Bundt cake de zanahoria relleno de cheesecake

RECIENTE DE LA PRENSA: ¡Descubrí que mi libro de cocina estaba en la lista de los más vendidos del New York Times! Muchos chillidos, saltos y lágrimas, capturados en esta película casera ❤️:

Suficiente sobre mí. Volvamos a la receta de hoy para ti: ¡Pastel Bundt de zanahoria relleno con tarta de queso!

No suele ser fanático de los pasteles bundt. Demasiado pastel, no hay suficiente glaseado. ¡Pero ESTO, estoy por todas partes! Tres pasteles favoritos en uno: un pastel de queso cremoso relleno dentro de un pastel de zanahoria con un glaseado espeso de queso crema. ¡SÍ!

¡No es tu pastel bundt habitual!

Esta podría ser una opinión impopular, pero no entiendo el atractivo de los pasteles bundt. Es una masa gruesa de pastel, generalmente rociada con un glaseado bastante delgado. No hay glaseado esponjoso intercalado en el interior como un pastel de capas, ni cubierto con crema batida con montones de fruta jugosa como pavlova.

Demasiado pastel. ¡No hay suficientes cosas divertidas!

Así que decidí aumentar el factor diversión rellenándolo con tarta de queso. Inspirado en un pastel que vi por primera vez en el sitio web de mi amiga Jennifer Sabin Sattley, Antojos de Carlsbad. Perfecto para una fiesta, combina dos favoritos de las fiestas en uno: un pastel Bundt de zanahoria con un pastel de queso cremoso adentro, ¡con una cantidad generosa de glaseado espeso de queso crema!

Que necesitas

Esto es lo que necesitas para hacer esto.

relleno de tarta de queso

¡Básicamente todo lo que necesitas para una tarta de queso!

  • Queso crema – Los bloques son la opción estándar para cocinar, pero en realidad, el queso crema para untar en tarrinas también funciona bien. Necesitará 2 bloques enteros para esta receta; usamos la mitad de un bloque en el glaseado.

  • CCrea agria – Aclara un poco la tarta de queso. Sin, es solo un poco rico para mi gusto. Uso crema agria en todas mis recetas de tarta de queso.

  • Harina – Esto estabiliza la mezcla de tarta de queso. Sin, no se pone.

  • Huevo grande a temperatura ambiente. 50 – 55 g / 2 oz cada uno, “huevos grandes” etiquetados en la caja. Asegúrate de que no esté frío en el refrigerador, de lo contrario no se incorporará a la mezcla y terminarás con un pastel de queso grumoso. Sí, ¡estuve allí, hice eso!

    El huevo más la harina es lo que fija el relleno para que no se vuelva un desastre líquido dentro del pastel.

  • Limón rallado – Toque de frescura. Me encanta.

  • Azúcar – Por dulzura. Regular/granulado o caster/superfino está bien aquí.

  • vainilla – Por sabor.


Bizcocho de zanahoria

Esto es lo que necesitas para la parte del pastel de zanahoria. ¡Es exactamente igual que mi pastel de zanahoria clásico! Los “ingredientes secretos” en esto son:

  • Piña triturada (enlatada) – esto añade humedad a la miga, así como dulzura y sabor. Vamos a usar toda la piña y parte del jugo; y

  • Coco y nueces (o pecanas) – añaden un sutil crujido suave que proporciona un gran contraste de texturas en este pastel que tiene una miga muy suave.

  • Piña enlatada triturada en jugo natural. Si el líquido está endulzado, seguirá funcionando, pero es mejor sin endulzar. ¿No encuentras la piña triturada? Solo corta anillos o pedazos.

    ¡Vea la foto de arriba para comentar por qué es un ingrediente secreto en este pastel!

  • Bicarbonato de sodio / bicarbonato en lugar de polvo de hornear. Es ~ 3 veces más fuerte que el polvo de hornear y funciona mejor en este pastel que se beneficia de la potencia adicional para hacerlo crecer. ¡Es un pastel grande! No he probado con polvo de hornear porque estoy bastante seguro de que el pastel no subirá tan bien.

