre no se disparen tan rápido, lo que hace que se sienta lleno por más tiempo; y

  • más nutritivo que el azúcar que es “calorías vacías”. Es decir, ¡el azúcar literalmente solo contiene azúcar y nada más! La miel contiene nutrientes como aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales.

Complementos de elección!

He usado frambuesas en estos porque estaban en oferta. Sin embargo, realmente puede agregar los complementos que desee. Vea las sugerencias a continuación.

Opciones de complementos:

  • Frambuesas o arándanos, otras bayas: 250 g/8 oz, 2 tazas colmadas

  • Fruta picada como manzana, pera, cereza, uva. (No frutas demasiado jugosas como naranjas, melocotones, etc., ya que derramarán demasiado líquido en la masa)

  • Frutos secos: sultanas, albaricoques, arándanos, manzana, mango: ¡todo vale!

  • Nueces y semillas

  • Chispas de chocolate: quiero decir, el resto del muffin es saludable. Entonces, ¿esto inclina la balanza de nuevo a neutral? 😈


Cómo hacer muffins de desayuno

Es tan fácil como 1-2-3:

  1. Mezclar ingredientes húmedos

  2. Mezclar en ingredientes secos

  3. ¡Rellena los agujeros de los muffins y hornea!

Me gusta reservar algunas frambuesas para decorar la parte superior, pero esto es completamente opcional, solo con fines visuales. ¡Sé que algunas personas prefieren más DENTRO de los muffins!

  1. Batir mojado – Derretir el aceite de coco en un recipiente apto para microondas. Luego mezcle todos los ingredientes húmedos: huevo, yogur, leche, miel y vainilla.

  2. Mezclar en ingredientes secos – Esparza por la superficie (se incorpora más fácilmente) y luego mezcle. Una vez que ya no pueda ver la harina, ¡deténgase! No se entusiasme demasiado con la mezcla, ya que hará que los panecillos se vuelvan duros.

  3. Complementos – Dobla las frambuesas o cualquier complemento que estés usando.

  4. Dividir entre 12 hoyos. Usé delineadores, pero no es esencial, solo puedes rociar con aceite.

  5. Arriba con frambuesas reservadas, si las usa.

  6. Hornear durante 25 minutos a 190°C / 375°F (170°C ventilador) o hasta que estén doradas en la superficie. ¡Enfriar y luego devorar!

Otros asuntos de Up-and-Go Breakfast Muffins

Desayuno a la carrera – He llamado estos panecillos de desayuno así porque son un excelente desayuno para llevar que no necesita calentarse y se puede comer literalmente sobre la marcha. Más saciante y menos dulce que las barritas de muesli, que personalmente considero más adecuadas para la merienda que para el desayuno.

Almacenamiento – Estos se mantendrán durante 4 a 5 días sin ponerse rancios porque son más húmedos que los panecillos típicos gracias al aceite de coco y al yogur. Si hace calor donde estás, mejor guárdalos en el refrigerador, de lo contrario, guárdalos en la despensa en un recipiente hermético. También se congelarán durante 3 meses.

Y con eso, ¡creo que he dicho todo lo que necesitaba sobre estos panecillos para el desayuno! Solo para reiterar, estos son menos dulces que tus panecillos habituales. Para mí, son la dulzura perfecta para tomar como desayuno sin sentir que estás siendo travieso y comiendo pastel. Y son lo suficientemente dulces como para tomarlos como una delicia para el té de la mañana. De hecho, las personas que a menudo encuentran que los pasteles y las galletas occidentales son demasiado dulces probablemente encontrarán el nivel perfecto de dulzura.

¡Espero que les des una oportunidad! Me encantaría saber qué complementos usas si lo haces. – Nagi x


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? Suscribirse a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

¡Muffins de desayuno listos para usar!

