💛 BIZCOCHO JUGOSO DE COCO Y CHOCOLATE con FREIDORA DE AIRE y HORNO ✅ Promoción de ALIEXPRESS 11.11

💚 Accesorios para freidora: https://amzn.to/3htLpv6

Depende de la capacidad de la freidora así serán los accesorios de grande. Hay que fijarse bien.

00:00 Inicio

00:20 Promoción 11.11

01:07 Accesorios de la freidora

04:09 Ingredientes

04:53 Receta

07:30 horneado en horno y Freidora

08:25 Final

Más sobre 💛 BIZCOCHO JUGOSO DE COCO Y CHOCOLATE con FREIDORA DE AIRE y HORNO ✅ Promoción de ALIEXPRESS 11.11

Este delicioso bizcocho jugoso de coco y chocolate es una verdadera delicia para los amantes del dulce. Una mezcla perfecta de ingredientes que se funden en tu boca y te hacen disfrutar de una experiencia única e incomparable. Con la ayuda de una freidora de aire y un horno, esta receta garantiza un bizcocho esponjoso y sabroso en su interior y un exterior crujiente y dorado.

Para preparar este bizcocho necesitarás mezclar en un recipiente la harina, el coco rallado, el azúcar, el polvo de hornear y la sal. En otro recipiente, mezcla el huevo, la leche, el aceite y la esencia de vainilla. Agrega la mezcla líquida a los ingredientes secos y mezcla bien. Finalmente, agrega el chocolate picado y mezcla hasta que quede bien integrado.

Cuando tengas la mezcla, precalienta la freidora de aire a 180°C y engrasa el molde para bizcochos. Vierte la mezcla dentro del molde y cocina durante 20-25 minutos en la freidora de aire. Luego, transfiere el bizcocho al horno precalentado a 180°C y hornéalo durante otros 10-15 minutos hasta que esté dorado y listo.

Ahora puedes disfrutar de este exquisito bizcocho jugoso de coco y chocolate. No te pierdas esta promoción de Aliexpress para el 11.11 y hazte con todos los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa receta en casa. Sorprende a tus seres queridos con un postre irresistible y lleno de sabor.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com