  • Vinagre activa el bicarbonato de sodio para darle un buen comienzo. ¡No te preocupes, no puedes saborearlo!

  • Zanahorias – pelado y triturado con un rallador de caja estándar.

  • coco deshidratado – Coco finamente rallado, no los copos grandes. Sin azúcar es mejor (esto es estándar en Australia).

  • nueces – ¡Para CRUJIENTES fabulosos!

  • azúcar morena por su bondad acaramelada y hace que la miga del pastel sea más suave y húmeda que el azúcar blanco.

  • Aceite en lugar de mantequilla que también mantiene los pasteles húmedos. ¿Por qué? Simple: la mantequilla se endurece. Incluso después de derretirse en un pastel. El aceite no. Entonces, ¡más húmedo! (¿Es eso una palabra?)

  • Harina normal/para todo uso, no harina de pastel que hará que el pastel esté demasiado húmedo. Además, aquí no se puede usar harina leudante. Proporción incorrecta de agente leudante a harina.

  • Huevos grandes a temperatura ambiente. 50 – 55 g / 2 oz cada uno, “huevos grandes” etiquetados en la caja. Asegúrese de que no estén fríos en el refrigerador, de lo contrario no se incorporarán a la mezcla.


Glaseado de queso crema espeso

No soy fanático de los esmaltes transparentes delgados. ¡Me gusta el mío GRUESO! El glaseado siempre es la mejor parte, ¿verdad? 😀 (Aunque en realidad, en este pastel, se relaciona con la parte del pastel de queso. El pastel es solo un vehículo para entregar el glaseado y el pastel de queso. 🤣)

  • Queso crema – El resto del bloque se usa para el relleno de tarta de queso.

  • Manteca – Para la riqueza mantecosa en el glaseado.

  • Azúcar glas / azúcar en polvo – Australia: use azúcar glas suave, no azúcar glas puro, que está destinado a glaseado duro como el glaseado real con el que decora las galletas.

  • Leche – Para aflojar. ¡UTILICE CON PRECAUCIÓN ya que encuentro que los esmaltes van de demasiado espesos a demasiado delgados con solo la cantidad más pequeña de líquido!

  • limón y vainilla – Por el sabor.


Cómo hacer bundt cake relleno de cheesecake

OK, ¡la parte de creación! Es bastante divertido en realidad. ¡Me encanta canalizar el relleno de tarta de queso en el pastel!

1. Relleno de tarta de queso primero

Prepara primero el relleno de la tarta de queso para que se endurezca un poco en la nevera mientras haces la masa. Esto hace que sea más fácil canalizar.

  1. Derrotar – Bate el queso crema, la crema agria, el azúcar y la vainilla hasta que quede suave. Batir la harina, solo hasta que se incorpore. Luego bate el huevo hasta que se mezcle.

    El objetivo aquí es hacer que el relleno sea suave pero minimizar el aire incorporado en la mezcla que puede crear burbujas de aire al hornear. ¡Sin embargo, es solo una idea visual y no afectará el sabor!

  2. Refrigerador – Transfiera la mezcla de tarta de queso a una manga pastelera con una boquilla redonda de 1,5 – 2 cm / ~0,6″. Luego refrigere mientras arma el resto del pastel.

2. masa

Es muy fácil: mezcle húmedo, mezcle seco, mezcle húmedo y seco.

  1. escurrir la piña bien en un colador, presionando el exceso de líquido. Reserve el líquido, necesita un poco para la masa. ¡Usa el resto para tu batido matutino!

  2. Batir húmedo ingredientes de la masa para pastel hasta que quede suave. Huevos, azúcar morena, aceite, leche y 1/4 taza del jugo de piña reservado.

  3. Revuelva en zanahoria, coco y nueces.

  4. Batir seco ingredientes en un recipiente aparte.

  5. Vierta húmedo en seco ingredientes.

  6. Mezcla solo hasta que se incorpore la harina.

3. ensamblar

CONSEJO DEL DÍA: Espolvorea tu sartén con polvo de cacao no harina. Se mezclará invisiblemente con el pastel en lugar de dejar harina blanca. 🙂 Además, ¡espolvorea bien! ¡Los pasteles atascados en un molde bundt son lo peor! 😭

  1. un poco de masa – Extienda 1 1/2 tazas de masa en la base del molde bundt.

