Cheesecake en Freidora de aire b #alitoalsazon

Lotus/Nutella Cheesecake

#LunesDeAirFryer by #alitoalsazon

1 1/2 tz de galleta molida Lotus Biscoff

1/2 tz de mantequilla con sal

600 gr queso crema

387 gr leche condensada

1 cdta vainilla

2 huevos

1/4 tz Nutella

1 tz fresa picada

1 tz kiwi picado

1. Mezclamos la galleta molida con la mantequilla derretida.

2. En un molde, previamente engrasado, colocamos la base de galleta aplanando.

3. En otro recipiente suavizamos el queso crema con ayuda de una batidora.

4. Cuando el queso crema queda suave, agregamos la leche condensada, vainilla, huevo y batimos aproximadamente por 2 minutos.

5. Vaciamos la mezcla sobre la galleta y la llevamos a la Freidora de aire (sin pre calentar) a 300 °F por 25 minutos.

6. Retiramos y con cuidado ponemos una capa de Nutella encima y decoramos con la fruta picada.

7. Dejamos enfriar en el refrigerador por lo menos 4 horas.

¡Ahí nos vemos!

Más sobre Cheesecake en Freidora de aire b #alitoalsazon

La cheesecake es uno de los postres más deliciosos y populares en todo el mundo, y ahora, con la creciente popularidad de las freidoras de aire, es más fácil que nunca tener una cheesecake deliciosa y suave en cuestión de minutos en casa. En este caso, en #alitoalsazon te compartimos la receta de cheesecake en freidora de aire b.

Para preparar esta cheesecake en la freidora de aire, primero tendrás que mezclar los ingredientes para la base (galletas trituradas y mantequilla) y colocarla en la base de un molde apto para la freidora. Luego, mezclarás los ingredientes para el relleno (queso crema, azúcar, huevos, extracto de vainilla) en un tazón grande, asegurándote de que todo esté bien combinado. Vierte la mezcla sobre la base de galletas y coloca el molde en la freidora de aire.

La freidora de aire se encarga del resto, horneando la cheesecake durante unos 35 minutos o hasta que esté bien cocida y dorada. Una vez quemada, deja enfriar la cheesecake a temperatura ambiente durante unos minutos antes de sacarla del molde, asegurándote de que esté completamente fría antes de cortarla y servirla.

El resultado es una cheesecake suave con una base crujiente, perfectamente cocida gracias a la freidora de aire. Esta receta es ideal para aquellos que quieren disfrutar de una cheesecake casera y deliciosa sin tener que encender el horno, ahorrando tiempo y esfuerzo en la cocina. Anímate a probarla y ¡compártela en tus redes sociales utilizando el hashtag #alitoalsazon!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com