Calamarcitos rellenos de langostinos con salsa de almendras

Hoy os traemos una receta de las que no dejan indiferente a nadie. Os animamos a prepararla cuando tengáis invitados en casa o para daros un homenaje un fin de semana: calamarcitos rellenos de langostinos en salsa de almendras y tomate. Es cierto que es una receta un poco laboriosa, por el hecho de tener que rellenarlos uno a uno, pero el resultado bien merece la pena. Además ¡podéis congelarlos!

Así que, si tenéis paciencia usad calamarcitos pequeños, es un bocado delicioso y quedan monísimos emplatados. Más o menos calculad unos 24-32 calamarcitos pequeños para 4 personas.

Si vais con prisa o no tenéis demasiada paciencia, os recomendamos utilizar calamares más grande, así será mucho más rápido y sencillo rellenarlo. Si son muy grandes con 2 o 3 tendréis de sobra para 4 personas. Si son medianos pues 4-8 calamares medianos para 4 personas.

¡La salsa está de locos! Se hace con un buen sofrito de cebolla, ajo y tomate y… ese toque especial y crujiente de las almendras… ¡es adictiva! Preparad pan porque está irresistible.

Para acompañar los calamares podéis poner patatas fritas, cocidas, puré de patatas, también arroz blanco o, directamente, ¡pan!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com