  2. Tubo el relleno de tarta de queso. Hago aproximadamente dos capas de tubería. ¡Evita tocar las paredes!

  3. Cubrir con la masa restante. Primero coloco la masa en los bordes del pastel y cubro el relleno de pastel de queso al final. Esto ayuda a mantener el relleno de la tarta de queso donde debe permanecer, ¡justo en el medio!

  4. Hornear durante 60 minutos, cubriendo con papel de aluminio en la marca de 30 minutos para evitar que se dore demasiado.

    Horneamos a una temperatura un poco más alta que la típica para pasteles: 200 °C/400 °F (ventilador de 180 °C). Necesita el calor para cocinar el pastel con toda la humedad adicional del pastel de queso. Además, el calor ligeramente más alto cocina más el pastel por fuera y menos el pastel de queso, lo que significa, sí, lo adivinaste, ¡un pastel de queso maravillosamente cremoso!

4. El glaseado

El glaseado es tan simple como batir los ingredientes juntos. Use leche para ajustar el grosor del glaseado para que quede lo suficientemente suelto como para gotear lentamente por el costado del pastel pero para cubrirlo de manera espesa.

Esto es lo que estamos buscando. ¡Un glaseado espeso que cubre el bizcocho sin traslucir!

Espere variaciones de forma!!!

Es posible que la forma del relleno de tu tarta de queso no sea la misma que la de la imagen. Puede ser más como una sonrisa, algunas partes del pastel pueden tener más, otras menos. Es posible que algunas secciones no estén completamente rodeadas de pastel, algunas secciones pueden estar un poco torcidas.

Elegí la mejor porción para las fotos y crucé los dedos cuando hice la extracción de la porción de pastel para el video. 😀

Y no importa si no mirar exactamente lo mismo. ¡Lo importante es el sabor! Pastel de queso cremoso, pastel de zanahoria húmedo y ese glaseado de queso crema. Es un combo ganador!! – Nagi x


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Bundt cake de zanahoria relleno de cheesecake

Porciones14

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. Perfecto para una fiesta, combina dos favoritos de las fiestas en uno: ¡un pastel Bundt de zanahoria con un pastel de queso cremoso adentro! Una combinación que todo el mundo adora. Inspirado en un pastel espiado en el sitio web de mi amiga Jennifer Sabin Sattley, Antojos de Carlsbad (¡amar!).Necesitarás 2 bloques completos de queso crema para esta receta. Tenga cuidado con el grosor del glaseado: manténgalo grueso para que cubra generosamente el pastel. No es el esmalte transparente fino habitual. ¡Siéntete tan engañado!

Ingredientes

Glaseado espeso de queso crema:

Instrucciones

  • Precalentar horno a 200°C/400°F (ventilador de 180°C). Engrase un molde Bundt de 12 tazas (3 litros) (Nota 6) con mantequilla, luego espolvoree bien con cacao, sacudiendo el exceso. (¿Por qué cacao? Ver Nota 2)

  • preparar piña – Escurra la piña en un colador, exprimiendo el exceso de jugo y reservando. Ponga la piña y el jugo a un lado.

  • relleno de tarta de queso – Usando una batidora eléctrica, bata el queso crema, la crema agria, el azúcar y la vainilla hasta que quede suave. Batir la harina, solo hasta que se incorpore. Batir el huevo hasta que se mezcle. Transfiera la mezcla de cheesecake a una manga pastelera y refrigere hasta que se necesite.

  • masa – Batir la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela en un tazón grande. Dejar de lado. En un recipiente aparte, combine la leche, el vinagre, los huevos, el azúcar morena, el aceite de canola y ¼ de taza del jugo de piña reservado. Bate hasta que quede suave, luego agrega la piña triturada, la zanahoria rallada, las hojuelas de coco y las nueces, si las usas. Vierta esto sobre la mezcla de harina y revuelva suavemente hasta que se combine.

