Brownies de Fresa – Galletas y Copas

Los brownies de fresa son brownies de chocolate rellenos con un cremoso glaseado de fresa y rica ganache de chocolate. ¡La versión brownie de una fresa cubierta de chocolate!

¿Te encantan los brownies? ¡Asegúrate de probar mi receta favorita de brownies caseros!

¡Brownies de fresa caseros perfectamente dulces!

¡Hablando de un bonito brownie! Estos brownies de fresa son una receta de brownie magnífica y espectacular que combina fresas dulces con brownies de chocolate.

A todo el mundo le encantan las fresas cubiertas de chocolate, ¡así que qué mejor que tomar todos esos sabores e incorporarlos en el brownie más bonito!

¿A qué saben los brownies de fresa?

He visto recetas de brownies de fresa antes, pero generalmente se hacen con una mezcla de pastel de fresa, más como una galleta o barra de pastel que un brownie real. Incluso he visto algunos hechos con gelatina de fresa, pero ese no es mi estilo. Quería hacer deliciosos brownies, lo suficientemente buenos para comer solos, y cubrirlos con un rico glaseado de crema de mantequilla de fresa.

La dulzura del glaseado de fresa, junto con el brownie de chocolate, es una combinación perfecta en el paraíso de los postres. Son el postre perfecto para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Pascua o cuando se te antoje un dulce.

Mi ingrediente secreto:

Ok, este no es TAN secreto, pero es mi truco cuando hago glaseado de fresa. Por mucho que me gusten las fresas frescas, tienen mucho líquido de forma natural y pueden hacer que el glaseado se cuaje ligeramente cuando se agregan a la mantequilla. Para evitar esto, uso un alta calidad Mermelada de fresa en mi guinda en su lugar. Obtienes ese sabor a fresa perfectamente dulce sin la humedad adicional.

Alternativas:

  • También puedes usar gelatina de fresa o conservas de fresa si lo deseas. Tenga en cuenta que la jalea no tendrá tanto sabor a fresa como la mermelada, mientras que las conservas generalmente tienen trozos de fruta más grandes. Si los trozos no te molestan, las conservas funcionan muy bien.
  • Otra alternativa es usar fresas liofilizadas. Puedes encontrarlos con bastante facilidad en el supermercado. De hecho, los veo todo el tiempo en Trader Joes. Simplemente pulveriza las fresas secas y mézclalas directamente con el glaseado. Esto agrega una poderosa recompensa de sabor.

Ingredientes de la receta:

Esta receta tiene tres partes separadas: los brownies, el glaseado y luego la capa de ganache de chocolate.

Brownies:

  • Manteca. Uso salado en esta receta, ya que no agrega más sal a los brownies.
  • Cacao en polvo sin azúcar. Puede usar cacao en polvo de proceso holandés, normal o incluso oscuro. ¡Tu decides!
  • Huevos grandes. Siempre uso huevos grandes en mis recetas para hornear. El tamaño del huevo marcará la diferencia, así que asegúrate de usar uno grande.
  • Extracto de vainilla. El sutil sabor a vainilla combina maravillosamente con el chocolate.
  • Azúcar granulada. También puede usar azúcar morena, pero se recomienda granulada para esta receta.
  • Harina para todo uso. No se necesita bicarbonato de sodio o polvo de hornear en esta receta. Los brownies permanecen densos y dulces sin ser cakey.

Glaseado de fresa:

  • Manteca. nuevamente, uso mantequilla salada en el glaseado ya que no se agrega otra sal.
  • Azúcar en polvo/azúcar de repostería. ¡Es lo mismo, no te preocupes!
  • Mermelada de fresa. Expliqué más sobre esto arriba, ¡pero también puedes usar conservas de fresa!

Ganaché de chocolate:

  • Crema espesa. En esta receta de ganache no se puede sustituir con leche o mitad y mitad, ya que no se reafirmará de la misma manera debido al bajo contenido de grasa.
  • Manteca. Nuevamente, uso mantequilla salada.
  • Chips de chocolate o chocolate troceado. Usa un buen chocolate aquí. Muchas chispas de chocolate tienen una capa de aspecto polvoriento ligeramente blanca. Esto está bien para las galletas, pero si quieres un ganache de chocolate suave, ¡el chocolate de alta calidad es lo mejor!

¿Qué hace que los brownies sean dulces o apelmazados?

Los brownies con chocolate en general tienen una mayor proporción de grasa a harina que los cakey, como la mantequilla y el chocolate, no solo el cacao en polvo. Los brownies cakey tienen más harina y se basan en polvo de hornear / bicarbonato de sodio para la levadura.

