👑🐫 PONCHE DE SIDRA CALIENTE PARA LA CABALGATA DE REYES 👑🐫 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

✨ Esta tarde se celebra la Cabalgata de los Reyes Magos en todas las ciudades y pueblos de España, los niños están muy nerviosos esperando la llegada de Sus Majestades 👑 y los mayores… también. Si pasas mucho frío viendo el desfile, te recomiendo este ponche calentito, te va a sentar de maravilla 🎁✨

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

INGREDIENTES

350 g de sidra natural

el zumo de una naranja

25 g de miel

1/2 cc de canela molida

1 rama de canela

la piel de media naranja

2 anises estrellados

4 rodajas de naranja

4 rodajas de manzana

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube:

God Rest Ye Merry Gentlmen – DJ Williams

https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot

License code: Q2ZRLPB6RTQWMWKZ

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #menunavidad #menuparamuchos #christmas #navidad #menueconomico #recetanavideña #recetanavidad #cookidoo #newyear2024 #findeaño2023 #nochedereyes #reyesmagos #chocolate #cabalgata #ponchenavideño

Más sobre 👑🐫 PONCHE DE SIDRA CALIENTE PARA LA CABALGATA DE REYES 👑🐫 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

El Ponche de Sidra Caliente para la Cabalgata de Reyes es una deliciosa bebida que se prepara utilizando la Thermomix®. Esta receta es perfecta para celebrar la llegada de los Reyes Magos y disfrutar de una bebida reconfortante en una noche fría de invierno.

Para preparar este ponche, se utilizan ingredientes como sidra, zumo de naranja, azúcar moreno, canela en rama, clavo de olor y cáscara de naranja. Estos ingredientes se combinan y se calientan en la Thermomix®, permitiendo que los sabores se mezclen y se intensifiquen.

El resultado final es una bebida caliente y aromática, con un sabor dulce y especiado que es perfecto para disfrutar junto a familiares y amigos durante la Cabalgata de Reyes. El aroma de la canela y el clavo de olor impregna el ambiente, creando una atmósfera acogedora y festiva.

Este ponche se sirve caliente, en tazas individuales, decorado con una rodaja de naranja o una ramita de canela. Es una bebida que se puede disfrutar tanto por niños como por adultos, ya que no contiene alcohol. Además, gracias a la Thermomix®, su preparación es rápida y sencilla, permitiendo que todos puedan disfrutar de esta deliciosa bebida sin complicaciones.

En resumen, el Ponche de Sidra Caliente para la Cabalgata de Reyes es una opción perfecta para disfrutar de una bebida reconfortante y festiva durante la celebración de la llegada de los Reyes Magos. Su preparación con la Thermomix® garantiza un resultado delicioso y de calidad, que seguro será del agrado de todos los invitados. ¡No hay mejor manera de recibir a los Reyes Magos que con una taza de este ponche caliente en la mano!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com