🎁✨TRUFAS DE CHOCOLATE PICANTES ✨🎁 con Thermomix® #tm6 #tm5 #tm31

✨ Ya se acerca la noche de Reyes, la más esperada por niños y no tan niños, y hay que celebrarla como se merece. Estas trufas son ideales para tomar con un cafecito o para envolver en un bonito paquete y hacer un maravilloso regalo 🎁✨

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

INGREDIENTES

300 g de chocolate con leche

90 g de nata 35% MG

20 g de mantequilla

1/2 cc chile picado

cacao puro

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube:

Blue Mood – Robert Munzinger

https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot

License code: Q2ZRLPB6RTQWMWKZ

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #menunavidad #menuparamuchos #christmas #navidad #menueconomico #recetanavideña #recetanavidad #cookidoo #newyear2024 #findeaño2023 #nochedereyes #reyesmagos #chocolate

Más sobre 🎁✨TRUFAS DE CHOCOLATE PICANTES ✨🎁 con Thermomix® #tm6 #tm5 #tm31

Las trufas de chocolate picantes son una deliciosa y sorprendente opción para aquellos amantes del chocolate que buscan algo con un toque extra de sabor. Esta receta, que utiliza la Thermomix® como aliada en la preparación, combina la intensidad del chocolate oscuro con un ligero toque picante que agrega un interesante contraste.

El proceso de preparación de estas trufas es relativamente sencillo gracias a la versatilidad de la Thermomix®. Comenzaremos derritiendo cuidadosamente el chocolate en la máquina, asegurándonos de obtener una textura suave y sedosa. Luego, agregaremos una pizca de pimienta de cayena, que aportará ese toque picante y sorprendente.

Una vez que la mezcla esté lista, la dejaremos enfriar y reposar en la nevera durante varias horas para que adquiera consistencia. Después, formaremos pequeñas bolitas de chocolate que serán nuestras trufas. Para darles un toque extra de sabor, podemos rebozarlas en cacao en polvo, coco rallado o incluso en trocitos de chocolate crujiente.

El resultado final son unas trufas de chocolate picantes que sorprenderán a todos aquellos que las prueben. La combinación del chocolate oscuro con el toque picante de la pimienta de cayena crea un equilibrio perfecto entre dulzura y especias, que se deshace en la boca dejando un sabor intenso y delicioso.

Estas trufas de chocolate picantes son ideales como regalo o como postre para ocasiones especiales. Su presentación elegante y su sabor único las convierten en un deleite irresistible para cualquier amante del chocolate. Además, su preparación con la Thermomix® facilita el proceso y garantiza resultados perfectos en cada ocasión. Así que, si estás buscando algo diferente y sabroso para sorprender a tus invitados, no dudes en probar estas trufas de chocolate picantes con Thermomix®.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com