  • Armar – Vierta aproximadamente 2 1/2 tazas de masa en el molde Bundt. Corte un orificio de 1,8 cm / 3/4″ en el extremo de la manga pastelera. Coloque un anillo del relleno directamente encima de la masa; evite tocar los lados del molde. Cubra con la masa restante.

  • Hornear por 30 minutos. Retire, cubra sin apretar con papel aluminio y hornee por otros 30 minutos. Verifique con un pincho para asegurarse de que esté cocido (hacia abajo en la tarta de queso y también en la pared interior del anillo)

  • Vidriar – Enfriar 20 minutos en la sartén. Invierta sobre una rejilla y deje que se enfríe por completo. Vierta el glaseado encima, permitiendo que gotee por los lados del pastel. Espolvorea con nueces, si las usas. ¡Corta y sirve!

Glaseado de queso crema:

  • Derrotar mantequilla, queso crema y vainilla hasta que quede suave. Batir el azúcar glas en dos lotes, comenzando primero a baja velocidad (¡para evitar una tormenta de polvo!).

  • Ajustar grosor – Batir la leche y el jugo de limón. Agregue leche extra 1 cucharadita a la vez hasta que se convierta en un glaseado espeso. ¡TENGA CUIDADO, pasará de demasiado espeso a demasiado delgado con solo un poquito de leche! META: un glaseado que se puede colocar sobre el pastel, de modo que rezuma espesamente por los lados, en lugar de ser delgado y transparente como la mayoría de los glaseados.

Notas de receta:

1. Piña – Si solo puedes obtener piña en almíbar, también está bien. Asegúrese de presionar bien el exceso de líquido, de lo contrario, la masa estará demasiado húmeda. Solo usaremos una parte del líquido. ¡Reserva el resto para tu batido de la mañana!

La piña triturada en los EE. UU. comúnmente viene en latas de 20 oz. Solo use aproximadamente 3/4 de la lata. No es necesario ser exacto aquí, siempre que presione bien el líquido.

Trozos / anillos de piña: ¡córtelos usted mismo y utilícelos según la receta!

2. Cacao en polvo se usa para espolvorear el molde para evitar que el pastel se pegue porque se mezcla de manera invisible con la superficie del pastel y no se puede saborear. Si usa harina, terminará con un polvo blanco visible.

3. Queso crema – El queso crema para untar en tarrinas también funciona.

4. Bicarbonato de sodio es ~3 veces más fuerte que el polvo de hornear y funciona mejor en este pastel que se beneficia de la potencia adicional para hacer que suba. ¡Es un pastel grande!

5. Vinagre activa el bicarbonato de sodio para darle un buen comienzo. No te preocupes, no puedes saborearlo.

6. Sartén – También puede usar un molde Bundt de 10 tazas (2,5 L). Solo quita ¾ de taza de masa (¡y haz cupcakes con el exceso!), y solo usa 2 tazas de masa en la base del pastel Bundt antes de agregar el relleno de tarta de queso.

7. Sobras se mantendrá durante 5 días en la nevera. No estoy seguro de congelarlo, pero el instinto me dice que el pastel se mojará demasiado (es un pastel húmedo).

Nutrición por rebanada, asumiendo 14 rebanadas. No lo olvides, hay verduras y frutas en esto que compensa la mantequilla y el azúcar.😀

Información nutricional:

Calorías: 534California (27%)Carbohidratos: 74gramo (25%)Proteína: 11gramo (22%)Gordo: 23gramo (35%)Grasa saturada: 7gramo (44%)Grasa poli-insaturada: 7gramoGrasa monosaturada: 8gramoGrasas trans: 0.1gramoColesterol: 70miligramos (23%)Sodio: 492miligramos (21%)Potasio: 327miligramos (9%)Fibra: 3gramo (13%)Azúcar: 55gramo (61%)Vitamina A: 3412IU (68%)Vitamina C: 5miligramos (6%)Calcio: 171miligramos (17%)Hierro: 2miligramos (11%)

vida de bulldozer

Explicando con seriedad la recompensa que le espera si coopera para una foto:

dicha foto. (¡Está mirando totalmente a la cámara, no a las golosinas!)

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com