Cómo hacer Pechuga a la Cordon Bleu en FREIDORA de AIRE | 2 versiones

Hoy les voy a compartir esta deliciosa receta pechugas a la cordon bleu, Quedan deliciosas en la Freidora de Aire, crujientes por fuera, suaves y jugosas por dentro y todo en unos pocos minutos.

También te recomiendo:

Recetas en la olla de cocción lenta: https://youtube.com/playlist?list=PLX4qYS_GCDQJ164nNIvgn_VurNlhnpFnE

Recetas en Air Fryer: https://youtube.com/playlist?list=PLX4qYS_GCDQL65cIAWcqCFeSwSb9bRoqd

TODAS mis recetas: https://youtube.com/playlist?list=PLX4qYS_GCDQJstnGXBqaRqn8xSpTzKrad

Mis REDES:

FACEBOOK: @SoyAngie74

INSTAGRAM: @soyangie74/

TELEGRAM: t.me/HolaSoyAngie

TIK TOK: @Hola_soyangie

Música:

TAGS o Etiquetas del video:

Más sobre Cómo hacer Pechuga a la Cordon Bleu en FREIDORA de AIRE | 2 versiones

Si eres amante de la comida casera y de la cocina saludable, entonces la freidora de aire es un electrodoméstico que seguro te encantará. Con ella, puedes cocinar deliciosas comidas sin necesidad de utilizar grandes cantidades de aceite, por lo que es ideal para aquellos que buscan recetas con menos calorías.

Una de las recetas que puedes preparar en la freidora de aire es la pechuga a la cordon bleu. Esta es una preparación clásica que consiste en envolver pechugas de pollo en jamón y queso, y luego empanizarlas y freírlas. Pero en esta ocasión, te enseñaremos dos prácticas y deliciosas maneras de prepararla en la freidora de aire.

La primera versión para preparar pechuga a la cordon bleu en la freidora de aire consiste en marinar las pechugas en una mezcla de mostaza dijon, ajo en polvo, tomillo y un poco de aceite de oliva extra virgen. Luego, se rellenan con una rebanada de jamón y una de queso suizo, se cierran con palillos y se empanizan con una mezcla de pan rallado y parmesano rallado. Finalmente, se cocinan en la freidora de aire a una temperatura de 180 grados durante unos 20 minutos, hasta que queden doradas y crujientes por fuera y jugosas por dentro.

La segunda versión se diferencia un poco de la anterior, ya que se prepara la pechuga a la cordon bleu sin utilizar palillos ni empanizar. En esta ocasión, se abren las pechugas en forma de mariposa, se colocan una rebanada de jamón y una de queso cheddar en el centro y se vuelven a cerrar. Luego, se espolvorean con pan rallado y un poco de condimento italiano y se rocían con un poco de aceite. Después, se cocinan en la freidora de aire durante 15 minutos a una temperatura de 180 grados, hasta que queden doradas y cocidas por dentro.

Ambas versiones son deliciosas y muy fáciles de preparar. Además, son una opción saludable y baja en calorías para disfrutar de la pechuga a la cordon bleu en casa. Anímate a probar estas recetas en la freidora de aire y sorprende a tu familia y amigos con un plato sabroso y saludable.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com