Las recetas veganas más ricas para la cena de Navidad

La cena de Navidad no tiene por qué ser a base de carne o de pescado, estas recetas veganas son las más ricas y saludables que hayas probado nunca. Dejar a un lado los ingredientes de procedencia animal puede ser fundamental para disfrutar de una Navidad con toda la familia. No necesariamente tenemos que hacer varios platos, podemos vivir al máximo con unos alimentos que marcarán la diferencia. Si quieres cerrar este año lanzándote de lleno a la filosofía o el estilo de vida vegano, toma nota de estas recetas para la cena de Navidad.

Estas son las recetas veganas más ricas para la cena de Navidad

Un carpaccio vegetariano es un buen entrante. Lo podemos preparar con antelación y disfrutar por todo lo alto con los vegetarianos de la familia. Un buen primer plato que se basa en un calabacín cortado muy finito. Podemos hacerlo de tomate quedará igual de bueno y combinará con el calabacín aportando un aire navideño de lo más especial para estas fechas.

La lasaña de lentejas es un buen primer plato para una cena de Navidad completa. Se prepara fácilmente, sustituimos el queso convencional por vegano para adaptarla o directamente no le ponemos queso, estará igual de buena. Los puerros le darán un toque dulce que combinará de maravilla con las legumbres, empezaremos estas fiestas con un ingrediente que impresiona.

El tartar de tomate y aguacate esté de vicio. Este plato hará las delicias de los veganos de la casa y del mundo entero. La grandeza de esta receta son los ingredientes de base que acabarán siendo los que marquen la diferencia. Una combinación de sabores que se convertirá en mítica, empezando por un tomate que cortaremos en taquitos junto al aguacate.

Unos canelones de seitán no pueden faltar en esta mesa de Navidad. Podemos dejarlos listos y cocinarlos en el horno en la medida de lo posible. Es un ingrediente que le dará consistencia a una mesa en la que faltan más platos tradicionales como este. Una combinación de sabores y de ingredientes que destacará por encima de cualquier otro. Estos canelones hay que probarlos.

El turrón vegano pondrá punto y final a esta mesa de Navidad. Es la excusa perfecta para conseguir que todos los sabores se mezclen en una combinación de ingredientes maravillosos. Atrévete a probar un turrón saludable que se convertirá en un básico, seas o no vegano merece la pena apostar por esta delicia casera fácil de preparar.

Receta completa en:
Fuente de la receta okdiario.com