Galletas de mantequilla para nadar | Galletas y Copas

Cada hogar necesita una gran receta de galletas. Deja que estos celestiales Galletas de mantequilla ¡soy tuyo! Horneadas en mantequilla, estas galletas caseras de suero de leche son suaves, escamosas y húmedas con bordes crujientes.

Si te encantan las galletas, no olvides probar mi receta de galletas a la sartén. ¡Son los favoritos TODOS LOS TIEMPOS en mi casa!

Galletas caseras blandas y mantecosas

Estas galletas están literalmente nadando en mantequilla. Mantequilla por debajo, mantequilla por encima, hechas con suero de leche: todo esto para decir que estas galletas caseras tienen un sabor DELICIOSO. Las galletas de mantequilla suave para nadar son uno de nuestros lados favoritos. ¡Estas galletas de suero de leche son tiernas y húmedas debajo de una superficie mantecosa y crujiente, listas en 30 minutos o menos! Lo suficientemente dulce como para untar con mermelada en el desayuno, pero también perfecto para absorber los sabrosos sabores de los chiles y los guisos.

¿Qué tienen de especial las galletas Butter Swim?

¿Qué es una galleta de mantequilla para nadar, preguntas? Estas galletas clásicas son especiales porque son excepcionalmente húmedas, suaves y llenas de sabor. Esto se debe a que se cocinan en mantequilla que se vaporiza a medida que se hornea la masa, atrapando bolsas de aire en el interior. Gracias a estas bolsas de aire, a medida que la masa se enfría, te queda una galleta con una textura increíblemente liviana y escamosa. Me gusta pensar en una galleta de mantequilla como el primo abundante, horneado y de bajo mantenimiento de un croissant.

Ingredientes que necesitarás

Necesitarás solo seis ingredientes para hacer estas galletas nadadoras de mantequilla simples e increíblemente sabrosas desde cero. Aquí hay una descripción general, con todos los detalles esperando en la tarjeta de recetas:

  • Manteca: Yo uso mantequilla salada para esta receta para el sabor extra.
  • Harina para todo uso: Utilizo harina común para todo uso para obtener los resultados más consistentes.
  • Levadura en polvo: ¡No puedes tener galletas ligeras y esponjosas sin él!
  • Azúcar granulada: El azúcar le da a estas galletas de mantequilla solo un toque de dulzura.
  • Sal kosher
  • Suero de la leche: El suero de leche aporta todo su glorioso sabor agridulce a estas galletas de mantequilla. Puede usar suero de leche comprado en la tienda o ver la sección de consejos más adelante para obtener un sustituto fácil.

Cómo hacer las mejores galletas de suero de leche

Esta receta de galletas hojaldradas es TAN fácil. No puedo esperar a que lo pruebes por ti mismo. Esto es lo que debe hacer:

Derretir la mantequilla: Primero, calentarás la sartén y derretirás la primera capa de mantequilla. Mientras prepara la masa para galletas, coloque la mantequilla en cubos en un molde para hornear de 9 × 9 y coloque el molde en el horno mientras se precalienta. Asegúrate de revisarlo de vez en cuando para asegurarte de que la mantequilla no se sobrecaliente.

Hacer la masa: Batir los ingredientes secos y luego agregar el suero de leche. Use una cuchara de madera para juntar la masa en una masa de palitos. ¡Ten cuidado de no mezclar demasiado!

Montar las galletas: Saque la sartén con la mantequilla derretida del horno y transfiera la masa de galletas a la sartén sobre la mantequilla. Extienda la masa hacia los lados con una espátula o la cuchara de madera de antes. Por último, cubra la parte superior de la masa de galletas con mantequilla derretida adicional; esto ayuda a que la masa se hornee deliciosa y dorada.

Hornear: Antes de colocar las galletas en el horno, use un cuchillo para cortar la masa sin hornear en 9 cuadrados del mismo tamaño. Finalmente, enviará sus galletas de mantequilla para sumergirlas rápidamente en el horno (unos 20 minutos más o menos), hasta que la parte superior esté crujiente y dorada.

Consejos para el éxito

Estas galletas de mantequilla son algunas de las galletas más esponjosas y deliciosas que he probado en mi vida. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que el suyo salga igual de irresistible:

  • No queme la mantequilla: No todos los hornos son iguales, así que vigile la mantequilla mientras se derrite en la bandeja para hornear. No quieres mantequilla hirviendo, solo bien derretida.
  • Servir tibio: Estas galletas se sirven mejor calientes del horno, o al menos se vuelven a calentar antes de servir para que realmente prueben la bondad mantecosa.
  • Use una sartén diferente: Si prefiere una galleta más gruesa, puede hornearla en una fuente de 8 × 8. Simplemente siga la receta como se indica y aumente el tiempo de horneado de 20 a 23 minutos. ¡Consulte la sección de variaciones a continuación para obtener más formas de adaptar esta receta!
  • ¿No hay suero de leche en la nevera?: No hay problema. Puede hacer un sustituto fácil combinando 1 taza de leche con 1 cucharada de jugo de limón o vinagre blanco. Dejar reposar por 5 minutos y listo! Suero de mantequilla en un pellizco.

