MEDALLONES EN SALSA DE CHAMPIÑONES EN LA FREIDORA DE AIRE. #medallones#champiñones #salsa #crema

MEDALLONES EN SALSA DE CHAMPIÑONES EN LA

FREIDORA DE AIRE.

Ingredientes:

Medallones la cantidad que necesites

Tocineta

Sal, pimienta y ajo en polvo al gusto

Aceite de oliva

Para la salsa:

1- taza de cebolla

1- cda. de ajo

1- taza de champiñones

3- cdas. de salsa de soya.

1/3 de taza de vino blanco

2- cdas. de mostaza

2- tazas de heavy cream ( crema espesa)

Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Envolvemos los medallones con las tocinetas, sazonamos con sal, pimienta y ajo en polvo. En una sartén caliente agregaremos el aceite de oliva, salteamos los medallones de ambos lados hasta que doren. Luego los ponemos en la freidora de aire por 20 minutos.

Mientras en el mismo sartén donde doramos los medallones, ponemos a sofreír la cebolla hasta que estén tiernas, luego le agregaremos el ajo movemos hasta que se incorporen bien el sabor de la cebolla y el ajo. Luego agregamos los champiñones , cocinamos por tres minutos y agregamos la salsa de soya, el vino blanco, mostaza, movemos. Agregamos las dos tazas de Heavy Cream , la sal y pimienta, dejaremos cocinar por dos o tres minutos.

Por último ponemos los medallones en la salsa , dejaremos que cocine por cinco minutos más.

Puedes acompañar los medallones con lo que prefieras.

Gracias por suscribirte a mí canal y apoyarme.

@isbelirecetas8869

Más sobre MEDALLONES EN SALSA DE CHAMPIÑONES EN LA FREIDORA DE AIRE. #medallones#champiñones #salsa #crema

Los medallones en salsa de champiñones son una deliciosa opción para aquellos que buscan una cena elegante y deliciosa, sin tener que pasar horas en la cocina. Y lo mejor de todo es que pueden hacerse en la freidora de aire, lo que te permite cocinar de manera rápida y saludable.

Para preparar esta receta, primero debes conseguir medallones de carne de tu elección y sazonarlos con tus especias favoritas. Luego, los colocas en la freidora de aire y cocinas a alta temperatura durante unos 8-10 minutos, dándoles la vuelta a mitad del tiempo para que se cocinen uniformemente.

Mientras tanto, puedes hacer la salsa de champiñones. Todo lo que necesitarás es champiñones cortados en rodajas, ajo picado, cebolla, crema y caldo de pollo. Sofríe los champiñones en un poco de aceite hasta que queden dorados y agrega el ajo y la cebolla. Agrega la crema y el caldo de pollo, baja el fuego y deja que la salsa se espese.

Una vez que la salsa esté lista y los medallones estén cocidos, es hora de servir. Coloca los medallones en un plato y vierte la salsa caliente sobre ellos. Los champiñones en la salsa agregarán un sabor terroso que se complementa perfectamente con los jugosos medallones de carne. Esta receta es perfecta para una cena elegante o una cena en familia, ¡y es tan fácil de hacer en la freidora de aire!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com