😳 ¡MAGDALENAS PERFECTAS en tu FREIDORA DE AIRE! 🥳 Doradas, Esponjosas y Deliciosas ¡INCREÍBLES!!! 🤯

En este vídeo, te voy a enseñar cómo preparar MAGDALENAS DORADAS, ESPONJOSAS y DELICIOSAS usando tu freidora de aire.

En solo unos pocos pasos sencillos, podrás hacer unas magdalenas que harán que tus amigos y familiares se pregunten cómo las hiciste. Aprenderás todos los trucos para conseguir una textura esponjosa y te enseñaré todo lo que necesitas saber para hacer unas magdalenas increíbles en tu freidora de aire.

Además, no solo te aprenderás cómo hacer magdalenas clásicas, sino que también te enseñaré cómo darles un toque especial con diferentes sabores como magdalenas de chocolate, de limón, con trozos de frutas, con chips de chocolate… ¡las posibilidades son infinitas!

Así que si estás buscando una receta fácil y deliciosa para hacer magdalenas perfectas en tu freidora de aire, no te pierdas este vídeo. Te garantizo que no te arrepentirás de haberlo visto y que serás capaz de hacer magdalenas espectaculares en tu propia cocina. ¡Te animas!

*FREIDORAS de AIRE que RECOMIENDO*

➡️ *NUEVA COSORI DUAL BLAZE*

👉 https://amzn.to/3ARPunC 👈

🔴 Vídeo Review: https://youtu.be/UczAvxM6sTc

➡️ *COSORI 4,7 LITROS*

👉 https://amzn.to/3r3tLEt 👈

🔴 Vídeo Review: https://youtu.be/DWr-sTswE1g

_____________________________________________

🤩 ¿Quieres AYUDARME? 🥳

Si te Gustan Mis Recetas y tienes un Amigo o Familiar a quien le podrían Gustar… ¡COMPÁRTELAS! Así me Ayudarás a que mi canal Crezca y pueda llegar a más Personas… y seguir creando MÁS VÍDEOS como ÉSTE…

✳️ ADEMÁS…Puedes encontrar todo los utensilios en mi ⛺️TIENDA de AMAZON 🛒:

https://bit.ly/Amzchefcasa

ADEMÁS… Si te Gustan Mis Recetas y Sientes que Te Ayudan ¡Ahora puedes invitarme a un café! para que así pueda Seguir Grabando MUCHAS RECETAS MÁS!

https://www.buymeacoffee.com/chefdemicasa

😘 MUCHAS GRACIAS!! 😘

_______________________________________________

Magdalenas Caseras ¡Perfectas! en la Freidora de Aire

INGREDIENTES:

🔘 3 Huevos Talla L

🔘 125 gr. de Azúcar

🔘 Ralladura de 1 Naranja

🔘 1 cdta. Esencia o Pasta de Vainilla

🔘 100 ml. Aceite de Oliva Suave

🔘 100 gr. Queso Quark o Yogurt Griego

🔘 250 gr. de Harina de Trigo

🔘 1 cdta. Levadura

🔘 Sal

🔘 100 ml. Zumo de Naranja

🔘 Nueces, Chocolate, Azúcar…

TAMBIÉN TE RECOMIENDO:

❤ 10 Recetas en Freidora de Aire:

▶️ https://youtu.be/z8d9gwEi748

❤ Todo Sobre las Freidoras de Aire:

▶️ https://youtu.be/wDJEmLzfPFw

❤ La Guía definitiva de Moldes y Accesorios para la Freidora de Aire:

▶️ https://youtu.be/KsBWgbYXw_o

❤ 10 Nuevas Recetas en Airfryer #2:

Puedes ver muchas más recetas en mi blog:

https://www.chefdemicasa.com/

y seguirme en mis redes Sociales:

🔹 Facebook https://www.facebook.com/chefdemicasa/

🔹Instagram https://www.instagram.com/maria_chefdemicasa/

Si te ha gustado esta receta AYÚDAME COMPARTIÉNDOLA en tus redes sociales y SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal de Youtube (Es Gratis).

https://www.youtube.com/user/chefdemicasa?sub_confirmation=1

¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

María

El vídeo 😳 ¡MAGDALENAS PERFECTAS en tu FREIDORA DE AIRE! 🥳 Doradas, Esponjosas y Deliciosas ¡INCREÍBLES!!! 🤯😱 puedes verlo en el canal de youtube de chefdemicasa https://www.youtube.com/chefdemicasa/

Más sobre 😳 ¡MAGDALENAS PERFECTAS en tu FREIDORA DE AIRE! 🥳 Doradas, Esponjosas y Deliciosas ¡INCREÍBLES!!! 🤯

¿Estás buscando una manera rápida y fácil de preparar unas deliciosas magdalenas sin tener que encender el horno? ¡Pues estás de suerte! Con tu freidora de aire, podrás obtener unas magdalenas perfectas en tan solo unos minutos. Estas magdalenas son doradas, esponjosas y simplemente deliciosas, lo que las convierte en una opción increíble para cualquier ocasión.

La magia de estas magdalenas radica en la capacidad de la freidora de aire para cocinar los alimentos de manera uniforme y con una textura crujiente por fuera y suave por dentro. Al colocar la masa en los moldes especiales para magdalenas y programar tu freidora de aire a la temperatura y tiempo adecuados, obtendrás unas magdalenas doradas y esponjosas en cuestión de minutos.

El aroma que se desprende de estas magdalenas mientras se cocinan en la freidora de aire es simplemente irresistible. La combinación de ingredientes como la harina, el azúcar, los huevos y la esencia de vainilla crea un aroma dulce y reconfortante que impregnará tu cocina y te hará agua la boca.

Una vez que las magdalenas estén listas, tendrás la oportunidad de disfrutar de su textura esponjosa y sabor delicioso. Puedes comerlas tal cual, o agregarles un poco de azúcar glas por encima para darles un toque extra de dulzura. Ya sea en el desayuno, como postre o simplemente como un antojo, estas magdalenas son una opción perfecta y te dejarán sorprendido por su increíble sabor.

En resumen, si estás buscando una manera rápida y fácil de hacer unas magdalenas perfectas, esponjosas y deliciosas, tu freidora de aire será tu mejor aliada. No necesitarás encender el horno ni preocuparte por largos tiempos de cocción. Con tan solo unos minutos, podrás disfrutar de unas magdalenas doradas y deliciosas que te dejarán sin palabras. ¡No esperes más y atrévete a probar estas increíbles magdalenas en tu freidora de aire!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com