Barras de avena con mermelada de frambuesa | RecetaTin Eats

Las barras de avena con mermelada de frambuesa tienen el encanto de un pastel desmenuzado pero en una práctica forma manual, tienen una base de galleta de avena mantecosa, una capa de mermelada y luego se cubre con un desmoronamiento. Me encanta cómo se usa la misma mezcla para la base y la cobertura desmenuzable. ¡Práctico y rápido de hacer!

Barritas fáciles de avena con mermelada de frambuesa

Estas son barras crujientes deliciosamente mantecosas que son perfectas para cualquier ocasión. Te encantará la combinación del dulce relleno de mermelada afrutada intercalado entre la base de galleta de avena y la cobertura dorada que se desmenuza.

¡Y te encantará especialmente lo rápido que se meten en el horno! Recetas similares de barras de mermelada requieren que la mantequilla ablandada se bata con una batidora eléctrica (como para las galletas de avena) o que se frote con harina con los dedos (como para las galletas de mantequilla).

Por el contrario, mi receta comienza con mantequilla derretida que simplemente se mezcla con una cuchara de madera con avena, harina, etc. Lo hice de la manera estándar y a mi manera, y la diferencia es apenas perceptible.

¡Así que mi manera más fácil es!

Lo que va en las barras de avena con mermelada de frambuesa

Si bien estos están hechos con mermelada de frambuesa, se puede hacer con cualquier sabor de mermelada que tu corazón desee. ¡Fresa, arándano, mermelada, albaricoque!

  • Mermelada – Como se indicó anteriormente, ¡se puede usar cualquier mermelada de sabor que desee! Usé frambuesa.

  • Copos de avena – No avena rápida o avena cortada en acero. Solo avena tradicional.

  • Harina – Solo harina normal / para todo uso. La harina integral / de trigo integral también funcionará. No he probado con harina sin gluten ni harina de almendras (almendras molidas).

  • Manteca – Mantequilla sin sal. No es necesario llevar a temperatura ambiente ya que lo derretiremos.

  • Azúcar – El azúcar moreno agrega un delicioso sabor a caramelo a la base. Sin embargo, si estás fuera, puedes sustituirlo por azúcar blanco.

  • Huevo – Uno grande, de una caja etiquetada con el tamaño “grande”. El estándar de la industria es de 55 a 60 g / 2 oz cada uno.

  • Levadura en polvo – Solo 1/2 cucharadita agrega un poco de elevación. No hace que la base de la galleta se apelmace, solo evita que se hornee en un bloque de concreto.

  • Sal – Solo una pizca, para resaltar los demás sabores. No lo hace salado.

La parte de fabricación: ¡rápido y fácil!

Se usa una mezcla de galletas de avena para la base y la cobertura desmenuzable. ¡Conveniente!

  1. Mezcla de galletas de avena – Derretir la mantequilla en un bol en el microondas. Mezcle el azúcar, luego el huevo, luego la harina, la avena, el polvo de hornear y la sal.

  2. Untar en sartén – Cubra una fuente de metal cuadrada de 20 cm/8″ con papel que sobresalga para que sea fácil de levantar más tarde. Extienda 1 1/2 tazas de la mezcla de avena en la base. Lo extendí parcialmente con una cuchara de madera, semicortando / presionando los grumos. Luego lo termino con mis manos.

  3. Presione la base firmemente y hacer que la superficie sea razonablemente suave. Estamos haciendo un plato rústico aquí, así que no hay necesidad de ir a la ciudad en una superficie ultra suave.

  4. Untar mermelada a través de la superficie. Si su mermelada es un poco firme como gelatina, es posible que desee calentarla brevemente para que sea más fácil de untar.

  5. Desmoronarse mezcla de avena restante en la superficie con los dedos.

  6. Hornear durante 30 minutos a 200 °C/400 °F (180 °C con ventilador) o hasta que la superficie esté dorada. Enfriar en la sartén antes de levantar con el papel saliente y cortar en 16 cuadrados.

