💥🥒 BECHAMEL DE DIETA | CALABACÍN SIN HARINA 🥒💥 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

Si quieres hacer una bechamel más ligera, pero con todo el sabor, no te pierdas esta receta 🔝

📌 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📌

INGREDIENTES

600 g de calabacín pelado

100 g de cebolla

30 g de AOVE de @AceitesAbrildesde1962

100 g de leche

1 cc de sal

nuez moscada

01:10 Ingredientes (puedes hacer una captura de pantalla)

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio de Youtube: Squirm Worm – TrackTribe

https://www.bensound.com: Clear Day de Benjamin Tissot

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bechamel #dieta #recetafacil #salsa #recetasthermomix

Más sobre 💥🥒 BECHAMEL DE DIETA | CALABACÍN SIN HARINA 🥒💥 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

La bechamel de dieta con calabacín sin harina es una alternativa saludable y deliciosa a la clásica salsa bechamel. Con la ayuda de la Thermomix® TM6, TM5 o TM31, puedes preparar esta versión ligera y baja en calorías sin renunciar al sabor.

La base de esta bechamel de dieta es el calabacín, un vegetal versátil y nutritivo que aporta una textura cremosa y suave a la salsa. Al utilizar calabacín en lugar de harina, reducimos considerablemente el contenido calórico y de carbohidratos, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que desean cuidar su figura o seguir una dieta equilibrada.

Además del calabacín, esta receta también incluye ingredientes como leche desnatada, queso bajo en grasa, aceite de oliva y especias, que se combinan perfectamente para crear un sabor rico y satisfactorio. La Thermomix® facilita el proceso de cocción y mezcla, permitiendo obtener una textura suave y homogénea en pocos minutos.

Esta bechamel de dieta con calabacín sin harina es perfecta para acompañar platos como lasaña, gratinados, verduras al horno o cualquier otra preparación que requiera una salsa cremosa. Además de ser una opción más saludable, su sabor suave y delicado se adapta a diferentes tipos de cocina, ofreciendo una experiencia culinaria satisfactoria sin comprometer la alimentación saludable. ¡Disfruta de una bechamel ligera y sabrosa con la ayuda de tu Thermomix®!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com