😋 Cómo Hacer GOFRES 🧇 con THERMOMIX ® 🤤

Hoy en Yococino traemos una vídeo receta para preparar unos deliciosos #gofres con #Thermomix.

Es una receta muy Sencilla y Rápida para hacer con el Robot de cocina.

Perfecta para una merienda o desayuno y sobre todo que están buenísimos.

Pasaros por la web para ver la receta completa y además de muchas recetas más gratis.

https://www.yococino.org/receta-thermomix/gofres-faciles-tm5/

Siguenos en:

▶ Facebook.

https://www.facebook.com/yococinotodo/?view_public_for=2221217228105929

▶Instagram.

https://www.instagram.com/yococinothermomix/?hl=es

Más sobre 😋 Cómo Hacer GOFRES 🧇 con THERMOMIX ® 🤤

Si eres un amante de los gofres, no puedes perderte esta receta para hacerlos fácilmente en casa utilizando tu Thermomix. Solo necesitas algunos ingredientes básicos y en poco tiempo podrás disfrutar de unos deliciosos gofres calientes y crujientes.

La receta comienza mezclando la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal en el tazón de la Thermomix. Luego, se añaden los huevos, la leche y el aceite y se mezcla todo bien hasta obtener una masa suave y homogénea. Si prefieres gofres más dulces, también puedes añadir un poco de vainilla o canela en la mezcla.

Antes de comenzar a hacer los gofres, es importante precalentar la plancha para gofres y engrasarla con aceite. Una vez que la plancha esté caliente, vierte la masa de los gofres en los moldes y cierra la tapa durante unos minutos. Después de un corto tiempo, los gofres estarán dorados y crujientes, listos para ser devorados.

Puedes servir los gofres con tu topping favorito, ya sea frutas frescas, sirope de arce, chocolate derretido u otros. Con esta receta, no solo lograrás unos gofres deliciosos, sino que también serás la envidia de tus amigos y familiares cuando les sirvas unos gofres caseros recién hechos. ¡Buen provecho!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com