5 recetas de calabacín relleno, la cena o comida saludable más deliciosa

El calabacín relleno es una cena o comida saludable que gusta a toda la familia, más allá de la berenjena está esta base de verdura suave que podemos rellenar de cualquier ingrediente. Un poco de queso fundido, atún, carne o incluso langostinos, todo es posible con una buena materia prima. El calabacín siempre quedará bien, seamos veganos, carnívoros o ese día nos apetezca o tengamos que usar un poco de atún o pescado, tendremos lista una receta deliciosa sin apenas esfuerzo. Toma nota de estas 5 recetas para descubrir todas las grandezas del calabacín relleno casero.

Las 5 mejores recetas de calabacín relleno

El calabacín relleno de atún es un clásico. Solo necesita unas latas de atún, un poco de queso y el propio calabacín para disfrutar de un poco de verdura para una cena o comida rápida que además será saludable para todos. Una buena alternativa a las berenjenas rellenas, el calabacín tiene una textura distinta que suele ser más apetecible, incluso para los más pequeños.

Los calabacines rellenos de carne son una buena opción para combinar dos básicos de toda cocina. Un poco de verdura y una carne picada que podemos tener lista para albóndigas, hamburguesas o rellenos de este tipo. Se prepara rápidamente y es ideal para aquellos que no quieren separarse ni un minuto de un poco de carne. Es la excusa para comer verdura ideal.

Estos calabacines rellenos de verduras son la cena rápida más saludable del mundo. Este tipo de calabacines los alargados o los redondos que usamos normalmente están disponibles todo el año. Podemos aprovechar estas verduras que tenemos en la nevera para conseguir un acabado perfecto en todos los sentidos. No tirarás nada y cuidarás de toda la familia.

Los calabacines rellenos de pollo son uno de los bocados más deliciosos que existen. La forma de aprovechar un poco de pollo de forma magistral, en un relleno que triunfará siempre. La carne blanca ligera más deliciosa que existe, un básico de nuestra cesta de la compra que tendrá en esta receta su razón de ser. Disfruta de una elaboración sencilla en un abrir y cerrar de ojos.

Estos calabacines rellenos gratinados con mayonesa son una delicia fresca y deliciosa. El toque de la mayonesa nos hace la elaboración más sencilla. Este ingrediente se convertirá en la base de un gratinado de excepción en todos los sentidos. En 5 minutos tendremos la cena lista, lo más difícil será esperar a que terminen de cocinarse en el horno.

Receta completa en:
Fuente de la receta okdiario.com