Porciones12

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. No más magdalenas sanas, blandas y secas. ¡Estos son saludables, pero deliciosos! Solo 1 1/4 cucharadita de aceite y 2 cucharaditas de miel por panecillo, menos grasa que los panecillos dulces habituales, sin azúcar refinada y con fibra dietética adicional. Genial para el desayuno porque no es dulce como un pastel. Pero también el té de la mañana: son justo bastante dulce para mí. 🙂 Se mantiene fresco durante días.

Instrucciones

  • Precalentar horno a 190°C / 375°F (170°C ventilador). Cubra un molde para muffins estándar de 12 orificios con moldes para muffins O rocíe generosamente con aceite.

  • Batir mojado – Coloque el aceite de coco en un recipiente apto para microondas. Microondas durante 45 segundos a temperatura alta o hasta que se derrita. Agregue los ingredientes húmedos restantes, bata hasta que quede suave.

  • Mezclar en seco – Espolvoree los ingredientes secos por la superficie en el orden indicado. Mezcle solo hasta que se combinen.

  • Frambuesas – Agregue suavemente las frambuesas enteras u otros complementos de su elección.

  • Rellenar molde para muffins – Divida la masa entre los 12 hoyos con una cuchara para helado. Decora la parte superior con frambuesas partidas por la mitad.

  • Hornear 25 minutos. Enfríe 5 minutos y luego transfiéralo a una rejilla para enfriar.

Notas de receta:

1. Aceite de coco – ¡Mejor para ti que la mantequilla y el aceite ordinario, con el beneficio adicional del sabroso sabor a coco! El aceite de coco virgen y sin refinar tiene sabor a coco (porque no están procesados, por lo que es mejor para ti) y tiene una textura como la mantequilla firme, por lo que debe derretirse para mezclarlo. ¡Hace que estos muffins sean más sabrosos!

El aceite de coco refinado no tiene sabor a coco y se puede verter como el aceite común; también se puede usar en esta receta.

Se puede sustituir el aceite común, pero reducirá el sabor de los muffins. La mantequilla también se puede sustituir y les dará un sabor encantador, pero el muffin no estará tan húmedo por dentro.

2. germen de trigo es la semilla dentro de los granos de trigo y tiene un delicioso sabor a nuez. Encuéntrelo en el pasillo de cereales o alimentos saludables de las tiendas de comestibles.

Salvado de trigo también se puede usar pero el sabor es un poco más terroso. Usaría algo más dulce que las frambuesas para equilibrar esto, como frutas secas.

3. Harina integral (también conocida como harina de trigo integral) hace que las magdalenas sean más suaves y tengan más sabor que la harina común o para todo uso (pero puede usar harina común, ¡tal vez duplique la vainilla y agregue canela extra!)

4. Polvo de hornear y bicarbonato de sodio (bicarbonato) – Estos tienen diferentes cualidades ascendentes y esta combinación le da a estos muffins la mejor forma, en mi opinión. Sin embargo, puede usar solo polvo de hornear si lo desea: use 4 cucharaditas en total.

Almacenamiento – 4 a 5 días en un recipiente hermético. La nevera es mejor, aunque la despensa también está bien si no hace demasiado calor donde estás. Congelador 3 meses.

Nutrición por panecillo.

Información nutricional:

Calorías: 217California (11%)Carbohidratos: 32gramo (11%)Proteína: 6gramo (12%)Gordo: 9gramo (14%)Grasa saturada: 6gramo (38%)Grasa poli-insaturada: 1gramoGrasa monosaturada: 1gramoGrasas trans: 0.002gramoColesterol: dieciséismiligramos (5%)Sodio: 156miligramos (7%)Potasio: 237miligramos (7%)Fibra: 5gramo (21%)Azúcar: 14gramo (dieciséis%)Vitamina A: 57IU (1%)Vitamina C: 6miligramos (7%)Calcio: 45miligramos (5%)Hierro: 2miligramos (11%)

vida de bulldozer

Mientras estoy en Melbourne para el Good Food & Wine Show, Dozer está con el golden retriever y aparentemente no muestra signos de ansiedad por separación. ¡Hmmph!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com