💥💥💥 ¡¡¡EL MEJOR CUSCÚS!!! en 10 MINUTOS …. con Thermomix | TM31 | TM5 | TM6

🌻🌻🌻

Es este vídeo os enseño como hacer un CUSCÚS muy fácil y rápido ….. ¡¡¡ y sano !!!

.

Con las verduras que tengáis por casa, aceite y sal ….. 10 minutos y a comer!!!

.

No te olvides de suscribirte al canal (si no lo has hecho ya) y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo.

.

VISITAME EN LAS REDES SOCIALES:

.

INSTAGRAM …. https://www.instagram.com/peri.cook/

FACEBOOK …… https://www.facebook.com/pericookthermomix/

TIK TOK ……….. https://www.tiktok.com/@pericooktm

WEB …………….. https://www.pericook.com/

.

Y ….. nos vemos el siguiente dia!!! ….. Chaooooooo

Más sobre 💥💥💥 ¡¡¡EL MEJOR CUSCÚS!!! en 10 MINUTOS …. con Thermomix | TM31 | TM5 | TM6

El cuscús es un plato muy versátil y delicioso originario de los países del norte de África que se ha popularizado en todo el mundo en los últimos años debido a lo sencillo que resulta de hacer y a su gran sabor. Si eres fan de esta deliciosa receta, ¡presta atención! porque te vamos a enseñar cómo preparar el mejor cuscús en tan solo 10 minutos con tu Thermomix TM31, TM5 o TM6.

Lo primero que debes hacer es reunir todos los ingredientes necesarios. Para ello, necesitarás 250 gramos de cuscús, 200 ml de agua, una cebolla, un diente de ajo, un pimiento rojo, un pimiento verde, dos zanahorias, una cucharadita de sal, media cucharadita de pimienta, dos cucharaditas de comino molido, una cucharadita de paprika y aceite de oliva.

Una vez que tengas los ingredientes, podrás comenzar con la preparación. Lo primero que debes hacer es picar finamente la cebolla y el ajo en tu Thermomix. A continuación, corta los pimientos y las zanahorias en juliana y agrégalo todo al vaso con la cebolla y el ajo. Añade también la sal, la pimienta, el comino y la paprika y mézclalo todo bien.

Después, añade el agua y el cuscús al vaso y programa tu Thermomix a la velocidad 4 durante 5 minutos a temperatura 100ºC. Una vez que acabe el programa, deja reposar la mezcla durante 5 minutos más para que el cuscús absorba todo el líquido.

Finalmente, remueve con una cuchara para que el cuscús quede bien suelto y añade un chorrito de aceite de oliva para darle un toque extra de sabor. ¡Y ya está! Ya tienes listo tu cuscús en tan solo 10 minutos y con la ayuda de tu Thermomix. Ahora puedes disfrutarlo solo o acompañado de carnes, verduras o legumbres. ¡Buen provecho!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com