MILHOJAS DE VERDURAS 🍆 CON THERMOMIX 7!!

🥕🌿 Color, sabor y mucho mimo en cada capa… este milhojas de verduras es una auténtica delicia para disfrutar cuidándote. 💚✨

Con Thermomix 7, cocinar bonito, rico y saludable ¡es todavía más fácil! 😍

TE INFORMO DE LAS ULTIMAS PROMOS DE THERMOMIX7!!

Déjame ayudarte a planificar, ahorrar, sorprender y disfrutar cocinando y en tu cocina, pídeme tu TM7 y te informaré de la última promoción!!pincha aquí https://wa.link/y14j1y o llámame al 722557773. Te ayudaré en todo lo que necesites. Envios en toda España 🇪🇸

Ingredientes:

Verduras

50 g de queso parmesano

en trozos de 3 cm

1 diente de ajo

50 g de cebolla

en trozos

50 g de aceite de oliva

(y algo más para regar)

400 g de tomate triturado en conserva

50 g de agua

1 cucharadita de sal

(y algo más para espolvorear)

3 hojas de albahaca fresca

250 g de berenjena

en trozos de 1-1,5 cm

350 g de calabacín

en rodajas de 3-5 mm

Salsa bechamel

30 g de aceite de oliva

30 g de harina de trigo

300 g de leche

½ cucharadita de sal

1 pellizco de pimienta negra molida

1 pellizco de nuez moscada molida

Montaje y horneado

4 huevos

½ cucharadita de sal

6 – 8 rebanadas de pan de molde

(sin corteza)

Preparación:

Verduras

Ponga en el vaso el queso y ralle 10 seg/vel 10. Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso el ajo, la cebolla y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C/vel 1.

Añada el tomate, el agua, la sal y la albahaca. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga la berenjena, riegue con 1 chorrito de aceite y espolvoree con 1 pellizco de sal. Coloque la bandeja Varoma, reparta por la superficie el calabacín, riegue con 1 chorrito de aceite y espolvoree con 1 pellizco de sal. Tape el Varoma y programe 25 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y reserve. Vierta la salsa de tomate en un bol y reserve. Lave el vaso.

Salsa bechamel

Precaliente el horno a 180°C

Ponga en el vaso el aceite, la harina, la leche, ½ cucharadita de sal, la pimienta y la nuez moscada. Programe 6 min/90°C/vel 4.

Añada 40 g de queso reservado y mezcle 20 seg/vel 4.

Montaje y horneado

En un bol, bata los huevos y añada ½ cucharadita de sal. Cubra el fondo de la fuente para horno «Kim» de salsa bechamel y coloque encima una capa de pan de molde (ajuste la medida según sea necesario). Distribuya sobre el pan 1 capa de calabacín al vapor y vierta la mitad del huevo batido reservado. Coloque una capa de berenjena al vapor y cubra con 1 capa de salsa de tomate reservada. Repita el proceso con los ingredientes restantes finalizando con una capa de salsa bechamel y reparta el queso rallado por la superficie

Hornee (sin tapa) durante 35-40 minutos (180°C). Retire del horno y deje enfriar durante 20 minutos antes servir.

#Thermomix7 #MilhojasDeVerduras #RecetasSaludables #CocinaFácil #ComerRico

Más sobre MILHOJAS DE VERDURAS 🍆 CON THERMOMIX 7!!

Milhojas de Verduras con Thermomix 7

Esta deliciosa receta de milhojas de verduras con Thermomix 7 es perfecta para disfrutar de un platillo colorido, sabroso y saludable. Con capas de verduras, salsa de tomate y bechamel, sin duda será un éxito en tu mesa.

Ingredientes para Milhojas de Verduras con Thermomix 7

  • Verduras variadas
  • Queso parmesano
  • Ajo
  • Cebolla
  • Aceite de oliva
  • Tomate triturado
  • Agua
  • Sal
  • Albahaca fresca
  • Berenjena
  • Calabacín
  • Harina de trigo
  • Leche
  • Pimienta negra
  • Nuez moscada
  • Huevos
  • Pan de molde

Instrucciones para Milhojas de Verduras con Thermomix 7

1. Ralle el queso parmesano en el vaso de la Thermomix y reserve.

2. Sofría el ajo, la cebolla y el aceite en el vaso.

3. Añada el tomate, agua, sal y albahaca. Cocine las verduras al vapor en el Varoma.

4. Prepare la salsa bechamel en el vaso de la Thermomix.

5. En una fuente para horno, coloque capas de pan de molde, verduras al vapor, salsa de tomate y salsa bechamel. Termine con queso rallado por encima.

6. Hornee durante 35-40 minutos a 180°C.

7. Deje enfriar antes de servir.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com