🍮🍮🍮 CARAMELO LÍQUIDO Y FLAN DE HUEVO en THERMOMIX TM31 | TM5 | TM6

En el vídeo de hoy os traigo un clásico

.

Un delicioso FLAN de huevo, pero antes …..

.

CARAMELO LÍQUIDO en la Thermomix…. en 10 minutos!!!! …..

.

Sale PERFECTO

.

No te lo pierdas que es muy fácil!!!

.

No te olvides de suscribirte al canal (si no lo has hecho ya) y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo.

.

VISITAME EN LAS REDES SOCIALES:

.

INSTAGRAM …. https://www.instagram.com/peri.cook/

FACEBOOK …… https://www.facebook.com/pericookthermomix/

TIK TOK ……….. https://www.tiktok.com/@pericooktm

WEB …………….. https://www.pericook.com/

.

Y ….. nos vemos el siguiente dia!!! ….. Chaooooooo

Más sobre 🍮🍮🍮 CARAMELO LÍQUIDO Y FLAN DE HUEVO en THERMOMIX TM31 | TM5 | TM6

El flan de huevo con caramelo líquido es un postre clásico y delicioso que se puede preparar de manera sencilla y rápida con la ayuda de la Thermomix TM31, TM5 o TM6. El caramelo líquido es el protagonista de este postre, ya que le da ese toque dulce y acaramelado que se mezcla perfectamente con la suavidad y cremosidad del flan de huevo.

Para comenzar, se debe preparar el caramelo líquido, para lo cual se necesitará azúcar y agua. En la Thermomix, se puede realizar esta preparación de manera fácil y precisa, ya que permite controlar la temperatura y tiempo de cocción. El resultado será un caramelo dorado y líquido que se verterá en el fondo de los moldes para flan.

Una vez que el caramelo esté listo, se procederá a preparar la mezcla para el flan de huevo. En la Thermomix, se pueden mezclar los huevos, la leche, el azúcar y la vainilla de forma rápida y eficiente. La máquina se encargará de batir los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.

Una vez que la mezcla esté lista, se verterá cuidadosamente sobre el caramelo líquido en los moldes para flan. Estos moldes se colocarán en el recipiente Varoma de la Thermomix, que permitirá cocinar los flanes al vapor. Dependiendo del modelo de Thermomix utilizado, se ajustará el tiempo y la temperatura de cocción.

Una vez que los flanes estén cocidos y hayan enfriado, se podrán desmoldar y servir en platos individuales. El resultado será un postre irresistible, con un caramelo líquido que se desliza sobre el flan de huevo al momento de probarlo. Este postre es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea solo o acompañado de frutas frescas o nata montada.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com