Pero para esta receta de brownie no pido bicarbonato de sodio o polvo de hornear, sino que también uso cacao en polvo… así que, ¿cuál es el problema? No te preocupes, uso suficiente grasa para mantenerlos densos. Quería crear una receta de brownie súper fácil, sin tener que derretir chocolate, manteniendo la receta simple y rápida, ya que también hay que hacer glaseado y ganache. ¿Tener sentido?

¿Puedes agregar fresas frescas a la mezcla de brownie?

Claro que puedes, pero no es mi forma favorita de disfrutar los 2 sabores. Los probé y descubrí que las fresas frescas en una mezcla de brownie o incluso esta receta casera de brownie produce secciones empapadas de su brownie, sin que el sabor sea recompensado. Simplemente no prefiero la textura.

Cómo almacenar brownies de fresa:

Lo mejor es guardar estos brownies en el refrigerador en un recipiente hermético. Sin duda, puede disfrutarlos a temperatura ambiente e incluso mantenerlos en su mostrador… pero me gusta la forma en que se rebanan y saben cuando están fríos.

¿Puedes congelar estos brownies?

¡Absolutamente! ¡Estos se congelan muy bien! Puede congelarlos en rodajas o en la sartén tapada herméticamente hasta por 30 días para una mejor frescura.

Variaciones:

Por supuesto, hay algunas variaciones que puede hacer a esta receta para ser creativo. Aquí hay algunas ideas:

  • Use cualquier tipo de baya o fruta con la que le gustaría combinar chocolate. Se puede usar cualquier mermelada en lugar de la mermelada de fresa. ¡Los brownies de frambuesa serían tan buenos!
  • Agregue algunas chispas de chocolate blanco, o incluso haga el ganache encima de chocolate blanco en lugar de chocolate.
  • Haga el glaseado de queso crema de fresa en lugar de crema de mantequilla de fresa. Use 1/4 taza de queso crema + 1/4 taza de mantequilla + 2 1/2 tazas de azúcar en polvo + 1/4 taza de mermelada de fresa.

¿Te encantan los postres de fresa? Aquí hay algunas recetas que te pueden gustar:

Imprimir

reloj icono de relojcuchillería icono de cubiertosbandera icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de impresióncuadrícula icono de cuadradoscorazón icono del corazóncorazon solido icono de corazón sólido


Descripción

¡Los brownies de fresa son como una fresa cubierta de chocolate! ¡Brownies de chocolate cubiertos con glaseado cremoso de fresa y ganache de chocolate!


Brownies:

  • 1 taza mantequilla derretida
  • 1/2 taza polvo de cacao
  • 4 huevos
  • 1 1/2 cucharada vainilla
  • 2 tazas azúcar granulada
  • 2 tazas harina para todo uso

Relleno de fresa:

  • 1/2 taza mantequilla, temperatura ambiente
  • 2 tazas azúcar en polvo
  • 1/4 taza Mermelada de fresa

Ganaché de chocolate:


  1. Brownies: Precaliente el horno a 350°F. Cubra una fuente de 9 × 13 con papel pergamino y cubra con spray antiadherente. Dejar de lado.
  2. en cuenco de batidora de pie combine la mantequilla derretida y el cacao en polvo. Mezclar a velocidad media hasta que desaparezcan todos los grumos.
  3. Agregue los huevos y la vainilla y bata hasta que espese y esté suave, aproximadamente 1 minuto.
  4. Agregue el azúcar y mezcle hasta que se incorpore y finalmente agregue la harina y mezcle hasta que se combine.
  5. Extienda en el molde preparado y hornee de 20 a 25 minutos hasta que el centro esté listo. Dejar enfriar por completo.
  6. Relleno De Fresa: En el recipiente de su batidora de pie limpia equipada con el accesorio de remo mezcle la mantequilla y el azúcar en polvo hasta que se combinen. Agregue la mermelada de fresa y mezcle hasta que quede suave y cremoso. Extienda esto sobre los brownies enfriados y colóquelos en el refrigerador mientras prepara su ganache.
  7. Ganache de chocolate: En un recipiente apto para microondas o en un cacerolacaliente la crema espesa hasta que esté humeante pero no hirviendo.
  8. Coloque la mantequilla y chips de chocolate en un tazón mediano y vierta la crema caliente sobre el chocolate. Permita que el chocolate repose en la crema caliente durante 3-4 minutos y luego mezcle hasta que quede suave y sin grumos.
  9. Retire los brownies del refrigerador y vierta el ganache encima del relleno de fresas. Use una espátula compensada para esparcir el ganache para cubrir el relleno.
  10. Cubra y refrigere hasta que el ganache esté listo, aproximadamente una hora.
  11. Cortar en barras cuando esté listo para servir.

notas

Guarde herméticamente en el refrigerador hasta por 5 días.

Palabras clave: galletas y tazas, brownies, brownies de fresa, glaseado de fresa

Encuentra más recetas como esta:

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com