👄🎃 GALLETAS DENTADURA DE HALLOWEEN 🎃👄 con Thermomix® #elresplandor #TM6 #TM5 #TM31

Si nunca has visto la película El Resplandor de Stanley Kubrick, quizás no conozcas a estas dos gemelas… Mandy y Candy, las gemelas del hotel Overlook que quieren jugar con Danny, para siempre…

https://es.wikipedia.org/wiki/El_resplandor_(pel%C3%ADcula)

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

INGREDIENTES

Galletas

240 g mantequilla

100 g azúcar

180 g azúcar moreno

2 huevos

400 g harina de repostería

½ cc de bicarbonato de sódio

Relleno

100 g azúcar

100 g mantequilla

250 g quesso mascarpone

Colorante rojo

Marshmallows blancos

También necesitarás una manga pastelera

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio de Youtube: Horror Bass Choir – John Patitucci

https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot

License code: Q2ZRLPB6RTQWMWKZ

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #halloween #halloween2023 #elresplandor #theshining #jacknicholson #galletas #dentadura

Más sobre 👄🎃 GALLETAS DENTADURA DE HALLOWEEN 🎃👄 con Thermomix® #elresplandor #TM6 #TM5 #TM31

Las galletas dentadura de Halloween son una divertida y espeluznante opción para celebrar esta festividad. Con su forma de boca abierta y dientes afilados, estas deliciosas galletas son perfectas para sorprender a tus invitados. El uso de la Thermomix® hace que la preparación sea rápida y sencilla, permitiéndote disfrutar más tiempo con tus seres queridos durante esta temporada.

Para comenzar, necesitarás los ingredientes básicos para hacer galletas, como harina, mantequilla, azúcar y huevo. Pero lo que realmente le dará el toque especial a estas galletas es el colorante alimentario. Puedes utilizar colores como el negro, el rojo o el naranja para crear una apariencia espeluznante y festiva.

Una vez que tengas la masa lista, tendrás que darle forma a las galletas. Para ello, puedes utilizar moldes en forma de boca o simplemente darle forma con las manos. Recuerda que la idea es que se vean como una dentadura abierta, por lo que puedes jugar con la creatividad y hacer diferentes diseños.

Después de darles forma, es hora de hornear las galletas. Asegúrate de seguir las indicaciones de tiempo y temperatura para obtener el resultado perfecto. Una vez que estén listas, déjalas enfriar antes de comenzar a decorarlas.

La decoración es el paso más divertido de este proceso. Utiliza glaseado de colores para crear los dientes afilados y las encías sangrientas. También puedes añadir detalles como ojos de azúcar o pequeñas arañas de chocolate para darle un toque aún más escalofriante.

Estas galletas dentadura de Halloween con Thermomix® son una opción ideal para una fiesta de disfraces o simplemente para disfrutar de un dulce terrorífico en familia. No te olvides de tomar fotos de tus creaciones y compartirlas en redes sociales con los hashtags #elresplandor #TM6 #TM5 #TM31 para que otros también puedan disfrutar de esta divertida receta. ¡Que tengas un Halloween espeluznante y delicioso!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com