Barras de tarta de manzana: con un ingrediente secreto
Estas Barras de pastel de manzana crujientes con canela y tostadas son un bocadillo festivo de otoño que siempre da en el clavo. Una corteza escamosa se cubre con azúcar de canela, rodajas de manzana y cereal Cinnamon Toast Crunch triturado, ¡luego se rocía con un dulce glaseado de 2 ingredientes!
¿Buscas más recetas de tarta de manzana? ¡Prueba mi tarta de manzana a la antigua o esta tarta de migas de manzana holandesa!
Esta publicación se publicó originalmente en 2010. Las imágenes y los consejos de recetas se actualizaron en 2021.
Estas barras de tarta de manzana tienen un ingrediente secreto …
Entonces, aquí está la cosa. No suelo ser pastelero. Me gusta que mis postres sean rápidos y fáciles para poder meterlos en el horno / sartén / refrigerador, y luego en mi barriga, STAT. Pero, de vez en cuando, siento un antojo por la corteza de mantequilla y un relleno dulce y azucarado, y así terminamos con algo como estas barras de tarta de manzana. Las barras son la manera perfecta de comer pastel, en mi opinión … no tienes que ponerte exigente con un bonito trabajo de celosía, ¡y esa primera rebanada es MUCHO más fácil en forma cuadrada!
Y aquí el INGREDIENTE SECRETO … agregue un poco de dulzura extra de canela con Cereal de canela tostada crujientey tienes una receta ganadora. Te lo digo, ¡el cereal Cinnamon Toast Crunch agrega algo extra al relleno que realmente hace que estas barras sean deliciosas!
Por qué amo estas barras de tarta de manzana
Siento que probablemente ya te habrás dado cuenta de la emoción de mi barra de pastel de manzana en este punto, pero pensé que te daría algunas razones más de por qué me encanta esta receta:
- Es simple: No hay necesidad de preocuparse por crear una base de pastel perfecta. No se preocupe si el relleno no está completamente cubierto por la capa superior de masa. Quiero decir, ¡vas a cortar este postre en barras de todos modos! ¡Y el esmalte cubrirá tus errores! Todo es muy poco estresante.
- Es perfecto para el otoño: ¿Qué dice que caen mejor que las manzanas y la canela? Celebrar el comienzo del otoño con una tarta de manzana individual parece una gran idea. ¡Usa esas manzanas recién cortadas! (Además, si tiene reuniones de otoño en el horario, ¡estos bares se transportan fácilmente!)
- Es apto para niños: ¡Y para adultos, de verdad! ¿A quién no le encanta el pastel de manzana que se puede comer con las manos? Los bocadillos siempre son un éxito. También significa menos platos que lavar, amigos míos, y eso nunca es malo.
Lo que necesitarás
De acuerdo, la lista de ingredientes se verá un poco larga, pero prometo que no es tan mala. Estas barras de tarta de manzana valen la pena el mostrador un tanto abarrotado:
Para la corteza
- Harina: Usé harina para todo uso para esta receta.
- Sal: Para equilibrar / realzar la dulzura del relleno.
- Manteca: Asegúrese de que la mantequilla esté fría y no derretida / ablandada.
- Huevo: Necesitará la yema para la corteza, pero guarde la clara de huevo para más tarde.
- Leche: Me gusta usar leche entera para la corteza.
Para el llenado
- Crujiente de tostadas de canela: Si tiene otro cereal con temática de canela que le gustaría usar, está bien.
- Manzanas: Usé manzanas Granny Smith porque tienen el nivel perfecto de tarta, pero Honey Crisps también funcionará.
- Azúcar de canela: Combine la canela y el azúcar en polvo para hacer una mezcla simple de canela y azúcar.
Para la cobertura
- Clara de huevo: Del huevo mencionado anteriormente.
- Más azúcar de canela: En esta ocasión puedes usar canela y azúcar granulada porque se adhiere mejor al exterior de la masa.
Para el glaseado
- Azúcar en polvo: Mezcle esto con cuidado para que no vuele a todas partes.
- Leche: Puedes usar leche entera o leche al 1-2%, lo que prefieras.