    CONSEJO para acelerar el enfriamiento: enfriar 30 minutos en el mostrador, 30 minutos en el refrigerador.

Estas realmente podrían ser una de las barras más rápidas de hacer. Bueno el Barras de mantequilla de maní con chocolate de 5 ingredientes también son un gran competidor para las barras más rápidas del mundo. 🙂

Mételos en las loncheras. Llévalos al club de lectura. Sírvelos para el té de la tarde.

O, para algo diferente, sírvalos como postre, tibios como el crumble de manzana con una bola de helado de vainilla encima. ¡SÍ! – Nagi x

PD Esos pedacitos caramelizados a lo largo de los bordes son los MEJORES. Como un caramelo masticable. ¡Lucharé contigo por ellos!


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Las barras de mermelada de frambuesa más fáciles de la historia

Porcionesdieciséis

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. Las barras de avena con mermelada de frambuesa tienen el encanto de un pastel de migajas pero en una práctica forma manual, tienen una base de avena mantecosa, una capa de mermelada y luego se cubre con una migaja. Me encanta cómo se usa la misma mezcla para la base y la cobertura desmenuzable. ¡Práctico y rápido de hacer!

Instrucciones

  • Precalentar horno a 200°C/400°F (ventilador de 180°C). Engrase un molde de metal de 20 cm/8″ con mantequilla y luego cúbralo con papel para hornear/pergamino con saliente (para que pueda levantarse una vez cocido).

  • base de galleta de avena – Derrita la mantequilla en un recipiente apto para microondas. Mezcle el azúcar hasta que no queden grumos. Agregue el huevo y luego mezcle hasta que se incorpore. Luego agregue la harina, la avena, el polvo de hornear y la sal y mezcle hasta que ya no se vea la harina.

  • Base – Extienda 1 1/2 tazas de la mezcla en el molde preparado y presione con las manos. Untar con mermelada (calentar en el microondas para aflojar, si es necesario), luego usar las manos para desmenuzar la mezcla restante sobre la parte superior (Nota 3).

  • Hornear durante 30 a 35 minutos o hasta que la parte superior esté dorada. Retire y deje que se enfríe completamente en la sartén (~ 2 horas) antes de sacarla de la lata con el papel de hornear. (Acelere las cosas: contador de 30 minutos, refrigerador de 30 minutos)

  • Cortar en 16 cuadrados. ¡Disfrutar!

Notas de receta:

1. Cobertura desmoronada – La mezcla estará un poco agrupada, así que usa tus dedos para desmenuzarla en la parte superior.

2. Suplemento opcional: 1/2 taza de nueces picadas en la mezcla de galletas.

3. Tienda en un recipiente hermético durante 5 días en la nevera. ¡Llevar a temperatura ambiente antes de comer!

Nutrición por rebanada, asumiendo 16 rebanadas.

Información nutricional:

Servicio: 54gramoCalorías: 216California (11%)Carbohidratos: 35.8gramo (12%)Proteína: 3gramo (6%)Gordo: 7.2gramo (11%)Grasa saturada: 4.2gramo (26%)Colesterol: 27miligramos (9%)Sodio: 52miligramos (2%)Potasio: 74miligramos (2%)Fibra: 1.1gramo (5%)Azúcar: 15.8gramo (18%)Vitamina A: 200IU (4%)Calcio: 20miligramos (2%)Hierro: 1.1miligramos (6%)

Publicado originalmente en julio de 2016, ¡en los días previos a aprender a hacer videos de recetas! Actualizado en marzo de 2023 con un video de recetas, fotos nuevas y brillantes y una limpieza muy necesaria de la escritura.

Formato similar cosas dulces

Porque tengo una debilidad por las golosinas de mano.


vida de bulldozer

Normalmente actualizo esta sección con los acontecimientos actuales de Dozer, pero pensé que podría gustarte esto desde la fecha de publicación original: ¡Dozer olfatea sospechosamente una frambuesa desbocada, decepcionado de no haber podido probar las barras de frambuesa!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com