😅👍 Comparamos Mambo 8090 con Thermomix ® ✅ ¿Quién Ganará 🏆?

👌 Hoy traemos una competición entre La NUEVA Mambo y el Thermomix ® ¿Quién va hacer un rico arroz cremoso?

Hemos puesto a prueba los 2 🤖 robot de cocina, hemos realizado una receta con los dos por igual, queríamos probar la diferencia de cocina entre ambos.

Quereís saber como han quedado Ver el vídeo completo y si quereís comprar este o cualquier robot de cocina de Mambo os dejamos una ofertas ESPECTACULARES para nuestros lectores.

✅ Nuevo Mambo 8090 👇

https://clk.tradedoubler.com/click?p=283907&a=3092234&g=25222408&url=https://www.storececotec.com/es/robots-de-cocina/667-mambo-8090.html

✅ Nuevo Mambo 7090 👇

https://clk.tradedoubler.com/click?p=283907&a=3092234&g=25222408&url=https://www.storececotec.com/es/robots-de-cocina/666-mambo-7090.html

✅ Nuevo Mambo 9090 👇

https://clk.tradedoubler.com/click?p=283907&a=3092234&g=25222408&url=https://www.storececotec.com/es/robots-de-cocina/710-mambo-9090.html

O pasar por nuestro artículo con todas las diferencia entre toda la serie de los robots de Cecotec

https://www.yococino.org/blog/nuevo-robot-de-cocina-mambo/

http://www.yococino.org

Siguenos en Facebook.

https://www.facebook.com/yococinotodo/

Instagram.

https://www.instagram.com/yococinothermomix/

Más sobre 😅👍 Comparamos Mambo 8090 con Thermomix ® ✅ ¿Quién Ganará 🏆?

En el mundo culinario, hay una gran variedad de dispositivos que podemos utilizar para facilitar la preparación de diferentes platillos y bebidas. Entre ellos se encuentran dos de los más populares del mercado: el Mambo 8090 y la Thermomix®. A simple vista, ambos tienen funcionalidades muy similares, pero ¿quién ganará en esta lucha culinaria?

El Mambo 8090 es un robot de cocina que se ha colocado como uno de los favoritos en el mercado actual. Este electrodoméstico cuenta con una pantalla digital táctil que facilita su uso y permite la selección de diferentes funciones en tiempo real. Además, el Mambo 8090 permite la cocción, la trituración, el batido, el amasado y la emulsión, entre otras opciones. También tiene una capacidad generosa de 3,3 litros y es fácilmente programable, lo que lo convierte en un dispositivo muy cómodo y fácil de usar.

Por otro lado, la Thermomix® es un robot de cocina de alta gama que ha sido reconocido por su gran cantidad de funciones y su facilidad de uso. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil, una jarra de gran capacidad (hasta 2,2 litros) y una gran cantidad de accesorios para poder preparar una amplia variedad de comidas. La Thermomix® es capaz de picar, mezclar, amasar, cocer al vapor, pesar y molido de especias y cereales. Además, permite hacer sofritos, bechamel y otras salsas, lo que lo hace perfecto para preparar platos más complejos.

Ambos dispositivos son muy útiles para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, pero si los comparamos en cuanto a calidad y potencia, la Thermomix® se lleva la victoria. Sin embargo, cabe destacar que el Mambo 8090 es más económico y ofrece una excelente relación calidad-precio. En resumen, la elección entre Mambo 8090 y Thermomix® dependerá de tus necesidades y presupuesto, pero en términos de poder y funciones, Thermomix® es el ganador en esta comparativa.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com