Cómo hacer barras de tarta de manzana
Si solo miró la tarjeta de recetas y leyó el tiempo total de estas barras de tarta de manzana, es posible que tenga la tentación de omitirlas. Sé que cuatro horas parece mucho tiempo. Pero el trabajo de preparación solo toma alrededor de media hora, por lo que el resto del tiempo es básicamente esperar. Entonces, mientras esperar es aburrido, no requiere mucha mano de obra, y eso es una victoria, ¿verdad?
Así es como juntas estas barras de postre de manzana:
Hacer la corteza
Mezcle la harina, la sal y la mantequilla: En un tazón mediano, combine la harina y la sal. A continuación, agregue la mantequilla. Usando un cortador de masa, combine estos tres ingredientes hasta que la mezcla se desmorone.
Agrega la yema de huevo: Batir ligeramente la yema de huevo reservada y agregarla a la leche. Vierta la mezcla de huevo en la mezcla de harina y, con las manos, combine para hacer una masa pegajosa.
Formar discos de masa: Divida la masa en 2 porciones iguales y aplánelas en discos. Cúbralos con papel film y refrigere por un mínimo de 30 minutos.
Hacer el relleno
Caliente el horno a 350 ° F: Luego tritura el Cinnamon Toast Crunch en una miga fina y pela y corta las manzanas en tiras finas.
Estirar la masa: Saque un disco de masa enfriado del refrigerador y, en una hoja de papel encerado, enróllelo en un rectángulo de 15 1/2 ″ x10 1/2 ″. Transfiera el rectángulo a un molde para panecillos de gelatina o un molde de vidrio de 10 ″ x 15 ″ con aproximadamente 1/2 ″ de masa por los lados del molde.
Coloque los ingredientes de relleno sobre la masa: Vierta su tostada de canela triturada encima de la masa. Luego, esparce las manzanas sobre eso.
Prepara el azúcar de canela: Mezcle el azúcar en polvo y la canela en un tazón pequeño y espolvoree sobre las manzanas.
Estirar el resto de la masa: Ahora retire la masa restante del refrigerador y enróllela en un rectángulo de 10 ″ x 15 ″. Colóquelo encima de las manzanas y, con un tenedor o con los dedos, selle los bordes de la masa.
Hacer la cobertura
Batir la clara de huevo: Batir hasta que esté espumoso y luego untarlo encima de la masa.
Vuelva a mezclar canela y azúcar: Mezcle la canela y el azúcar en un tazón pequeño y espolvoree sobre el huevo batido.
Hornee las barras: Hornee en horno precalentado durante aproximadamente 45 minutos (hasta que la masa esté ligeramente dorada). Déjelo enfriar de 45 minutos a una hora.
Hacer el glaseado
Mezclar los 2 ingredientes: Mezcle el azúcar en polvo y la leche hasta que quede suave. Rocíe el glaseado sobre la parte superior de la corteza. Déjelo enfriar durante 2 horas, hasta que esté completamente listo, ¡y corte las barras!
Consejos para el éxito
Eso fue mucho. ¡Pero tienes esto! ¡Tenga en mente esas barras de pastel de manzana dulce recién salidas del horno!
Aquí hay algunos consejos adicionales sobre cómo obtener los mejores resultados con sus barras:
- Enfríe las barras después de agregar glaseado: Si los cortas inmediatamente, el esmalte irá a todas partes y será un desastre. Un desastre delicioso, pero un desastre de todos modos. ¡Espere un par de horas y se reafirmará maravillosamente!
- ¿Cuándo se terminan las barras? Deben tener un color marrón dorado claro y los lados deben estar firmes. Sin embargo, comience a revisarlos en los últimos 5 minutos para que no se quemen.
- Personaliza el relleno: ¡Siéntase libre de agregar nueces picadas, nueces picadas, un poco de canela extra, azúcar morena, etc.!
- Sirva con helado: La tarta de manzana siempre es mejor con una bola de helado de vainilla, al igual que estas barras de tarta.
Cómo almacenar y recalentar las sobras
Guarde sus barras de tarta de manzana cubiertas en el refrigerador durante 4-5 días. Si desea recalentarlos, simplemente póngalos en el microondas durante 15-30 segundos. También puede calentarlos en el horno si lo desea.
¿Puedo congelarlos?
Estas barras de pastel glaseadas generalmente no duran demasiado en mi casa, así que no he probado esto, pero creo que podría congelarlas durante 1-2 meses en un recipiente hermético (entre capas de papel pergamino, una vez que estén totalmente frías) . Solo asegúrate de descongelarlos durante la noche en el refrigerador antes de volver a comerlos.
