Huevo frito en freidora de aire. 200° grados Celsius durante 5 minutos.

Más sobre Huevo frito en freidora de aire. 200° grados Celsius durante 5 minutos.

Huevo frito es una comida deliciosa y versátil que se sirve en todo el mundo. Hay muchas formas de cocinar un huevo frito, pero una opción cada vez más popular es usar una freidora de aire.

La freidora de aire es un pequeño electrodoméstico que cocina los alimentos mediante aire caliente circulante en lugar de aceite caliente. Cocinar huevos fritos en una freidora de aire es una opción más saludable ya que no se necesita mucho aceite para cocinar el huevo.

Para cocinar un huevo frito en la freidora de aire, primero se precalienta la freidora a 200 grados Celsius durante varios minutos. Una vez que la freidora esté caliente, se coloca un huevo crudo en la cesta de la freidora y se cerrará la tapa para comenzar el proceso de cocción.

Después de cinco minutos, el huevo frito debería estar listo para servir. Al cocinar el huevo en una freidora de aire, se obtiene una yema de huevo perfectamente cocida y una clara de huevo suave, con una textura crujiente y dorada en el exterior.

No hay necesidad de preocuparse por el aceite que salpica al freír huevos en una sartén, y no hay que preocuparse por limpiar una sartén grasosa después de cocinar. Además, debido a que se utiliza muy poco aceite, el huevo frito en la freidora de aire es mucho más saludable.

En resumen, el huevo frito cocido en freidora de aire a 200° grados Celsius durante 5 minutos es una forma fácil y saludable de cocinar un delicioso huevo frito con una textura crujiente en el exterior y una yema perfectamente cocida.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com