🎄 CALENDARIO DE ADVIENTO 🎄 21 DE DICIEMBRE ❄️ MOSCOVITAS DE RIALTO con Thermomix®❄️

Si alguna vez has visitado Oviedo seguro que te han hablado de estas conocidas galletas, hoy te enseño a prepararlas para que estas Navidades las compartas con tus familiares y amigos ❤️ ¡Es un regalo precioso!

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

Para comprar la harina online www.elamasadero.com cupón de descuento 4VCMHH8J

Enlace a la receta en cookidoo

Pastas crujientes de almendra con chocolate

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r795675

Enlace a la web de Rialto

http://www.confiteriarialto.com/es/moscovitas.html

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

INGREDIENTES

100 g de granillo de almendra

100 g de azúcar

20 g de harina de repostería

100 g de nata 35 % M.G.

150 g de chocolate para fundir

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube:

Jingle Bells (Instrumental Jazz) – E’s Jammy Jams.mp3

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #cookidoo #navidad #moscovitas #rialto #recetanavideña #navidad2023 #galletas #galletasdenavidad

Más sobre 🎄 CALENDARIO DE ADVIENTO 🎄 21 DE DICIEMBRE ❄️ MOSCOVITAS DE RIALTO con Thermomix®❄️

El Calendario de Adviento del 21 de diciembre nos trae una especialidad navideña: las Moscovitas de Rialto. Estas deliciosas galletas, originarias de la ciudad de Rialto en Italia, son conocidas por su textura crujiente y su sabor irresistible. Preparadas con la ayuda de la Thermomix®, resultan aún más fáciles de hacer y garantizan un resultado perfecto.

La base de estas Moscovitas de Rialto es una mezcla de almendras molidas, azúcar y clara de huevo. La masa se extiende sobre una bandeja de horno y se hornea hasta que adquiera ese dorado característico. Una vez enfriadas, las galletas se cortan en rectángulos deliciosamente crujientes, listos para ser disfrutados en cualquier momento.

El sabor de las Moscovitas de Rialto es único y adictivo. La combinación de almendras tostadas con el dulzor del azúcar crea una explosión de sabores en cada bocado. Estas galletas son ideales para acompañar una taza de té o café, pero también son perfectas como regalo navideño o para compartir en una reunión familiar.

La Thermomix® facilita aún más la preparación de estas Moscovitas de Rialto. Su función de moler almendras en segundos y su control preciso de la temperatura del horno aseguran un resultado perfecto en todo momento. Además, su diseño intuitivo y sus múltiples funciones hacen que la Thermomix® sea una herramienta imprescindible en la cocina durante las fiestas navideñas.

En resumen, las Moscovitas de Rialto son una deliciosa opción para disfrutar en Navidad. Su textura crujiente y su sabor irresistible las convierten en el acompañamiento perfecto para cualquier momento especial. Con la ayuda de la Thermomix®, su preparación es aún más fácil y garantiza un resultado perfecto. Así que no dudes en probar esta receta y sorprender a tus seres queridos con unas galletas navideñas únicas y deliciosas.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com