Impresión
Barras de pastel de manzana crujientes con canela y tostadas
Descripción:
Estas Barras de pastel de manzana crujientes con canela y tostadas son un bocadillo festivo de otoño que siempre da en el clavo. Una corteza escamosa se cubre con azúcar de canela, rodajas de manzana y cereal Cinnamon Toast Crunch triturado, ¡luego se rocía con un dulce glaseado de 2 ingredientes!
Ingredientes:
Para la corteza
- 2 1/2 tazas harina para todo uso
- 1/4 cucharadita sal kosher
- 1 taza mantequilla fría, en cubos
- 1 huevo, separado – manteniendo tanto la yema como la clara
- 2/3 taza leche entera
Para el llenado
- 1 3/4 tazas Cereal de canela tostada crujiente
- 8 tazas manzanas peladas y en rodajas (usé Granny Smith)
- 1 taza azúcar en polvo
- 1 cucharadita canela molida
Para la cobertura
- clara de huevo reservada
- 1/2 cucharadita canela molida
- 2 cucharadas azúcar granulada
Para el glaseado
- 1 taza azúcar en polvo
- 2 cucharadas Leche
Instrucciones
Para la corteza
- En un tazón mediano combine la harina y la sal.
- Agregue la mantequilla y con un cortador de masa o un tenedor, combine la mezcla hasta que se desmorone.
- Batir ligeramente la yema de huevo reservada y mezclarla con los 2/3 de taza de leche.
- Vierta la mezcla de leche en la mezcla de harina y combine con las manos para hacer una masa pegajosa.
- Dividir la masa en 2 porciones iguales y aplanar en discos.
- Cubra con papel film y refrigere por un mínimo de 30 minutos.
Para el llenado
- Caliente el horno a 350 ° F
- Triturar Cinnamon Toast Crunch hasta obtener una miga fina.
- Retire un disco de masa enfriado del refrigerador y en una hoja de papel encerado, enrolle en un rectángulo de 15 1/2 ″ x 10 1/2 ″.
- Transfiera a un molde para rollos de gelatina o un molde de vidrio de 10 ″ x 15 ″ con aproximadamente 1/2 ″ de masa subiendo por los lados del molde.
- Vierta su tostada de canela triturada encima de la masa y esparza las manzanas rebanadas uniformemente encima.
- Mezcle el azúcar en polvo y la canela en un tazón pequeño y espolvoree encima de las manzanas.
- Ahora retire la masa restante del refrigerador y enrolle en un rectángulo de 10 ″ x 15 ″.
- Coloque encima de las manzanas y con un tenedor o sus dedos selle los bordes de la masa.
Para la cobertura
- Batir la clara de huevo hasta que esté espumosa y untar sobre la masa superior.
- Mezcle la canela y el azúcar en un tazón pequeño y espolvoree por encima.
- Hornee en horno precalentado durante 45 minutos, o hasta que la base esté ligeramente dorada.
- Deje que las barras se enfríen durante al menos 1 hora.
Para el glaseado
- Mezcle el azúcar en polvo y la leche hasta que quede suave.
- Rocíe sobre la corteza.
- Deje enfriar de 1 a 2 horas hasta que cuaje por completo antes de cortar en barras.
Notas:
- Enfríe las barras después de agregar glaseado: Si los cortas inmediatamente, el esmalte irá a todas partes y será un desastre. Un desastre delicioso, pero un desastre de todos modos. ¡Espere un par de horas y se reafirmará maravillosamente!
- ¿Cuándo se terminan las barras? Deben tener un color marrón dorado claro y los lados deben estar firmes. Sin embargo, comience a revisarlos en los últimos 5 minutos para que no se quemen.
- Personaliza el relleno: ¡Siéntase libre de agregar nueces picadas, nueces picadas, un poco de canela extra, azúcar morena, etc.!
- Sirva con helado: La tarta de manzana siempre es mejor con una bola de helado de vainilla, al igual que estas barras de tarta.
- Almacenamiento: Guarde sus barras de tarta de manzana cubiertas en el refrigerador durante 4-5 días.
Palabras clave: barras de manzana, barras de tarta de manzana fáciles
Más ideas de postres de manzana
¿Buscas recetas de postres de manzana más fáciles? Mira estos:
ALFILER por más tarde:
cookiesandcups.com