Ideas de variación

Claro, estas galletas están viviendo su mejor vida tal como son. Pero mezclarlo un poco nunca está de más. Aquí hay algunas ideas de variación para las galletas de mantequilla:

  • Galletas más gruesas: Como se mencionó en la sección anterior, hacer esta receta en una fuente para hornear de 8 × 8 producirá una galleta más espesa. ¡No olvides aumentar el tiempo de horneado!
  • Galletas de mantequilla de hierbas: Agregue su elección de hierbas frescas a la mantequilla antes de derretirla y hornearla. Buenas opciones son las semillas de tomillo, romero, estragón e hinojo.
  • Galletas Sin Gluten: Estas galletas de suero de leche se pueden hacer fácilmente sin gluten cambiando la harina normal para todo uso por harinas sin gluten.

Sugerencias para servir

Si la idea de estas galletas de mantequilla para nadar ya te tiene salivando, solo espera hasta que las veas en acción. Aquí hay algunas formas simples y deliciosas de disfrutar sus galletas de mantequilla:

  • Sírvalos en el desayuno, abiertos en rodajas y untados con mermelada de frutas o conservas, o rociados con jarabe de arce.
  • Use estas galletas para hacer mini sándwiches de desayuno extra mantecosos. Cúbralos con un huevo cocinado a su gusto, junto con tocino crocante y queso derretido. O use estas galletas en lugar de los rollos hawaianos en esta receta de deslizadores de salchicha de arce para el desayuno.
  • Haga que sus galletas vuelvan a nadar, esta vez en salsa de salchicha blanca, para hacer galletas y salsa caseras fáciles.
  • Estas galletas crujientes y mantecosas son maravillosas para servir con sopas abundantes, guisos, chili y platos picantes como una forma de absorber todo el sabor. Nos encanta servirlos con estofado de Brunswick a la antigua, chili de res grueso y puntas de res de cocción lenta.
  • También son tan deliciosos como una guarnición de pan junto con el puré de papas Crockpot, los filetes de pollo crujientes de Air Fryer y los espárragos de Air Fryer u otras verduras asadas como una comida familiar.
  • Disfrute de estos bizcochos cubiertos con salsa de caramelo de sidra de manzana para una delicia dulce y mantecosa.

Almacenamiento y recalentamiento

Las galletas de mantequilla sobrantes son fáciles de guardar en el refrigerador hasta por 4 a 5 días. Simplemente colóquelos en un recipiente hermético y vuelva a calentarlos cada vez que desee algo mantecoso y delicioso (en mi caso, esto es todo el tiempo, pero estoy divagando).

Para recalentar las galletas, vuelve a meterlas en el horno a temperatura baja durante unos 10 minutos hasta que estén bien calientes. De lo contrario, el microondas puede acelerar las cosas, simplemente vuelva a calentar las galletas a temperatura alta durante 30 segundos más o menos.

¿Puedo congelarlos?

¡Sí! Para congelar estas galletas de mantequilla, me gusta envolverlas individualmente en papel de aluminio o plástico y luego colocarlas juntas en una bolsa para congelar. Cuando se almacenan herméticamente, se mantendrán congelados hasta por 2 meses. Descongele las galletas de mantequilla en el refrigerador durante la noche o en la encimera por un rato antes de recalentar y servir.

Más recetas fáciles de pan

Impresión

relojicono de relojcuchilleríaicono de cubiertosbanderaicono de la banderacarpetaicono de carpetainstagramicono de instagraminterésicono de interésFacebookicono de facebookimpresiónicono de impresióncuadrículaicono de cuadradoscorazónicono del corazóncorazon solidoicono de corazón sólido


Descripción

Dorados al horno en mantequilla, estos celestiales Galletas de mantequilla are suave y húmedo con bordes crujientes. ¡La mejor receta de galletas de suero de leche!


  • 1/2 taza mantequilla salada, más mantequilla derretida adicional para verter sobre la masa
  • 2 1/2 tazas harina para todo uso
  • 4 cucharaditas Levadura en polvo
  • 4 cucharaditas azúcar granulada
  • 2 cucharaditas sal kosher
  • 2 tazas suero de la leche

  1. Coloque la mantequilla en un Sartén de 9 × 9. Encienda el horno para precalentarlo a 450 °F. Coloque la sartén en el horno mientras se precalienta, permitiendo que la mantequilla se derrita y la sartén se caliente.
  2. En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear, el azúcar y la sal.
  3. Agregue el suero de leche y con una cuchara de madera, mezcle para combinar. Se formará una masa pegajosa.
  4. Retire la sartén del horno cuando la mantequilla se haya derretido y extienda la masa sobre la mantequilla derretida en la sartén. Use la cuchara o una espátula para extender uniformemente la masa a los lados de la sartén. Cubra la parte superior de la masa con mantequilla derretida adicional, esto ayuda a que la parte superior se hornee dorada.
  5. Con un cuchillo, corte la masa cruda en 9 galletas antes de hornear. Vuelva a colocar la bandeja en el horno y hornee durante 18 a 20 minutos hasta que estén doradas.


notas

  • Mejor servido caliente.
  • También puede hornearlos en una fuente de 8 × 8 para obtener una galleta más espesa. Siga las instrucciones tal como están escritas, pero aumente el tiempo de horneado de 20 a 23 minutos.

Palabras clave: galletas de mantequilla, galletas de mantequilla, galletas de mantequilla caseras

Encuentra más recetas como esta:

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com