Helado de fresa y yogurt en Thermomix – Cocina con Dinamita.

Este helado sale muy rico, yo he usado yogurt griego.

Espero que os guste la receta.

Ingredientes:

– 300g de fresas congeladas

– 200g de yogurt griego

– 100g de azúcar.

Más sobre Helado de fresa y yogurt en Thermomix – Cocina con Dinamita.

En el mundo de la repostería y de la cocina en general, no hay nada más gratificante que preparar tus propios postres en casa. Es por ello que hoy te traemos una deliciosa receta para un helado de fresa y yogurt en Thermomix que vas a amar.

Este postre es perfecto para aquellos días cálidos del verano en los que te apetece algo dulce y refrescante. Para su elaboración, se necesitan solamente seis ingredientes: fresas, yogur, leche, azúcar, zumo de limón y una pizca de sal. Una vez que tengas todos los ingredientes a mano, es momento de comenzar a preparar este delicioso helado.

La receta comienza con la selección de las fresas. Es importante escoger las fresas más frescas y maduras ya que eso asegura un sabor más intenso y dulce. Una vez que las fresas estén listas, se agregan al vaso de la Thermomix junto con el yogur, la leche, el azúcar, el zumo de limón y la pizca de sal. Se mezcla todo con la velocidad adecuada para lograr una mezcla homogénea y bastante suave.

Una vez que la mezcla esté lista, se coloca en un recipiente y se lleva al congelador. No es necesario un molde específico para helado, cualquier recipiente servirá. Es importante que se cubra bien el recipiente con papel aluminio o con una tapa para evitar que se formen cristales de hielo en la superficie.

Unas horas más tarde, el helado de fresa y yogurt estará listo para ser disfrutado. Al servirlo, se puede agregar algunas fresas frescas o un poco de sirope de fresa para darle un toque extra de sabor. Este postre es perfecto para disfrutarlo en compañía de amigos y familiares. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com