🍫 MEMBRILLO CON CHOCOLATE 🍫 LARPEIRADA MÁXIMA con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

¿Eres larpeiro? ¿Te gusta mucho el dulce? Con este membrillo vas a satisfacer ese deseo irrefrenable de tomar dulce o chocolate ❤️

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

INGREDIENTES

500 g de membrillo

350 g de azúcar

1 limón pequeño

200 g de chocolate negro

También necesitarás un molde rectangular

01:12 Haz una captura de pantalla de los ingredientes para tenerlos siempre a mano

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube: A New Orleans Crawfish Boil – Unicorn Heads

https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #chocolate #membrillo #larpeiros

Más sobre 🍫 MEMBRILLO CON CHOCOLATE 🍫 LARPEIRADA MÁXIMA con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

El membrillo con chocolate es una deliciosa y tentadora combinación que combina la dulzura del membrillo con el intenso sabor del chocolate. Esta receta, conocida como “Larpeirada Máxima”, es perfecta para los amantes de los postres y los sabores intensos.

Para preparar esta delicia, necesitarás una Thermomix® TM6, TM5 o TM31, que te facilitará el proceso y te garantizará un resultado perfecto. El membrillo se cocina a fuego lento con azúcar y agua hasta obtener una pasta suave y dulce. Una vez que esté listo, se deja enfriar y se corta en porciones individuales.

El siguiente paso es derretir el chocolate en la Thermomix® y sumergir cada porción de membrillo en él, asegurándote de que esté bien cubierto. El chocolate se endurecerá rápidamente, creando una capa crujiente y deliciosa alrededor del membrillo.

El resultado final es un postre irresistible, con el contraste perfecto entre la suavidad y dulzura del membrillo y la intensidad del chocolate. Puedes servirlo como postre después de una comida o como un capricho dulce en cualquier momento del día. Además, puedes decorarlo con frutos secos picados, coco rallado o incluso ralladura de naranja, para añadir un toque extra de sabor y textura.

Sin duda, el membrillo con chocolate es una opción perfecta para los amantes de los sabores intensos y los postres irresistibles. ¡Prepáralo con tu Thermomix® y disfruta de esta auténtica larpeirada máxima!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com