🍰TARTA de FRUTAS 🍓🥝🍇 con [CREMA Pastelera y Hojaldre], #Thermomix tm5# para quedar muy bien.

Suscribirse al canal y activar la campanita, para mantenerse informado sobre nuestras nuevas recetas paso a paso.

Hoy en Yococino traemos una vídeo receta, de una tarta de fruta fresca, realizada con nuestra Thermomix.

Les dejamos los ingredientes que nos hacen falta para realizarla.

En nuestra página web les dejaremos el paso a paso, además del vídeo.

http://www.yococino.org

Tarta de frutas:

1 lámina de hojaldre.

500 gramos de leche

entera.

3 huevos.

100 gramos de azúcar.

1 cuchara de vainilla.

25 gramos de mantequilla.

1 lámina de gelatina.

Mermelada de melocotón.

Un poquito de agua.

Paso a paso en nuestra página web yococino.org

Más sobre 🍰TARTA de FRUTAS 🍓🥝🍇 con [CREMA Pastelera y Hojaldre], #Thermomix tm5# para quedar muy bien.

La tarta de frutas con crema pastelera y hojaldre es un postre delicioso y vistoso que seguramente impresionará a todos tus invitados. Esta receta, adaptada para ser preparada con la Thermomix TM5, combina la frescura de las frutas con la suavidad y dulzura de la crema pastelera, todo envuelto en una crujiente capa de hojaldre.

Para comenzar, necesitarás los ingredientes básicos como frutas frescas de temporada, como fresas, kiwis y uvas, las cuales aportarán un colorido y sabor irresistibles a la tarta. También requerirás hojaldre, preferiblemente casero, ya que le dará un toque especial al resultado final.

La crema pastelera, que es el relleno de esta tarta, se prepara de manera sencilla y rápida con la Thermomix TM5. Esta máquina te garantiza una textura suave y homogénea sin esfuerzo, ya que se encarga de mezclar y cocinar todos los ingredientes al mismo tiempo. La crema pastelera, con su aroma a vainilla y su consistencia cremosa, se convertirá en el complemento perfecto para las frutas y el hojaldre.

Una vez que tengas todos los ingredientes listos, deberás montar la tarta en capas. Primero, extiende una lámina de hojaldre en el fondo de un molde, asegurándote de que cubra toda la base. A continuación, vierte la crema pastelera sobre el hojaldre y distribuye las frutas cortadas en rodajas o trozos sobre la crema. Puedes decorar la tarta con las frutas de manera creativa, creando diseños o simplemente esparciéndolas de forma aleatoria.

Finalmente, lleva la tarta al horno precalentado y déjala cocinar hasta que el hojaldre esté dorado y crujiente. Una vez lista, déjala enfriar antes de desmoldarla y servirla. Esta tarta de frutas con crema pastelera y hojaldre será el broche de oro perfecto para cualquier comida o celebración, ya que combina sabores clásicos con una presentación elegante y apetecible. ¡Prepárala con tu Thermomix TM5 y quedarás muy bien!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com